#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto de la Cruz > Sabor Iberico

Sabor Iberico - Puerto de la Cruz - Álbum de fotos

El trato es exquisito , la carta es variada y hay para intolerantes a la lactosa y la gluten una amplia variedad de platos. Los productos son de gran calidad, algunos de ellos italianos. Volveremos!!!!!
Muy buen atendimiento. Excelente calidad de productos. Recomendable a personas con intolerancia a la lactosa y celíacas. Adaptan platos principales y previa reserva también sus postres. 100% recomendable.
La casa de Enrico es un lugar imprescindible para una cena de tapeo y raciones de calidad en la zona del Botánico del Puerto de la Cruz. Como buen italiano domina los fogones, y conoce la cocina Canaria como pocos ya que lleva muchos años aquí. El servicio y la calidad del producto son sus señas de
Excelente comida,trato,mucha calidad y sobretodo , a pesar de que lo conocíamos sólo por dos días que comimos nos sentíamos como en casa sobre todo por la profesionalidad la calidad de los productos y como no el afecto de los dueños Erico y Teresa gracias por todo.
Sitio gracioso y con buena música. Los dueños,Teresa y Enrico,dos personas súper amables. Comida espectacular,algo que no hay en ningún otro local!
Tapas riquísimas, jamón y quesos exquisitos! Los postres distintos y riquísimos! Las atenciones de Tere y Enrico geniales!
Muy buen sitio para comer en tenerife! Lo recomiendo, postres caseros! Buenísimo
Buen gusto... buena calidad y buen servicio
Tiene unos jamones de pata negra y patas asada a diario buenos vinos y buena cocina .
Buena comida Personal amable Precios razonables
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos