#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto de la Cruz > Terrazza Luna Rossa

Terrazza Luna Rossa - Puerto de la Cruz - Álbum de fotos

Muy buen restaurante cerca del paseo. El local es pequeño pero tiene una terraza techada. La atención del personal es perfecta y hablan varios idiomas. Toda la comida está muy buena pero recomiendo la carne de cabra y el barraquillo, espectaculares. Relación calidad-precio muy buena. Recomendado.
Yo me pedí una pizza. La base estaba crujiente y la pizza totalmente cubierta de jamón cocido. Buenísima. Mi novio pidió carne de cabra. Muy abundante y muy buena. La verdad es que ha sido todo un acierto comer aquí.
La verdad, es que no lo esperaba. El queso asado y las garbanzas con guancciale son increíbles! Me pedí también un solomillo con salsa de pimienta y me lo trajeron con unas papas naturales cortadas en gajo, con un poquito de tomillo mmmm ñamñamñam, muy bueno y bastante recomendado, la pinza romana,
Las pinsas romanas estaban muy buenas, la masa y la calidad del ingrediente sobretodo la Pinsa Luna Rossa, espectacular 👌 el servicio bueno, preguntan como va y si te ha gustado, es cierto que en mi caso han tardado más de media hora en servir dos pinsas no sé si es habitual o ha sido algo puntual p
Buenisimo todo! La masa de la pizza espectacular....
Teníamos prisa porque estábamos cubriendo un evento en un hotel cercano, y cumplieron con su promesa, la pizza llegó en 15 min, estaba súper rica, fueron muy amables, tanto la camarera como el dueño. Nos queda probar su café para la próxima vez. Un saludo y gracias por el servicio.
La mejor pizza que he comido en España, estaba increíblemente buena, pedimos la de pepperoni. Los calamares también estaban muy ricos. El personal es super amable, en sitios así volveremos y recomendaremos siempre.
Restaurante con una buena terraza para comer tranquilamente fuera del bullicio del paseo. Precio calidad muy bueno. Se nota que lo principal es el cliente y su satisfacción.
Para comer y beber con los amigos en Puerto de la Cruz....lo mejor! Ingredientes frescos y típicos tanto de Italia como de Tenerife, vinos guay! Y el personal super acogedor: óptima elección, bravos chicos!
Buenas tardes, recomiendo este lugar, desde su gastronomia variada y unos desayunos riquisimos. y algo muy importante la amabilidad de sus dueños y una esmerada atención, hacen de Terrazza Luna Rossa un sitio muy acogedor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos