Sluurpy
Reset

Existem 62 restaurantes

Mejores Desayuno en Pozuelo de Alarcón

Existem 62 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piccadilly Coffee
99/100 (86 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente servicio del personal de la tienda, son muy simpáticos y amables. El café es buenísimo, tanto un simple café con leche, hasta los..."
CarlosCP
"Hoy he probado el gofre y esta riquisimo. Ademas es casero! El trato impecable y hacen que te sientas como en casa! Lo recomiendo y seguro que..."
Javier Cleva Millor
"De casualidad me he topado con este local, buscaba tomarme un café, y con la palabra coffee me decidí por probarlo. He de decir que ha sido una muy..."
Eduardo Ramirez
"Desayunos riquísimos y atención espectacular...."
Victoria Pérez
"Me encanta este lugar para ir a desayunar o merendar. He ido ya varias veces, porque me pilla cerca del trabajo. Los camareros son muy simpáticos y..."
Daniel Cuenca
"Un local agradable con personal muy atento y simpático. El sitio ideal para ir a desayunar y merendar con gran variedad de productos tanto dulces..."
Jose Krono
"Estupendo lugar para desayunar y merendar. Los platos que preparan están buenísimos y se puede apreciar que la materia prima es de gran calidad. La..."
Aris Guimerá Orozco
"Sitio muy chulo para tomar un excelente café y pasar un rato muy agradable. Los gofres buenísimos. La próxima tocará probar los salados...."
Javier Pardiñas
"Es un sitio genial para tomar un café y unos gofres. La atención es muy buena. Está todo muy..."
Verónica C
"Las tortitas estaban buenísimas, y el chocolate al caramelo muy rico, lo recomiendo! El trato es impecable, muy bien atendido. Volveré..."
Marco
Delices Pastelería By Danielle Liu
97/100 (202 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Francesa
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Francesa
Cenas
Desayuno
Comidas
"Encargamos los dulces para mí cumpleaños y el resultado fue espectacular, todo precioso a la vez que delicioso, el praliné no podía estar más..."
Alba Pérez
"Una tarta extraordinaria y un servicio súper atento. Danielle es encantadora y la tarta estaba deliciosa, un éxito para nuestra celebración de..."
Juan Martin Ramos
"Muy buena pastelería y bollería en el centro de Pozuelo de Alarcón. Local pequeño pero acogedor. Son muy..."
Manuel Delfín Torres Gómez
"¡Todo perfecto! Encargué una tarta para una ocasión muy especial y la tarta estaba a la altura de la ocasión: productos frescos y de calidad sin..."
Kathy Carriço Antunes
"Compré la tarta de fresas y estaba impresionante!! Lo que más me gustó fue que la tarta tenía muy poco azúcar e ingredientes de la más alta..."
Paola Luis García
"Una torta maravillosa y riquísima! Un sabor fino y dulce (pero no demasiado) Recomendamos!..."
Marion Choisy
"El único sitio de todo Madrid dónde encontrar repostería francesa de verdad! Sin duda uno de mis sitios favoritos para merendar, está todo..."
Mélanie Goll
"Tarta de fresas muy buena, con el azúcar justo, no demasiado dulce y con excelente presentación. Los croissant también muy buenos, el de..."
JOSE PABLO ESCRIBANO
"Tuve la ocasión varias veces de probar los pasteles y las bollerías de Danielle, y ¡están deliciosas! Tienen un sabor excepcional, creo que nunca..."
Maéva Gouget
"He encargado una tarta de milhojas para el cumpleaños de mi marido y estaba exquisita!Los croissant son brutales tambien!Las galletitas de navidad..."
Victoria Bazan Cea
"Muy profesionales y todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable y no importa donde vivas pues hacen envíos..."
JuLy GM
"He estado tomando un café está mañana que estaba delicioso. El trato ha sido muy bueno. Y tenía todo una pinta deliciosa. Se ve todo muy limpio y..."
Henar G
"Fuimos a probar unas tartas que queso, de maracuyá y fruta de la pasión, Paris-Brest y napolinata de chocolate, estaba todo increíble y la..."
Carolina Moya
"Impresionante! Muchas gracias por todo a Danielle Liu que es una experta de verdad. Un pastel delicioso con una decoración sensacional para el..."
Soline Perrain Canto
"Le pedí a Danielle una tarta para la celebración de las bodas de oro de mis padres y el resultado superó todas las expectativas. Preciosa y..."
Belén Bodas
"Danielle nos ha deleitado con un París Brest y un milhojas de vainilla para la celebración de dos cumpleaños. Muy bonitos y deliciosos, se nota el..."
Mari Mar Blanco
"Por fin una pastelería francesa auténtica! Las tartas son de una calidad digna de las mejores pastelerías parisinas. Ademas, no son muy dulces. Lo..."
Elisabeth Elosua
"Recomiendo Délices by Danielle Liu. Hice el pedido en online y llegó por transportista en perfecto estado, y excelente presentación. Y sobre todo..."
Sonia Aiguabella
Vulkano Lounge
97/100 (89 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sisha - Cachimba
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bares deportivos
Television
Pedido y recogida desde el coche
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sitio top! Servicio TOP... ideal para ver el fútbol picando algo con una de las mejores sishas de Madrid buena, de los pocos con tabaco..."
Victor De Pastors Valdivieso
"El sitio es perfecto para tomarte una copa tranquilo o bien cenar algo rico y quedar satisfecho. Sin duda un sitio para volver, además los chicos de..."
Jorge Pena Fernandez
"Es un sitio muy tranquilo y desconectas de verdad. El trato por parte de Mario y los chicos excelente , los Cócteles son una pasada y la shisha dura..."
Pablo Calvo
"Buen garito para empezar la noche de fiesta, buen servicio a mesa a buen precio con tapita, gracias..."
Gonzalo vallejo
"Anoche estuvimos mi chico, un amigo que venía de Bcn y yo y la verdad es que estuvimos súper a gusto, fueron amables, el dueño fue muy atento y..."
Ivone N Machio
"Un sitio con un trato perfecto, lo frecuento mucho. Y muy recomendable. Todos los productos de muy buena..."
José Antonio Ávila torre
"Un trato excelente y unas cachimbas muy variadas , lo recomiendo 100% volveremos..."
Gustavo Minguez
"Hemos venido un grupo bastante grande y todo perfecto. El camarero majísimo y agradable Volveremos seguro y para recomendar a cualquier persona Un..."
Eli Sv
"Sitio increíble para tomar algo y tener una experiencia buena, las shishas increíbles y la comida para chuparse los dedos El ambiente es top. Muy..."
Gonzalo Elena Anton
"Todo un acierto. Acudimos con la intención de pasar un rato entre amigos, tomar algo y fumar unas shishas, y no pudimos tener una mejor elección...."
Chema Muñoz Prados
Aguirre
96/100 (190 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Desayuno
Comidas
Cenas
Variado de Croquetas
Croquetas de Arroz Con Leche
Alcachofas Con Jamón
Croquetas de Jamon Y Cecina
Ensaladilla Rusa
Bocadillo de Pollo Crujiente
Salmorejo
Ensalada de Calabaza Y Queso de Cabra
Txapela Vegetal
Tienda gourmet
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fuimos a comer el plato del día pero no les quedaba. Tuvimos que pedir de carta y todo estaba riquísimo además de que el servicio fue muy rápido..."
Mercedes Romaniega Piñeiro
"Siempre nos reciben con las manos abiertas y muchas mesas para tomar algo después de entrenar. Teresa es estupenda y el servicio que tiene..."
Beatriz Acero
"Acaban de abrir este bar- restaurante. Hacía falta algo así en la zona. De momento trabajan con una carta reducida pero con muy buena materia prima..."
Juan Gutiérrez Moreno
"Como primera experiencia, todo Fenomenal. Trato Súper Amable y gran variedad de opciones. El local es de lo más original. Hoy, sólo he venido a..."
José Vicente Vidal
"Acaban de abrir y era justo lo que necesitaba la zona. ¡Es el único bar cercano y se agradece un montón! Lo han decorado con muy buen gusto, el..."
Ana San Roman
"Pedimos croquetas de jamón y cecina, especialmente estas últimas estaban exquisitas, aunque el precio un pelín elevado. El bocadillo de pollo..."
Cristina Martínez Ponce
"Sitio encantador con personal muy agradable, la comida riquísima, los bocadillitos muy ricos,la tortilla muy recomendable y las coquetas de arroz..."
Ana Alfaya Fonterosa
"El ambiente súper relajado. El servicio muy atento y simpático. La comida siempre está buenísima. Soy incondicional del café por lo que no se..."
Manuel Carlos García Charro
"Gracias Teresa por tu cariño y amabilidad, hemos cenado de lujo. Los pimientos, las chuletas y la tarta de queso riquísimos...."
M. De Evan
"Trato muy familiar y muy profesional, pero lo mejor de todo es su carta, que te permite disfrutar de la gastronomía del norte en pleno Pozuelo de..."
David Alonso Rodríguez
Flor Y Vino
95/100 (112 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Española
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz a banda
Croquetas Caseras
Tortilla de patatas
Alitas
Boquerones Fritos
Chipirones A la Plancha
Ensaladilla Rusa Casera
Fabada Asturiana
Cachopo Asturiano
Entrecot A la Parrilla Con Patatas Y Pimientos de Piquillo 0 400kg
Ensalada de Pimientos de Piquillo Con Ventresca
Hamburguesa
Costillar BBQ Con Patatas 1kg
Rabo de Toro Estofado 0 600kg
Huevos rotos
Ensalada de Queso de Cabra Cebolla Caramelizada Y Frutos Secos
Cocido
Macarrones Chorizo
Arroz con bogavante
Cafetería
Bar
Pub
Española
Acepta Visa
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Best place I have been. Great service and wonderful food. Definitely going there..."
Violeta Roumenova
"Muy buen servicio con unos camareros eficientes, buena presentación de los platos y correcta elaboración. Sin duda, una gran opción en el..."
Alex Benito
"Estupendo servicio y comida de calidad!!! Fuimos a comer y estaba todo exquisito... Especialmente recomendado el pulpo a la brasa...."
Andrea Fernandez
"Un sitio muy acogedor y bonito, muy buena comida y un servicio imejorable ....FELICIDADES!..."
Vasile Marius Prisacariu
"Buscábamos un sitio cercano al instituto Veritas y a solo 600 metros dentro de una urbanización privada se encuentra este restaurante. Imagino que..."
Noelia Garzón
"EXCELENTE!! Tanto el trato como la comida. Pedimos unas patatas bravas que estaban exquisitas, además de el arroz con bogavante (delicioso). Los..."
Ainhoa Fernández
"Mo dpt más estrellas xq no puedo magnifico cada que pido servicio excelente cuando. Ono la co ida sabrosa y miy buena ellos son de lo mejor les Dan..."
Laura Anguita
"Comida casera y buena relación calidad precio. Hemos estado en October Fest. y hemos comido bien, ensalada alemana, salchichas y codillo. La..."
Raquel López Rodríguez
"La comida riquísima y la puntualidad excelente! Nos regalaron incluso una barra de pan. Sin duda repetiremos..."
Ainhoa Catalan
"Es un pequeño gran restaurante con una más que excelente comida casera, con especial mención a su arroz con bogavante, aparte de sus platos de..."
Isabelo Hernandez
"Agradable la terraza, servicio bueno y comida bien para tomar y picotear..."
Lucia AP
"El cachopo, con gran diferencia el mejor q he comido. Además de todo el pedido ser generoso, te mandan hasta el pan. Sin duda mi mejor elección..."
fanny a
"Buen trato, exquisita comida y buenas raciones relación precio..."
Luis C Alonso Carrera
"Como nos tocaba trabajar hemos pedido comida y cena para nochebuena. El servicio ha sido excepcional, las raciones MUY GENEROSAS y una calidad..."
Veronica Castillo
La Casica
94/100 (2014 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Aceitunas Aliñadas
Natillas Con Galleta
Escalope Con Patatas Fritas
Torta de Barros
Ragut de Ternera
Pimientos de Piquillo Rellenos de Morcilla
Pasta Con Nata Y Jamón
Ensalada de Judías Verdes Huevo Duro Atún Y Patata
Presa Iberica Con Salsa A la Pimienta
Tarta de queso
Gambas A la Plancha
Callos
Revuelto
Arroz con leche
Rabas de Calamar
carne a la piedra
Tomate Aliñado
Rejos
Ensalada Queso de Cabra
Arroz A la Cubana
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Estaba por la zona y me decante por este restaurante para comer de menú. El primero fué todo un acierto, los pimientos de Piquillo rellenos de..."
miguelbgv
"Muy bien. Buen servicio, los chicos son muy simpáticos. Te invitan a un pincho con la bebida y chupito de cortesía al final. Variedad en la carta y..."
Estefania
"Muy buen servicio por parte de los camareros, rapidos y dispuestos. Variedad en la carta y precio acorde a la calidad del..."
J. J. Rodriguez
"Buena experiencia, personal amable y carne muy buena. Tb tienen un buen menú por 12.5€ sin postre. La carne a la piedra merece la..."
Juanma Gonzalez
"Pasamos una noche en Pozuelo y encontramos la Casica por casualidad, fue todo un acierto, cenamos muy bien. El trato de los camareros fue estupendo y..."
Nekane Zeugirdor
"Comida casera de calidad, buenos pescados y mariscos y la carne a la brasa fenomenal, por no comentar sobre las diferentes versiones de huevos..."
Luis Gil
"Muy buen menu del dia y un trato..."
Ignacio Perez de Camino
"Un buen sitio para comer menú o a la carta bien de..."
Jose Manuel Alvarez
"Comimos muy bien, dos personas nos costó 25€. El trato muy bueno, es un sitio agradable. La comida estaba buena. Un buen sitio para..."
laura ibañez
"Muy buen lugar, estuve con unos amigos y fue de lo mejorcito que he..."
Nicolás Narvaez Lopez
Palique Pozuelo
94/100 (703 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
Alitas
Tortillas
Alcachofas Confitadas
Brioche de Rabo de Toro
Croquetas Variadas Y Gildas de Anchoa Y Cecina
Tacos de Solomillo de Ternera Con Pimientos Verdes Fritos
Tortilla de Trufa
Muy Buena la Hamburguesa
Hamburguesa la Nuestra
Pulpo A la Brasa Con Patata Revolcona
Bocado de Aguacate Y Anchoa
Tosta Campera de Atún
Señor Cachopo
Escalope Con Huevo Poché
Tarta de queso
Patatas fritas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer 12 amigos con un bebe y todo fue perfecto. La comida muy rica y el trato con el personal muy bueno. (La tortilla trufada y el señor..."
MigaHome
"Comida fantástica. Tanto el nivel de cocina, como el servicio de primera categoría. Pedimos las alitas, los brioche de rabo de toro y la tosta de..."
enrique padilla garcia
"Trato profesional y amable. Lugar bonito y agradable. Mucha gente y había buen ambiente. Cenamos bien. Las alitas muy tiernas, el bikini trufado..."
Roberto M.
"Lo primero a destacar es la atención del personal, muy muy buena. Ya se empieza bien, la comida tarda poco en llegar, y es de calidad, buenas..."
