#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto de la Cruz > Petit Cafe

Petit Cafe - Puerto de la Cruz - Álbum de fotos

Un gran lugar para comer con excelente ambiente y atención por parte del personal, lo único molesto es el hecho de no tener un área de fumadores de resto insuperable.
Delicioso Desayuno! ☕ Local céntrico, acogedor y con unos camareros muy agradables. Desayunos contundentes y con producto natural. Muchas opciones de bocadillos y tostas a muy buen precio. El tumaca con serrano increíble! Un saludo!
Lo recomiendo . Perfecto para desayunar 😋 👌 Muy buen servicio. Lo que no podemos pretender es que nos sentemos a la mesa y ya al momento nos tengan que atender . Si hay más clientes hay que esperar . Desde que lo descubrí, desayuno fijo .
Los bocadillos de pollo fresquitos ,muy ricos . Atencion muy amables y rapidos. También para llevar.Muy buen precio.
Sitio perfecto para desayunar. El trato muy bueno . Muy buen ambiente. Lo recomiendo
Desayunos completos con trato excepcional del personal. Repetimos cada mañana de las vacaciones
Muy buen sitio para tomar una cerveza o un buen cafe
Muy buena atención, a pesar de llegar en hora punta. El café y la pulguita buenísima. Volveré y lo recomendaré. ¡Muchas gracias!
Sitio de 10, céntrico y tranquilo. Las pulguitas buenísimas. Repetiremos.
Gran lugar a disposición en puerto de la cruz y buena atención respecto con los camareros, buenos bocadillos y excelente lugar para desayunar durante tu estancia en tenerife
Estupendo sitio para desayunar o tomar algo. Tienen una terraza amplia en plena calle peatonal donde se está de maravilla. La comida muy rica, con variedad para comer y trato excelente.
Ambiente menos turístico que en la costa, donde puedes desayunar contundentemente por menos de 5€. El bocadillo campero especial es gigante y delicioso.
Esta cafetería es lo mejor del Puerto De la Cruz. Sus trabajadores son adorables y el desayuno inmejorable . Recomiendo pasar por allí si vas a estar por el Puerto .
Pulguitas increibles a unos precios muy buenos, te ponen bocadillos para llevar igual de exquisitos y económicos. Trato muy cercano y amable, así da gusto. Siempre que volvamos a Puerto de la Cruz iremos a este sitio a desayunar.
Muy bueno todo y la atención espetacular
Cafetería familiar, atención excelente, buena calidad de bocadillos y tapas, y muy ajustado de precio. Recomendable 100%
cafetería tranquila.muy Buenos desayunos
Muy bien atendido, ambiente sosegado, espacioso y qué esperas para ir?
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos