Opiniones Bar Triana

4
carlos vera
+4
Restaurante de barrio con terraza y servicio a mesa, precios buenos para estar cerca de la playa, nos atendieron bien y comimos bien, la comida estaba buena. Lo único es que nos dejaron un poco desatendidos una vez acabamos de comer, restaurante inclusivo con el personal que tiene y en esa parte me gustó mucho, gracias por darle esa oportunidad a aquel camarero.
4
Anna Carbonell
+4
Restaurante recomendable para ir a comer menú o tapas después de un día de playa. Céntrico, trato excelente por parte del personal y tapas muy ricas. Calidad-precio maravillosa. Las croquetas son 100% caseras y los calamares estaban buenísimos.
5
Noelia Huertas
+5
Fuimos a hacer un aperitivo y estuvo genial, el trato de los empleados y las patatas bravas estaban buenissimas, tenemos pendiente el volver y degustar más platos de este maravilloso sitio ,os recomiendo visitarlo y que podáis opinar vosotros mismos.
5
E.V.C Tomatina
+5
Es lugar típico de tapas, tienen patatas bravas, calamares, pescaíto, mejillones al vapor, croquetas caseras, torradas de embutidos, bandeja de diferentes moluscos y sirven sangria. El servicio es muy bueno y atentos. Tienen terraza bastante amplia está en la calle y tiene comedor interior. La decoración es sencilla. Por poner una pega el pan se podría mejorar. El precio es asequible. Y espero repetir.
5
Ros Martin
+5
Toda una sorpresa, vaya menú por 11€. Calidad, limpieza, cocina tradicional, personal profesional. Esto que ves es para dos personas. RECOMENDABLE.
4
Deivid Quellen
+4
Impresionante un lunes a las 20:15 y casi no nos sentamos. Realmete todo muy bueno. Espero que no mueran de éxito. No reservan y la gente se busque otros lugares más accesibles
5
Marga Millan
+5
Da gusto ir a comer, a tapear o simplemente a tomar algo, ya sea en terraza o en comedor. La fritura de pescado esta riquisima y el pa amb tomaquet super. Genial y mejor el servicio 👌👌
4
Fernando Aguirre Ortega
+4
Nos ha gustado este bar típico de este pueblo, hemos hecho un poco de cola para conseguir mesa fuera en la terraza pero al final hemos tardado poco, el tinto de verano lo sirven en copa de balón y está buenísimo, las tapas, no tenían algunas que pedimos pero nos recomendaron algunas alternativas que estaban realmente buenas y que nos gustaron mucho. Tienen una buena carta de bocadillos y de platos combinados. Son economicos y la localización es una maravilla. Recomiendo este lugar.
5
Daniel G
+5
Muy linda y rica experiencia, soy de apreciar muy poco pero este restaurante nos sorprendió a mi y a mi esposa por la calidad de comida, postres y atención, el chico Alex es increíble, totalmente satisfechos y a un precio muy cómodo, muchas gracias. 🙏🙏🙏🙏👌👌👌
4
Joana Belmonte Pons
+4
Muy buen servicio y atención, hemos comido un menú y estaba muy bueno todo, comida casera. Terraza con sombra muy acogedora.
5
Jessica Gamarra
+5
Es un bar familiar de buena comida..siempre salimos satisfechos y a mi sobrina le encanta el pescadito que hacen aqui!
5
Rosa Gutiérrez
+5
Buena experiencia, fuimos al salir de la playa pensando en hacer unas tapas, pero cuando vimos que había menú, lo pedimos, buena cantidad y todo muy rico
5
Maritza Sevilla
+5
Buena relación calidad precio, pero lo que no hemos vuelto a pedir son las patatas bravas. Todo lo demás por el precio que tienen esta bien pero las bravas ni por menos precio.
5
David Mercader
+5
Muy buena relación calidad precio, el menú diario deja muy satisfecho, a destacar la interminable carta de postres con el plus de que son de elaboración propia. Pero lo definitivo a la hora de dar cinco estrellas es el servicio prestado, familiar, atento y profesional a partes iguales. Ya somos clientes habituales. Muy recomendable y cercano a la estación de tren.
4
M. Sg.
+4
Buen menú y buen servicio. Buena relación precio calidad.
5
Mari Carmen villamor lahoz
+5
Cada vez que vamos por Premiá,pasamos por el Triana a comer pescadito,este puente fuimos y a parte del pescadito pedimos unos mejillones al vapor espectaculares,a la marinera tb estaban muy ricos,los chopitos y las bravas,todo muy bueno y acompañado de un buen Ramón Bilbao.Los camareros muy atentos,educados y serviciales,volveremos!!