Luis SL
"Nosotras fuimos a comer, el sitio ideal y los camareros atentos. Pedimos media de ensaladilla rusa (6,50€), tosta campera de atún (12€/U),..."
Paola Sandoval
"Comimos: - Croquetas 8/10 muy buenas - Brioche de rabo de toro 10/10 ESPECTACULAR - Hamburguesa trufada 10/10 que tomate tan espectacular, que..."
Juan Jose Castro
"Suelo ir bastante tanto a comer como a cenar. El servicio es muy bueno y la comida está muy rica. Súper recomendable los platos que he subido:..."
María Encarnación Pluma
"Fuimos de imprevisto y nos quedamos sorprendidas con el sitio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo; el pan brioche, la tortilla trufada, el..."
Anna Torrodà
"Nos ha encantado!!. Todo delicioso y eso que hemos probados bastantes: brioche de rabo de toro, huevos rotos con foie y setas, alcachofas,..."
mercedes nieto cabrera
"Riquisimo!!! Toda la carta recomendable, hemos repetido para probar varias cosas y sin duda todo esta buenisimo! La burrata y las alcachofas un..."
Marta Nieto Jimenez
"Cenamos muy bien. No conocíamos el sitio y buscando por internet nos apareció y decidimos probarlo. Hacía muy buena temperatura y nos cambiaron..."
Sol Carrión Sánchez
"Muy buen trato por parte de los camareros, terraza muy bien acondicionada y comida buenísima una de las mejores ensaladillas que he probado así..."
Miguel Ángel Aleixandre
"El sitio tiene una terraza muy amplia, la sala dentro es un poco más reducida, así que recomendaría comer afuera. El servicio de 10, encantados y..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Genial. Buena atención, buen producto, bien elaborado. Recomendable. No podría quedarme con un solo..."
Juan Antonio Caballero Rodríguez
The Place Lovely Homemade
92/100 (251 ratings)
Café y té
Cafe
Americana
Desayuno
Bebidas
"The best carrot cake ever!!!! Beautiful cozy place with a great terrace. Very friendly..."
Natalia Esteve Gómez
"Agradable lugar para visitar, buen café, productos artesanales de primera calidad y excelente atención,..."
Giancarlo Torres
"Fantastic place, and a great spot for a coffee on a rainy..."
Arturo Flores
"Excelentes productos, increíble servicio y un sitió muy agradable..."
Lina Cifuentes T
"Sitio 100% recomendable, gran variedad de desayunos y dos brunchs. El precio es bueno y las dos chicas que atienden son encantadoras y siempre..."
Ignacio Sanchez
"De decoración preciosa, pequeño pero matón, si tienes ganas de dulce, déjate de dunkin donuts y ve ahí , merece la..."
Alb de las Cuevas
"Excelente, no solo es un local agradable atendido con eficacia, lo que es más agradable es que se nota que las cosas están preparadas con cuidado..."
Jorge M
"Los dulces están de muerte, en especial la cookie y la tarta de zanahoria. Los frappes y los cappuccinos también están muy buenos. Es algo caro,..."
Celia AG
"Probablemente la mejor cookie que me he podido comer en mi vida. Y he comido pocas cookies de cafetería, pero esta estaba buenísima. Tienen mil..."
Jorge Duque
"Muy bonito, comida muy rica, Cafe delicioso y excelente..."
Vicky Navas
"Siempre todo está rico y fresco, la atención de los chicos es con frecuencia agradable y si bien algunas veces el tamaño pequeño del local irrita..."
silvina souza
"Me encanta este sitio, es muy acogedor, no hay cafetería igual. Está todo buenísimo. Lo recomiendo 100%. Me queda muy lejos de casa pero voy..."
Ben -Ro
"Un desayuno increíble ! Y un trato..."
Josselyn H.P
"Las mejores cookies que jamás probaré. Además el sitio es ideal y muy acogedor y todo es general está exquisito.La atención inmejorable..."
sofia albela
"Dulces muy ricos y con mucho cariño, el sitio muy acogedor y agradable por ponerle alguna pega los precios de algunos productos son un poco elevados..."
Sergio Figal Robles
"Un lugar maravilloso, muy amables y una bolleria recien hecha apetitosa, en especial la tarta de zanahoria, sin duda..."
Javier Montes
"Carolina es una E M P R E N D E D O R A en mayúsculas: tenía en mente un proyecto profesional por el que ha luchado contra viento y marea, ha..."
Leyre Patricio Ferrero
"Dulces caseros y bien café perfecta combinación... El sitio es pequeñito pero muy acogedor. Me..."
MJ
Restaurante La Roteña
92/100 (47 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Zonas de juego
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Música en directo
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Si buscas tranquilidad, buena comida y buen trato este es tu sitio. Con una carta de vinos expectaculares y con una amplia terraza para disfrutar de..."
Juan Redone
"Espectacular! Éramos clientes del restaurante anterior por su calidad y servicio y ha superado con creces el negocio anterior.Comida de excelente..."
Ichi Sánchez
"Cenamos en la terraza. No había mucha gente y la música no estaba muy alta, así que fue muy agradable. La carta no es muy extensa pero todo los..."
Maria Duran
"Muy buena carta, tanto de vinos como de comida. Muy buen producto y muy bien elaborado y drtvido. Una terraza espectacular, los niños lo pasaron..."
Marta Barrera Ramos
"Pedimos el menú degustación y probamos una variedad de platos tradicionales de la cocina andaluza. Todo estaba exquisito, desde el entrante hasta..."
Luisa Guerra
"Probamos varios platos y todos nos encantaron. La ensaladilla era fresca y sabrosa, las rabas estaban crujientes y el ali-oli cítrico era una..."
hilda mujica
"He tenido el placer de ir un par de veces, la primera comida especialidad, hurta a la Roteña, exquisita, la segunda cambié por bacalao, al final no..."
Juan Castilla
"Cocina de muy buena calidad, carta de vinos justa y selecta, servicio impecable, ambiente perfecto, terraza tranquila y acogedora, y parking..."
Miguel Sacristán Muñoz, Piano
"Fuimos a comer y no pudimos salir más encantados. Comida espectacular, todos los platos que probamos de calidad y exquisitos y los postres una..."
Laura García
"Su carta de vinos es espectacular y su terraza es ideal para disfrutar de un buen café o una buena..."
Pablo Fernandez
"Primera visita y experiencia positiva. Buena calidad en general. Servicio eficiente. Buena relación calidad-precio. Local muy..."
Jorge Luis de la F.
"La frescura de los platos es impresionante. El pescado es traído directamente del mar y se nota en su..."
Jaime Jurado
"Da gusto la atención de los camareros. El tomate relleno, urta y entrecot muy ricos. ¡Ah, y para terminar la tarta de manzana fina a..."
David Gamella
"Nos sugirieron varios platos y nos orientaron para escoger el vino ideal para..."
Salvador Silva
"Muy agradable el sitio, fuimos a comer con amigos y salimos encantados, riquísimo el pescado, la urta excepcional y unas croquetas buenísimas...."
Goretti Mora
"Nosotros hemos ido varias veces y volveremos. La comida está muy rica y el servicio muy..."
Natalia
"No lo conocía, parece que sólo lleva una semana abierto, he ido de casualidad por trabajo y he quedado gratamente sorprendida. El rabo de toro de..."
Olivia Ropero
"La atención exquisita , y la comida muy recomendable , los entrantes muy buenos. un sitio de..."
Will Yonke
La Boutique
91/100 (27 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Saludable
Italiana
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Saludable
Italiana
Mediterrânea
Para llevar
Aparcamiento disponible
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy..."
Evelyn Reyna
"Fuimos ya que la cola del corte ingles era eterna, la verdad que comimos fenomenal. Las dos camareras que nos atendieron eran muy simpaticas, no..."
