La Croquett Deli Café

La Croquett Deli Café, Puerto de la Cruz Calle de Quintana 7 - Puerto de la Cruz

Bar
• Café
• Pub

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Croquett Deli Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 856 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
421 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/07/2022
5,0
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/07/2022
4,4
333 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
DELYAN RAMOS
+5
Los mejores Mojitos de Tenerife sin duda, los invito a visitar este magnífico lugar, la atención de primera. Te tratan como en casa, siempre que vamos la pasamos genial. Y bueno que decir de los helados en estos tiempos de calor. Muy buen servicio en general. Recomendable 100% 👏👏
5
Miluska Cordova
+5
Sitio súper recomendable. De los mejores helados que he probado en mi vida. Hemos probado los helados, los gofres y el mojito de mango y todo súper bueno. El precio está muy bien también. El trato es otro punto ya que son súper cercanos, y súper atentos. Hemos repetido y repetiremos.
5
Lidia González Hernández
+5
Maravilloso. Venimos siempre a por un helado y nuestros mojitos. Los mojitos de verdad son exquisitos. Super bien elaborados y buenísimos. Además la atención es super buena, son súper amables, siempre nos traen aperitivos y charlan con nosotros. Son geniales. Hemos venido ya en más de una ocasión
5
Carmen Flores Melero
+5
Personal estupendo, atentos y cariñosos. Los gofres son deliciosos y todo casero, para volver a Tenerife solo a comerlos. Los mojitos están para buenísimos. Precios económicos. Suuuuuuper recomendable!!!
5
Cinthya Cordova
+5
Los mejores helados y Mojitos de la isla! ❤️😋Probamos el mojito de mango, los gofres y los helados de casi todos los sabores y todo de 10. El trato de 10 también, nos atendió Darwin y fue muy cercano y amable. Recomendado 100%.
5
Sara Toledano
+5
Local con una carta con mucha variedad de productos. Sin duda lo mejor son los gofres, aunque también hay cocktails, helados, cervezas, batidos, etc. Además, los camareros fueron muy amables y atentos en todo momento, preocupándose de que nuestro pedido estuviera correcto. ¡¡Cuando regresemos a Puerto de la Cruz volveremos a probar estos gofres!!!
5
Lourdes Fernández
+5
El mejor mojito SIN alcohol , que he probado nunca, el personal muy agradable , y todos los cocteles servidos de una manera extraordinaria. Con decoración de las copas increíble
5
Puri Olivares
+5
Trato espectacular si vienes a puerto De la Cruz en Tenerife , el mejor sitio de helados, cocteles espectaculares y batidos que te quitan el hipo!!! El trato del dueño es familiar y cercano y te hace sentir como si fueras isleño… si te apetece tomar algo bueno natural y hecho por ellos ves allí , el mejor sitio de puerto De la Cruz !!!!😉😉😉🔝🔝🔝🔝
5
Alvaro TC
+5
Muy bien lugar donde disfrutar tanto de una agradable copa como de un maravilloso dulce. Mención especial para Patricia que ha tenido mucha paciencia concretamente conmigo y con su compañera (perdón pero no he oído bien su nombre)
5
Pilar Reyes
+5
Simplemente Maravilloso son un equipo genial, súper cariñosos, todo buenísimo. Da gusto ir al Puerto y pasar un rato ahí. Y el cortado cremoso no espumoso, exquisito. Reconfirmo, que son personas marvillosas, hoy fuimos con los perros y enseguida atentos, ofreciendo agua para ellos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
15:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Croquett Deli Café

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 856 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 37 34 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1