Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🍽️
En el lugar
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+52 222 490 3603
📍
Dirección:
9 Poniente 1729 Col Santiago, Puebla
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
421
reseñas de Google
Los tacos son deliciosos y la atención de Enrique es sumamente amable. Se siente bastante convicción y militancia en su promoción de veganismo. El lugar es pequeño y sencillo pero muy a gusto.
Google
Increíble y delicioso. Me encanta todo! Soy fan 🥵❤️🪄😭❤️🩹
Google
La comida es increíble y la gente muy amable. Es un buen lugar para veganos que quieran tacos auténticos. También es un buen lugar para personas que quieran probar cosas veganas.
Google
Están bien ricos los taquitos y el chessecake de oreo
Google
Excente comida, su host Enrique es muy atento y muy consciente sobre el problema que representa el consumo de carne para la salud. Excelente charla!, saludos Enrique!
Google
Deliciosos tacos con gran variedad de guisos. Los postres increíbles. Enrique es muy amable, atento y servicial. Local muy acogedor. Buenísima relación calidad - precio,
100% recomendable.
Google
Los tacos riquísimos, excelente servicio, rico sazón, las salsas buenísimas, hay postres, quesos, embutidos el mejor lugar para degustar guisos tradicionales 🛐🤩
Google
Es el mejor lugar para comer, rico, saludable, con una compañía amena!!!! Quique siempre tiene nuevos guisados que te hacen explotar la cabeza al pesar que no es Carne !!!! Los productos que maneja te hace recordar que no es necesaria la carne para comer rico. 10000000% recomendado si quieres empezar a hacer un cambio en tu vida <3
Leer más
Google
Deliciosos tacos con ingredientes de calidad y a excelente precio. La atención de su dueño Quique es también de altísimo calidad, hermosa persona y muy amigable. Todos los guisados que hace (probé varios) están muy sabrosos y los postres también deliciosos! Altamente recomendable para veggies y no veganos también, no notarán la diferencia 😉 Aparte está abierto hasta tarde a diferencia de muchos lugares veggies que cierran muy temprano. Sin duda volveré. Gracias!
Leer más
Google
Estupendo lugar vegano, tacos de guisados que cambian todos los días y un pastel de chocolate que hay que probar.
Google
Explora otras opciones en Puebla
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