Paula Moreno
"Servicio rápido. Raciones justas y bien servidas. Medidas covid bien, carta con..."
Jose Antonio B.B.
"Comimos el fin de semana y solo al llegar ya te reciben con un trato exquisito. Éramos cuatros personas y nos pedimos ensalada Italiana, combo de..."
Arabelis Ortega salas
"Fuimos hace unos días y nos gustó mucho. La verdad que pienso repetir, la comida estupenda y rápido. Nos atendió la Encargada y nos informó que..."
Mercedes Morla Salas
"Excelente lugar. La segunda vez que vengo y nos encanta. Buen sitio para ir con niños. Las pastas, riquísimas. Y las pizzas de buena calidad y en..."
Javier Gilabert
"Comimos aquí hace 3 semanas por última vez aunque ya habíamos ido varias veces, en todas estuvimos muy agusto, el ambiente es muy agradable y la..."
Lulu Lulu
"Fui hace dos dias, lunes 13 de diciembre en horario de comida. La experiencia fue realmente buena! La comida esta riquisima, la sirven rapido,..."
Laura Emilia Santana Ortega
"Muy bonito decorado La atención muy amable La comida muy..."
Ana García
"Una comida maravillosa, aparte de que todo es de obrador propio (pregunte a la camarera, majisima la verdad) me pedí unos tagliatelle con carbonara..."
Tabatha Ramirez
"Fuimos unos amigos y yo después de hacer unas compras y la verdad que salimos encantados, la comida está increíble el poke con la salsa ponzu de..."
patricia lopez
"La atención de las camareras excelente me informaron de que la mayoría de los productos que tienen a la venta son de obrador propio calidad precio..."
Omar Torres
"Me decidi a comer aqui al ver el trato de una persona hacia los clientes. Le pregunte su nombre... Arabelis. Un acierto tenerla...atrae clientela por..."
Cristina HC
"Excelente lugar para disfrutar de una comida italiana con toque Mediterráneo, desde el primer bocado se nota que los productos son de buena calidad..."
Alex Rico
"Muy buen trato, rapidez en el servicio y comida muy..."
Rafa
Sentidos
91/100 (2085 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo
Arroz con leche
Postre
tarta de limón
Arroz Socarrat
Mouse de Frutos Rojos
Merluza Con Chipirones
Lubina Con Verdura
Tostadas Con Aceite de Oliva
Trufas Croquetas Y Queso
Tinto de Verano
Arroz Costreado Cigalas
Mejillones A la Marinera
Hamburguesa Helada
Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Croquetas de Jamón Y de Trufas
Ensaladilla de Centollo Con Gelatina de Gazpacho Y Espuma de Mayonesa
Ensaladilla Rusa de Centollo
Tártara Atún
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fui hace unos días por primera vez y me sorprendió la comida. Todo muy rico y con ganas de probar la carta entera pero tendré que dejarlo para..."
Belybell Bel
"La atención excelente y la comida más aún, todo correcto y el ambiente tranquilo, los camareros súper atentos y muy amables, un 10 en todo...."
Alonso Romero
"Muy rica la comida, el personal super amable y muy atento. Fue barato porque comimos mucho y entre dos personas (pedimos como para 3) salió a unos..."
Diego Varjak
"Muy buen restaurante en Pozuelo. Comida muy buena, elaborada y excelente presentación. Servicio muy atento y buen..."
Sylvia Weber
"Experiencia inmejorable. No conocía el restaurante y fui por recomendación de un amigo. Todo lo que pedimos fue de 10, y eso que era de menú del..."
luis Comer y beber
"Noviembre 2021. Gran restaurante en Pozuelo. Fuimos a una reunión 20 personas y nos trataron fenomenal y comimos muy bien a un precio razonable. Los..."
Diego Fresnillo Alonso
"Fuimos a cenar por las buenas reseñas y no defraudó. Platos algo diferentes, muy bien elaborados, presentados y exquisitos. La ensaladilla de..."
Beatriz González Alonso
"Descubrí éste restaurante de casualidad buscando un sitio para celebrar mi cumpleaños y desde el año pasado se ha convertido en uno de mis..."
M Carmen Perez
"El menú es sabroso y con opciones. El servicio profesional y efectivo. Su terraza..."
Cristina Cosmen
"Si vais a Alcalá de Henares, no dudéis en visitar este restaurante. Está situado junto a la universidad, tiene una ubicación maravillosa. El..."
Disfrutando Del Viaje
Laparada
91/100 (987 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Latina
Latina
Española
Sudamericana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Arepa Pollo
Arroz A la Cubana
Postre Tres Leches
Trio de Arepas
Cachapa Pelua Hamburguesa Caracas
Caña Doble
Tequeños Mixtos
Hamburguesa New York
Cachapa Con Queso de Mano Y Cachapa Mixta
Cachapa de Queso
Hamburguesa Madrid
cerveza
Cachapa Venezolana
Cafe
Mix de Tequeños
Pabellón criollo
Trío de Arepitas
Estrella galicia
Patacones
Hamburguesa Especial
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Excelente sitio tanto para comer como para tomarse una caña o una copa. La atención 10/10 y los precios muy bien. Vuelvo 100%..."
Marco Gallardo
"Excelente todo: comida, servicio y ambiente. Auténtica comida venezolana😋. 100% recomendable; volveré..."
Florencia Ingelmo
"Nos encanto la visita y conocer este lugar. Eduardo nos atendió de una manera cercana explicándonos cada plato y las diferencias entre unos y otros..."
Viajero Gourmet82
"¡Qué rico todo! Servicio impecable: rápido, eficaz y tomando el tiempo necesario para explicarnos los platos. Éramos 4 personas. Pedimos un mix..."
Eric
"La comida está muy bien. Su especialidad es la cocina venezolana, es decir, los tequeños, las cuchapas y las arepas. Se nota que es la cocina que..."
Erlantz Jaureguizar
"Estuvimos cenando hace unas semanas y la verdad que me sorprendió todo la cachapa genial , los tequeños los mejores que he probado y la atención..."
Vicente Isabel
"Lugar agradable, terraza con vaporizadores . la attención de la camarera perfecta y cercana.Fuimos a mediodía y probamos el menú del día por 10..."
Sohrab Ighani
"Inmejorable! Para comer, tomar un vino o una copa. Los encargados muy cercanos y amables. Su cachapa de carne delicioso. La sopa de alubias..."
salud gomez
"El pabellón estaba delicioso. Lo pedí por uber eats y lamentablemente llegó un poco frío, pero claro, esto no es culpa del restaurante. Dado que..."
Ofelia González
"Laparada ha sido un descubrimiento aquí en pozuelo. Es un sitio donde puedes estar súper cómodo, no es como otros sitios por la zona donde parece..."
Paula Andino
"Un lugar para comer increíble, la atención exquisita, Eduardo súper amable. La comida una maravilla, hemos pedido tequeños, empanadas de..."
Antonio Maduro
"Hoy hemos cenado gracias a @laparadapozuelo en Pozuelo, un trato súper personalizado y hemos cenado tequeños mixtos (maíz,clásico y platano),..."
Lyd Taz
"Excelente atención y ambiente familiar. Gracias a Eduardo y Miguelito por todas las sugerencia. La pasamos muy bien a precios razonables. La mejor..."
Ernesto chacin
"Siempre que me preguntan digo que es el mejor lugar de comida Venezolana en Madrid. La comida es súper fresca y con mucho sabor autóctono...."
Maria Gemmato
"Mi bar de confianza!!! El trato es el mejor, son majisimos y la comida súper rica!!!! Puedes venir con tu mascota, precios súper buenos, copitas y..."
Ana Ladrón de Guevara Tapia
"Increíble! Se come delicioso, y la amabilidad del encargado es 10/10, panísima. Pedimos cachapas y patacones playeros, no sabría decir cual estaba..."
Valentina Perez
"Un lugar muy acogedor , con un personal que brinda un trato que te sientes en casa , la comida estupenda ya había hecho el pedido por Glovo y..."
Yonaska Morales
"Sin duda las mejores hamburguesas que he probado en Pozuelo. La terraza es súper agradable, y el servicio increíble, es que el personal no puede..."
Marta Gallego
"Recién conseguí este restaurante en Pozuelo, probé el Pabellón, una comida típica venezolana y he quedado muy satisfecho, plato generoso,..."
Jairo Alvarez
Undostres Embobaos
90/100 (611 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
De Asia central
Española
De Asia central
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Española
De Asia central
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Fuimos a probarlo por las buenas valoraciones que vimos que tenía y la verdad que en general está todo muy bien. Quedamos bastante..."
Iván Díez
"Seré breve, grandes baos (si ése pan asiático al vapor que queda súper esponjoso) rellenos de variadas combinaciones de sabores y..."
Willy Peña Büttner
"Sitio acogedor con comida de gran calidad, nos encantaron las torrijas y los baos. Las alitas riquísimas también. Volveremos..."
Pablo Arias García
"Baos buenísimos! El de panceta y el de carrillera, mis favoritos. Además, las cremas están increíbles también. Repetiremos..."
Elena Monzú Salido
"Ambiente muy agradable, el servicio fenomenal y muy simpáticos. Las alitas riquisimas y del postre ni hablamos...muy..."
Olivier Martinez Casals
"Buen menú del día con varias opciones y buen precio. Tomé arroz salteado con verduras y pulpo que estaba muy bueno, de segundo unas alitas con una..."
Javi Plastikman
"Queríamos probar los baos y ha sido un descubrimiento, pedimos baoburguers con chimichurri y otro de costillas, los dos estaban riquísimos. Como..."
Manu Minguez
"Hacía tiempo que no volvía y yaya redescubrimiento!! De entrantes croquetas, caseras y riquísimas y unas “alitas de pollo” que ya por sí..."
Javier Robledo
"Estuve el domingo pasado con unos amigos comiendo: el servicio fue excelente y la comida buenísima. Todos destacamos las croquetas y el revuelto, el..."
Teresa Sánchez-Manzanero López
"Ha cerrado. Ahora se llama 1, 2, 3 y los menús son muy..."
Javier Burgos
"Trato excelente. La comida muy rica. Si tenéis dudas, elegir el Bao de langostino crujiente. Riquísimo. Hemos pedido hummus de espinacas, noodles..."
Alberto de la Cal
"Riquísimo, no lo conocíamos y guiamos a probar, nos ha encantado todo, los camareros muy amables y rapidísimo, muy recomendable tanto las samosas,..."
Raúl Atienza Alonso
"Atencion genial y platos muy sabrosos! Nos pusieron unas alitas de tapa riquísimas y después pedimos el menú de 11 euros. Todos los platos muy..."
Manuela Cassals Agustí
"Estuvimos este fin de semana y probamos el menú y algunos baos. El menú calidad precio espectacular. Lo único que solo incluye una bebida. Los..."
Ana Sánchez
"Muy buena calidad precio. Destacó su raxo y su salsa espectacular, unas croquetas increíbles y unas alitas top, por no hablar de sus baos........"
victor cortacero
"De lujo, el trato increíble, la comida impresionante en precio y calidad , cantidades geniales por precios super buenos, el personal es..."
Ev Gm
"No era yo de probarlo y una vez hecho tengo que decir que están muy buenos. Menús muy competentes, hummus y noodles por encima de la media y el bao..."
Alberto Martín Garrido
"Sorprendente descubrimiento. Tercera vez que voy y nunca defrauda. 100% recomendables las croquetas y las alitas que son nuevas en la carta. Los baos..."
Fernando Monteys Salvador
Restaurante El Abuelito
88/100 (2177 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Saludable
Saludable
Barbacoa
Restaurante de carne
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Saludable
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comimos menú bueno por 14€. Local con una bonita decoración y baño limpio. Servicio atento. Destacar los panecillos que traen de acompañamiento..."
Ester
"La verdad es que si estás por la zona es un sitio que merece bastante la pena. Estuvimos entre semana y por 13 euros te ofrecen un menú muy variado..."
Ivanna
"Reservamos para comer 2 adultos y una niña. Al llegar tenían puesta la trona (buen detalle). Servicio muy amable y atento. La comida muy rica...."
Irene Llamas
"Un 10 de 10!! El lugar, la comida y la atención muy buena... sin duda alguna volveré. Valió la pena experiencia q mi esposo y yo pasamos para..."
Melanny Bazan Gonzale
"Tenia una experiencia ´LaVidaEsBella para dos´, y tenia miedo por que pensé que me iban a dar poco de comer o baja calidad. Sinceramente no me..."
DP 950
"Muy recomendado. El personal un trato super cercano y muy agradables y simpáticos todos. La comida sin palabras de lo rica que estaba. Todo..."
URSULA OLMEDO
"Elegimos este restaurante, porque nos habían regalado una Smartbox y nos pillaba de camino hacia otro lugar. También porque miramos las opiniones..."
May Hernando
"Fuimos a comer de menú y muy bien. Platos abundantes y de buena calidad. Es posible hacer medio menú, ideal para niños. El único pero sería que..."
irene estrada
"Absolutamente delicioso. Un trato excelente. Una comida sabrosa y bien presentada. Limpieza y seguridad en el salón. Un placer disfrutar una cena de..."
s s
"Hace unos días fui a comer con amigos a este encantador restaurante en pleno centro de Pozuelo de Alarcón y tengo que reconocer que fue un..."
Ro-Ro
Rodilla
88/100 (1268 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Pan Con Tomate
Bizcocho Yogourt
Cocretas de Jamon Serrano
Ensaladas Variadas
croissant
Pan Tostado Con Aceite Y Tomate
Nachos con Guacamole
Roscon Reyes
Pastelitos
Concretas de Jamon
Ensaimadas
Cafetería
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos ido un par de veces a tomar un café en el descanso del trabajo. No es muy barato aunque ofrece un café decente y una gran variedad de..."
Alberto Cantos Pérez
"La verdad es que la cocina es buena, distinta, variada, el trato muy amable y el espacio moderno y acogedor. Y de precio no está..."
Jorge de Toro Martín
"oneco seniora trabaja bien muy buena lola sabes mucho trabajar atacar éste seniora saber ASER muy buen ☕..."
Ahmed Latifi
"Mil veces vengo y más agusto me encuentro, tenéis un personal maravilloso y muy cercano,no vivo en Madrid pero cuando vengo me gusta parar aquí..."
Ruth Conde González
"Buen servicio y para una comida rápida y en un ambiente agradable es un sitio..."
Maria del Carmen Soto
"A mí Rodilla me gusta. Me soluciona muchas fiestas , hay mucha variedad y me gusta mucho de..."
Encarnacion Balbuena
"Rodilla es un restaurante de sandwiches y desayunos. Hay una gran variedad de sabores de..."
Angel García Baños
"Quiero felicitar a todo el personal de Rodilla en Pozuelo, son magníficas, educadas , siempre una sonrisa y dispuestas a darte el mejor servicio ...."
Juan Carlos Maté
"Me ha gustado mucho, súper limpio y muy..."
Alicia Moreno Gomez
"La atención al público muy buena. Pedimos unas hamburguesas y calidad precio está muy buen, cantidades generosas, no sales con hambre. Lo que he..."
RilByDesign
"Un buen descubrimiento el sandwich cubano..."
Santiago Jiménez
"Solo espero que el dueño/a del Rodilla de la Avda Europa lea esto: por favor más personas de cara al público como ALMUDENA!! súper amable,..."
Mali
"Es un lugar excelente para tomar unos sándwiches o unas tostas calientes porque todo está..."
Luis Carrascosa
Lch Charcu
88/100 (285 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Bar
Pub
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida y tostás caseras. Los tequeños buenísimos y la tortilla de Betanzos. Cuando quiero algo de calidad, sencillo y sin "postureo" es mi..."
José Enrique Carbajo
"En la terraza tomamos unas cervezas, torreznos, patas alioli, pero lo mejor: los boquerones en vinagre, ¡ estupendos !. Muy buena relación..."
ignacio aznar
"Es la primera vez que he entrado y me ha gustado. Buen trato, solamente he desayunado, café y tostada muy crujiente con aceite y tomate. Precio..."
Juan Ruiz
"Personal atento, buena comida, es una pena que físicamente la terraza no de para..."
joaquin castillo
"Todo genial, la atención y por no hablar de la comida que era..."
Marina Casal
"Buenas tapas y ambiente. La terraza es muy cómoda. Buen trato y hay venta de productos..."
Julio Garrido
"Bueno sitio para picar algo y pasar un agradable rato en su terraza. Comida rica, personal amable y atención rápida. Puedes ir con tu perrete..."
Ana de Gregorio
"Todo muy rico, los lomos de sardina muy muy ricos, la camarera suuuuuper amable Dueño muy pendiente Volveremos seguro, nos quedan pendientes unos..."
Carlos Gomez
"Tostada con tomate y aceite buenísima y muy bien de..."
Carmela
"Sitio muy agradable y tranquilo para cenar. Carra amplia, buenos precios, todo bueno y atención excelente. Repetimos..."
Alba ada
"Un descubrimiento en la zona. Buenos vinos, buena comida y excelente atención. Muy..."
Eva Moratilla
"Excelente sitio para tapaear cosas curiosas y muy ricas, ambiente familiar y servicio..."
Álvaro Marinas Pena
"Muy buena atención y servicio. Buenos vinos y..."
Mariano San Valentin
"Ambiente familiar.La comida está muy buena y tienen..."
Teresa Martínez Vicent
"El Charcu is always convenient, comfortable, good service and the tapas are..."
David Cooke
""
César García Andrés
The Cupcakery Café
87/100 (824 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Italiana
Sudamericana
Americana
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Sudamericana
Italiana
Americana
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Local agradable con una atención muy buena por parte del personal. Aunque la carta no sea muy extensa, tiene varias cosas para elegir y la comida..."
Iván D
"Me ha sorprendido gratamente esté sitio, comida de calidad y muy rica. Mención especial a los camareros que desempeñan su trabajo con mucha..."
Laura
"Todo muy rico, bien hecho y abundante. Las hamburguesas hechas con buena carne, y los sanwiches de pastrami muy bueno. Las patatas riquisimas y..."
Jose n
"Relación Calidad-precio increíble. Los platos bastante grandes y todo súper bueno y muy natural. La atención también muy buena. Es un sitio..."
Barbara Paton Lopez
"Trato genial por parte del camarero. Comida riquísima y bien de precio. El Sandwich pulled y las costillas estás increíbles. Buena ubicación...."
LAURA RUIZ GARCIA
"Nos ha encantado la atención. Los camareros súper amables en general y el que.nos atendió súper pendiente en todo momento. La comida muy rica ...."
Susana IC
"Hamburguesas espectaculares y personal muy atento y agradable. El restaurante es nuevo y actualmente tienen ofertas realmente buenas aunque cuando no..."
Nacho Velasco
"Es un fantástico restaurante de corte americano, con una carta muy acertada y sugerente para el que busca este tipo de comida, a mi personalmente me..."
Juan Carlos
"Sorprendente sitio! No lo conocia y lo descubri a traves del tenedor aprovechando las ofertas del oktoberfest del 50% El sitio esta muy curioso..."
Cesar
"Local agradable, buen servicio y comida excelente. Las ensaladas están a cada cual más rica, y la calidad de la carne es tremenda. Destaco..."
Helena Criado
"Hemos estado cenando en este local y ha sido una experiencia muy buena, el servicio recibido ha sido más que correcto siendo la camarera muy..."
Luis Fernández Sieira
"Riquísimo el pollo con gofre, nunca había probado algo así. Los chicos muy amables, la terraza muy agradable. También pedimos un mojito y un sex..."
Francisco Javier Rey Insua
"Muy ricas hamburguesas, Smoke Burger con carne de ternera de vaca galleta, riquísima siempre voy con amigos a comerlas, buenos precios y ambiente..."
Alejandro Perdomo
"La carta no es muy amplia, lo que probamos estaba todo rico, habría que mejorar q el personal en sala es excaso, cuando fuimos solo había un chico..."
Guillermo S
"Muy buena atención y los postres están excelentes. Me pareció un pelín pasado de precio pero con la promoción del tenedor estaba bastante..."
Francisco Royo
"La atención muy buena por parte de su camarero Sergio, y ya la comida estaba de 10 por parte de los cociner@s, he salido muy satisfecho de este..."
Borja Gomez
180gastrobar
87/100 (261 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Fuimos un poco de casualidad y la verdad que salimos muy contentos y hablando que debíamos volver en algún momento. Nos atendieron correctamente,..."
Willy Peña Büttner
"Muy recomendable. Precio medio unos 35€ con copa de después de cenar. Tienen Hendricks. Para comer hay tapas y medias tapas entre las que destacan..."
David Jimenez
"Todo muy rico, lo rollitos de morcilla, el atún en escabeche, la ensaladilla, las croquetas, y el tataki de atún delicioso. Ambiente tranquilo para..."
angela iturriza
"Seguimos su andadura desde Tres.60. Me encanta su cocina, el canelon de txangurro es espectacular y las croquetas.... insuperables. El trato es..."
Pilar Segura
"Nuevo y estupendo local con aire hipster en Pozuelo con un menú del día muy superior a la media (que no sólo incluye el postre sino también..."
Daniel Arjona (El Arjonauta)
"Primera vez allí, atraídos por una carta sin gluten que nada le tiene que envidiar a la carta "normal". Comer sin gluten allí no significa, como..."
Eric
"El lugar es agradable y acogedor.Tienen también terraza. Los chicos camareros son muy amables y atentos. Es muy limpio. Hay muchísima variedad de..."
Natalia
"Primera vez que acudo a comer en su nueva ubicación y da gusto comprobar que siguen ofreciendo una altísima calidad en su propuesta gastronómica...."
Erick Alvarez
"Somos asiduos a este lugar. Trato perfecto y comida muy buena. Menú del día muy bueno relación calidad-precio. Los postres casi siempre caseros...."
2tone
"Muy buen menú del día y además tienen cerveza la..."
Isidro Muñoz
Restaurante La Americana
87/100 (1703 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapa de Magro Con Patatas
Tarta de Mousse de Caramelo Y Galleta Increíble
Croquetas Y Sepia A la Plancha
Huevos Rotos con Jamón
Pastel de chocolate
Ensalada Mixta
Helado de Vainilla
Torreznos
Sopa Castellana
Parrillada de verduras
Orujo
Pincho de Tortilla
Tostada Con Tomate
Huevos Con Jamón Ibérico
Y Pasta Carbonara
Buen Cafe
La Sopa
Fritura de Champiñones
Buñuelos de Coliflor Con Ali Olí Suave
Fabes Con Chistorra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Taberna restaurante en Pozuelo de Alarcón. Donde te sentirás siempre muy agusto, por su personal y su equipo de cocina ( donde la que manda es..."
jose manuel alvarez caballero
"Buen menú del día por 13€, muchas opciones de primero y segundo y buena cantidad. Comida..."
