Excelente restaurante, el dueño nos admitió a nuestra mascota, como si fuera un cliente más. Le dio agua y comida.
El restaurante limpio, luminoso, el ambiente muy acogedor y bien decorado.
Los pimientos de piquillo de otro mundo, bien elaborados.
La chuleta de vaca, muy buena y suave.
El postre, exquisito!! Recomendable tarta de queso y ensalada de fruta
El camarero muy simpático y majo
Comida muy buena, el chuletón muy bueno, mejor q el entrecot. Relación calidad precio bien. Menú fin de sema na 28€ sin bebidas.
CHRISTIAN MAURICIO GOMEZ ALVAREZ
+5
Un lugar con un encanto especial. Por mucho el mejor restaurante de la zona. La comida muy buen, y unos entrecots en su punto muy bien tratados. De repetir seguro si estás en la zona pasando unos días. Tardo un poco, pero valió la pena la espera…
Impresionante. Lo recomiendo encarecidamente. El menú sidrería (35 € con todo incluido) es un espectáculo, máxima calidad. Muy buen ambiente y un servicio atento y profesional. Un 10.
Muy recomendable.
El servicio muy atento y todo bastante rápido. Un lugar ideal para comer un buen chuletón. Nosotros, además, lo combinamos con pulpo y pimientos de cristal, ¡todo increíblemente riquísimo!
No tuvimos cabida para los postres.
Volveremos.
Muy buen asador, buen servicio y mejor ambiente.
Pedimos pochas y carne a la brasa, vamos lo más típico y quedamos muy satisfechos.
JOSE FELIX CURIESES MEDINA
+5
Estamos haciendo el Camino de Santiago y disfrutando de la parte más gastronómica del mismo. Después de 5,5 horas de caminar decidimos venir a comer aquí. Excelente el servicio y la simpatía de los camareros y la calidad de los productos sensacional. Elegimos el menú sidreria. Os lo recomiendo 100 % . Sin lugar a dudas hemos recuperado fuerzas!
Increíble. El buen servicio de los empleados, la amabilidad y la sonrisa. Me dijeron que me esperaban a que llegase porque iba desdé otra localidad y salia tarde de trabajar. En definitiva servicio del que desgraciadamente es difícil encontrar hoy en día. La comida exquisita. Todo perfecto. El local con muchísimo encanto y gusta. Volveré sin duda.
Sitio de obligada parada si estás por la zona. Comida espectacular y local muy bonito. Comimos el menú sidrería, todos los platos muy buenos y el chuletón delicioso. Y a un muy buen precio. Os lo recomendamos, sin dudarlo.
José Antonio Caballero Barbancho
+5
Totalmente recomendable. Productos de buena calidad, platos muy cuidados, y precio muy asequible. Lo mejor de todo el servicio, la atención y el trato fueron inmejorables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes