La Mordidita

La Mordidita, Puerto de la Cruz Calle de San Telmo 2 - Puerto de la Cruz

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Mordidita favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
111 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Xavi Sanchez Exposito
+5
SIN PALABRAS! Negocio en pleno paseo, Carlos y Soraya un encanto de personas, amables, profesionales y sobre todo que se nota que les gusta lo que hacen. En cuanto al producto, helados de un gran sabor y variedad, sin dejar de mencionar los waffles, milkshake, conos, tarrinas... Los precios son muy correctos y el local pequeño pero muy acogedor y bien decorado. En definitiva si vienes a Puerto de la Cruz, Tenerife, norte, sur o donde sea, no dejes de visitar este local y probar todos sus productos. PD: fuimos como clientes y nos trataron como amigos, un verdadero lujo!
5
DoBlE L
+5
He estado una semana en tenerife y no ha habido tarde que no hayamos pasado a comer helado,no sabría con que sabor quedarme,hay 4 sabores distintos,sin contar la infinidad de cosas que puedes añadir después, desde galletas a golosinas o fruta,lo mejor es que es autoservicio, te pones el helado le añades lo que quieras y ellos lo pesan y pagas. Ya ni hablar del trato de los dueños,cercanos en todo momento y educados y resolviendo dudas a la hora de elegir Sin duda no podeis no probar o los gofres o cualquier helado
5
PEJEVERDE
+5
Mira que soy goloso y me encantan los dulces pero aveces me cuesta decidir qu comer o que tomar. El chico al verme indeciso me ayudó con mi gofre y madre mía qué cosa más buena la mezcla de galletas Lotus en el gofre bestial. Me gustó mucho a mi y mi amiga. Lo recomiendo . Muy rápido y tanto la chica como el chico muy amables . Un saludo
5
Oscar Doello Gonzalez
+5
Entramos de casualidad y nos encantó la idea de preparar nuestro propio helado, con gran cantidad de toppings para elegir. El dueño calificó mi helado como "veneno". Escribo la reseña para demostrar que sigo vivo. Bromas a parte, a partir de ahora será nuestra heladeria de referencia. Recomiendo que vayan a probarla.
5
Raquel Ibañez
+5
Local pequeñito, para tomar fuera , pero al estar en el paseo marítimo pues genial. El helado está bueno puedes añadir tu mism@ lo que quieras, frutas , salsas, etc ...una muy buena idea, y nada caro. Lo recomiendo .
5
Gm M
+5
Estuve en busca de un yogur helado , y encontré este lugar , ( tengo que decir que es la primera vez que vengo aquí) y no me arrepiento para nada , un servicio increíble por parte de los empleados y muy buena calidad de los productos , la verdad esque recomiendo ir , si quieres un yogur helado , ven aquí no te arrepentirás
5
You Cube
+5
Mi heladeria de confianza, bastante barato para todo lo que puedes comer. Tienen gran variedad y los dependientes son muy carismaticos, saludos y bendiciones
5
Jose Rodriguez Lopez
+5
El yogur helado es impresionante lo bueno que está y lo fácil y práctico que es poder hacértelo tú mismo con los toppings, frutas y chocolates que quieras... el gofre está riquísimo, es diferente y súper original. Parada obligatoria en Tenerife! Estés en Puerto o no tienes que acercarte 🤤!
5
puro_ zumo
+5
Estamos de vacaciones en Tenerife y nos pasamos para probar los batidos y estaban increíbles. El trato excepcional y súper cercano y los batidos a la altura de la gran persona que estaba tras la barra. Me pedí en batido de lotus y lo recomiendo sin duda. Para repetir dado su precio competente y como he dicho antes su trato de 10.
5
Antonio S.C. BYG
+5
Puedes elegir entre un montón de frutas distintas y te preparan el smoothies delante tuya 100% natural y muy sabroso. Todo esto con un trato fantástico.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:30
Sábado:
11:00 - 22:30
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mordidita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Mordidita

96 4.6 5
Casino cafe 70 4 3
Petit Cafe 87 4.6 4.5
La Cucci 99 4.9
The Bee Hive 84 4.3 4.8 4.5
Pizzeria Gourmet El Plan B 95 4.7 5 5
Pasteleria Panadería La Familia 97 4.7 5
Casa el Rubio 78 3.8 4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 74 11 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1