L
"Nos sentamos en la terraza. El trato y el servicio muy bueno. El chico de la terraza (Mario) nos atendio muy bien, educado i profesional. Comida muy..."
Lilla Barbara Palka
"Fuimos a comer sin reserva, y Joaquín nos acomodó sin problemas....comimos a la carta, y , aunque el restaurante estaba lleno, la comanda salió..."
Carmen A
"Comimos muy bien. Excelente servicio y la calidad. Especialmente recomendable los champiñones rebozados, parrillada y la carne a la..."
Israel Alcázar
"Hoy he comido de menú y está todo exquisito. Trato increíble, terraza con sombrillas enormes y varios salones. 12€ el menú con una calidad y..."
Alvaro Milara
"Todo exquisito!!! Y los postres...una maravilla!! Buenísima..."
Lourdes Hidalgo Arribas
"Una comida de alta calidad (torreznos, chuletón a la piedra, sopa de cocido.....riquísimo) pero sobre todo un trato fabuloso por parte de los..."
Inma Escudero
"Gran menú del día por 13,50 Variado, casero y muy rico. Sumado a la amabilidad del personal. Un..."
J
"Me encantó el menú del día, muy variado, rico y con fundamento. Comida tradicional, buena ración y a buen..."
Sara Ares
"Cenamos 4 personas, servicio rápido y muy amable, raciones normales, ni abundantes ni escasas, todo correcto y bueno, precio aceptable. Sin duda..."
JM EC
"Este sitio tiene una muy buena atención, la calidad de la comida es muy buena, se puede aparcar sin mucho problema, conclusión: es muy buen sitio..."
Angel C. Paz
"Muy buen trato por parte del personal y sobre todo la comida excelente en especial plato de champiñones con ali..."
Fernando Sánchez-Junco
"Buen lugar para tomar un desayuno o comida, la relación calidad-precio es muy buena, la atención del camarero de la mañana..."
JUAN CARLOS
"Brutal menu semanal, 3 opciones de cada y todo casero. A mejorar: los postres. Siempre hay que esperar un monton para poder sentarte si vas a hora..."
Carol Morales
"Buen sitio para comer menú del día por 13,50. Buen trato de los camareros (Javi es un crack) y comida casera muy..."
Jose Mª Corrochano
Casa Luis
86/100 (2759 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Digestivos
Mejores Gin Tonics
De Vino
Tarta de queso
Merluza Rebozada Con Gulas
Secreto ibérico
Zamburiñas Exquisitas Elicatesen
cerveza
Pulpo Con Espárragos Trigueros
Cafe
Con Huevos Y Pimientos Padrón
Arroz con almejas
Torreznos de Soria
Chuletón de buey
Boquerones Fritos
Homemade Cheesecake
Almejas A la Marinera
Lubina A la Espalda
Croquetas Caseras de Jamón
Solomillo Con Guarnición
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Ayer fuimos a comer nuestro primer cocido de este invierno. Fue riquísimo, bien de precio y el servicio inmejorable. Además tienen una chica de..."
Svetlana
"Alta cocina, exquisito, maxima calidad y muy competitivo en el precio. Volvere cada vez que puedo. Trato muy familiar. Me trataron como si fuesen mis..."
Xaibor Zubiaga
"Muy rico todo. Tiene una terraza cubierta muy amplia. El jamón muy bien cortado y de buena calidad, las zamburiñas muy sabrosas, también la..."
Marta Iglesias
"Un restaurante de toda la vida. Personal muy atento y..."
Raúl
"Casa Luis cumple hoy 30 años de existencia así que felicidades! Hoy hemos sido, como siempre, muy bien atendidos. Nos gusta cómo ha ido mejorando..."
Ana Amador
"Una comida familiar genial. La atención espectacular. Muy ricos todos los platos como siempre.El rabo de toro y el cocido delicioso. Muy..."
Ignacio A.
"No hemos podido cenar mejor: ensalada mixta (normalita), tartar de atún (muy buena calidad y cantidad) y solomillo a la brasa (INCREIBLE). Pero aún..."
Miriam Sánchez Muñoz
"Es un buen restaurante,buena calidad un ambiente muy familiar y bueno el precio por donde está y demás pues kizas un pokito alto,buen servicio.hoy..."
Manuel Alarcon Alarcon
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Pozuelo, a toda la familia nos encanta. Es típico restaurante de toda la vida con cocina tradicional...."
Fernando
"Excelente comida, mejor atención. Repetiremos..."
Mati
"Una comida de lujo! Era la primera vez que comíamos aquí. 6 adultos con 6 niños. El ambiente inmejorable en la terraza acristalada. Servicio..."
Alberto Gomez
"TODO perfecto mejor imposible los camareros muy atentos. Un 9,60 de nota. La verdad es que la comida tenía buena pinta. El merluza revozada muy..."
Maria Perez
"La verdad que ha sido un descubrimiento el #restaurante. Fui con la familia y comimos de maravilla. Aconsejo las almenas y las coquinas. De la carne..."
Asiria
"IDEAL PARA UNA CELEBRACIÓN. No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar la comunión de nuestra hija. Comida exquisita, atención..."
Laura Vel
"La calidad y el precio es muy buena pero los detalles(cobro de los Tapers y bolsa )le dejan ser excelentes..."
Fernando Milla
Lalberca
84/100 (3362 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada de queso de cabra
Secreto ibérico
Ensaladilla Rusa
Paella
Centollo
Americano Coffee
Cigalas
Hamburguesa del
Escalope Ternera
Croquetas Jamon
Papas 'arrugás'
Verduras A la Plancha
Hamburguesa de Cochinillo Asado
Ensalada Cesar Con Pollo
Finguers de Pollo Con Salsa BBQ
Wok de Pollo
Revuelto de Morcilla
Crepes de Pollo
Risotto de Pollo Y Setas
Almejas
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio ideal para comer, menú variado y raciones a buen precio. Recomiendo ... el risotto y alcachofas..."
Susii Martin
"el trato es muy agradable y la comida es deliciosa, recomendable al..."
Carlos CL
"Probablemente el mejor menú del día de toda la zona, todo cocina casera muy rica, con mucha variedad y a muy buen precio. Lo mejor de todo es el..."
Toni RC
"Sitio pequeño pero bueno y limpio. El menú del día que tienen esta muy bien de precio y hay variedad. Todo muy rico. El servicio también muy..."
Héctor Labrador
"Comida casera muy rica! Precio muy competitivo! Nosotros pillamos menú del día: 10,5€ Primero, segundo y postre, bebida y pan incluidos en el..."
Raquel MF
"Hemos comido ya varias veces allí y nos gusta bastante. Hay buena variedad de primeros y segundos a elegir, buenos postres y buen precio. Teniendo..."
MIGUEL TRULY (TRULYOPC)
"Buen menú del día. Bien hecho y con gran variedad de..."
IVÁN MORALES
"Menu barato y rico. Buen ambiente y servicio. Me voy con la triputa llena y..."
Adrià Prats
"Muy buen bar para tomarse algo con los amigos. Tienen terraza todo el año y los menús están muy bien de cantidad y el precio es muy asequible. El..."
Sergio A Ruiz
"Es un sitio muy acogedor, y la comida es fantástica. Los precios son muy económicos para la cómoda buena que sirven. Los camaremos son muy..."
Laura Argenta
"Excelente lugar para comer, trato muy bueno del personal y las piadinas..."
Gonzalo Cid
"Es un restaurante con muy buena relación calidad precio. El ambiente y el trato es muy bueno, y los platos tiene buena calidad. 100..."
Food Tracker
"Muy recomendable. La comida está rica, el servicio excelente y a muy buen precio. Mis amigos y yo hemos quedado encantados...."
