Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una muy buena cafetería. En esta ocasión pedí a domicilio y me ha llegado el pedido en 8 minutos si no me equivoco. Lo he pedido por glovo, así que el tiempo de entrega al final no tendría relevancia. En cuanto a los productos, me pedí un Cappuccino y una caja de 8 Manolitos. El café estaba un poco frío, los Manolitos siempre genial. He de decir que me parece genial que envíen envuelto el vaso de café para que no se le derrame al repartidor. En general muy bien y buenos productos.
Excelente sitio! Muy tranquilo familiar, de encuentros. La atención de 10 y la calidad Fenomenal. Hay Manolitos sin gluten en cajas. Recomendable!!! Cuenta con terraza y mesas en su interior. Zona con parking zona verde y azul en la puerta.
La joya de la corona los mini croissant de mantequilla de diferentes sabores, siempre buenísimos! Soy cliente habitual y la verdad es que nunca fallan. También ofrecen palmeritas y manolitos salados muy ricos👌🏽👌🏽Lo recomiendo!