Irene Ramos Gama
"Se come estupendamente y bien de precio. Tanto el menú como la carta te pone en el brete de tener de elegir. Todo lo que hemos pedido estaba..."
Belén Silva Fdez-Valladares
"Hola a todos ayer estuve tomando algo aquí este sitio tan acogedor y la verdad que era la primera vez que iba allí pero he de decir que estuve muy..."
Laura Vazquez
"Lo más barato que hay en la zona, sin duda. Especialmente indicado para tomar algo rápido, si no quieres dejarte 3€ en un refresco. Ahora están..."
Gonzalo Arbex
"Solo tome una cerveza . Poco que decir mas que el servicio..."
Roberto Fernandez
"Sitio con buen precio de menú en Pozuelo para la zona que está ubicado Menú amplio con primeros y segundos Atención..."
Ismael Vallejo
"Me ha encantado el sitio. La hamburguesa buenísima. Todo casero y abundante. Lo recomiendo sin..."
Elena Coleto
Mister Churro King
84/100 (1060 ratings)
Restaurantes
Café y té
Desayuno
Sandwich de Serrano Y Tomate
Tostada Con Tomate
Desayuno de Almería
Patatas Congrladas Con Un Hievo Frito Y 3 Lonchas de Jamon
Tomate Mermelada Tostada
Café Con Porras Un Clásico Básico
Callos con garbanzos
pastas de te
horchata
Chocolate Con Churros Y Porras
Cafetería
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Cada fin de semana voy a tomar algo a este local. Y la verdad que solo puedo tener buenas palabras a la atención que tienen las camareras. Solamente..."
Oscar Brass band
"Todo estaba muy rico, fácil de aparcar, buen acceso en autobús y renfe. Siempre suele estar concurrido, pero la atención es rápido. Eso sí, a..."
Aura Montes Ramos
"Es mi churrería de referencia, me gustaría que estuviera mas cerca pero admito que las porras y los churros están realmente buen@s. Eso sí, si te..."
D. C. H.
"Todos los fines de semana bajo a tomarme mi cerveza con el aperitivo que me brindan. Los aperitivos excelentes. Hoy me pusieron unos callos con..."
Oscar M365
"El servicio buenísimo, muy amable y atento, pero no dan a basto. Deben contratar más personal, sobre todo para el muchacho de los churros...."
Begoña Gómez del Campo
"Perrfecto para recoger los churros con chocolate los fines de semana por la mañana, va mucha gente pero atienden súper rápido en una cola..."
Carlos Galera
"Mi churrería, riquísimos. Donde yo compro con mi familia las porras para casa. Últimamente han perdido el toque con los niños cuando vamos, antes..."
Enrique Robles de la Rosa
"Sencillamente espectacular todo lo que hacen, en repostería y dulces son únicos, y fantástico trato y atención siempre de las chicas,..."
Alejandro Benito Bernal
"Producto de 10 y trato de las chicas espectacular. Fui por la mañana a por pasteles y las chicas encantadoras en todo momento me asesoraron y me..."
Vega Cano
"Estuve por la mañana comprando unos pasteles y la chica que me atendió me aconsejó muy amablemente. El café también muy rico. Volveré sin..."
Elena Garcia Gago
"Pastelería para desayunar muy familiar con unos churros increíbles y un desayuno variado bastante bueno, los churros la especialidad de la casa que..."
Laura Vazquez
"Una cafetería que cumple. Hay pinchos de tortilla, sandwiches fríos, café, churros por supuesto (está junto con pegado del Churro King) y muchas..."
Monica Herrera
"El personal es amable. La comida muy rica y el ambiente de todas las edades, un sitio muy acogedor. Un sitio de toda la..."
María Suárez
La Fabrica De Crepes
83/100 (371 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Europea
Europea
Georgiana
Cafe
Española
Georgiana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Europea
Española
Georgiana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Brunch muy completo. Nunca había comido antes el Khachapuri, algo entre la pizza y la focaccia que no puedes dejar de probar, te encantará. Todo..."
lucia prieto
"Todo muy rico! La masa de los crepes🥞 es excelente! El batido de chocolate🍫 es una pasada ! Muy sabroso! 😋 Reservamos a través del tenedor..."
Shaima 21
"Todo está buenísimo, puedes venir tanto a desayunar (aunque abre a las 12:00) como a tomar algo salado a medio día, o una merienda dulce o cena...."
Marta Alcaraz
"Hemos ido a desayunar. Estábamos solos. Buena atención. Hemos pedido bocadillos y tostada. Buena comida y buena presentación. El local es..."
Rose
"Un sitio perfecto para desayunar o merendar, incluso comer. El servicio y la atención fue buenísima, fuimos con perro y le hicieron mucho caso y le..."
Patricia Rivera
"Un sitio muy agradable para comer unos crepes,tanto dulces como salados;el personal que nos atendió muy agradables en todo momento.Sitio para..."
Alexandra Cruz
"Muy rico y acogedor. La ambientación del local es muy agradable y cálida con un iluminación muy bonita y con neones decorativos muy chulo. La..."
Adrián Peña Gil
"Sitio muy chulo para tomar una comida tipo brunch. Los crepes estan muy ricos y el khachapuri un plato georgiano exquisito. Además los crepes dulces..."
Rodrigo Cristos Martínez
"Un sitio a visitar. Viajando desde Galicia descubrimos por Maps este lugar y es genial. Su chef te explica los platos antes de consumirlos,..."
Nicolás Odini
"He venido y me ha encantado, esta en un buen lugar, el local es muy moderno y minimalista, es muy acogedor, la atención del personal excelente me he..."
JADG
Bar Restaurante La Taberna De Juan
83/100 (270 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot de Ternera
Atun Al Horno
Lluç Al Forn
Salmorejo
Risotto de la Casa
Mandarinas A la Moda de Juan
Coffee
PUDDING
Espaguetis Carbonara
Sentado
Mediterrânea
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Menú del día copioso y muy rico por 13€. Los camareros muy atentos y serviciales. Sin duda un buen sitio para comer y relajarse si estás..."
Sofy Alrey
"La comida es muy buena muy agradable el servicio y buen..."
Carlos ORTEGA guerrero
"Muy buenas las revolconas. Trato amable. Hoy solo he venido a tomar una cerveza, la próxima vez, vendremos a ver qué tal la comida. Si esta reseña..."
José Vicente Vidal
"Muy bueno todo pero algo..."
Nieves Garcla
"Trato amigable y muy buenos..."
Kike Yo
"De los mejores restaurantes de comida casera española que he probado en Pozuelo. Trato ejemplar y abundantes raciones a un precio muy asequible...."
Ignacio Rabasco
"Tomamos un aperitivo. Fantástico. Son muy..."
Cocina Maitechu
"Buena atención y buena comida, totalmente..."
Geovanny Curipoma
"Buen sitio para desayunar tomar el vermut y por las tardes cebecitas y cubatitas gente expendida amables si kieres tbb puedes degustar los menús..."
jose antonio sanchez sanchez
"Me gusta mucho el ambiente hay una diana y un futbolín te lo pasas genial además. David es muy amable pásate por ahí no te..."
Pilar Sanchez
"De vez en cuando voy a comer en la hora de comida del trabajo. Es rápido, barato y de buena..."
Sergio Pérez
"Buen menú y buen..."
oscar palomino
"Me ha parecido un sitio estupendo con comida casera y una buena relación calidad-precio.El lugar muy agradable, con un trato cercano y exquisito,..."
maría angeles andres fernandez
"Genial restaurante tanto menús diarios como raciones. Las tapas y raciones son espectaculares. Destaca su calidad y cantidad de sus platos. Os..."
David Pardo
"Comida riquísima y servicio muy..."
Lucy Al