Resultó una experiencia de lo más grata en todos los sentidos. Lo primero que nos sorprendió es el lugar porque no lo conocíamos, y resultó fascinante por lo acogedor, el buen gusto, las vistas a las cuadras,, pero el trato en todo momento fue de lo más atento, la oferta del menú variada y atractiva, y el resultado exquisito, vamos, éxito total para nuestra celebración de aniversario con mis hijos!.
Pero además, valorar y agradecer su generosidad, pues resultó fruto de un premio solidario en el que participaron,, qué suerte tuvimos, y desde luego no aporto la reseña por agradecimiento, sino por reconocimiento a un trabajo tan bien hecho,,, y buen ser. Gracias Carla.
Un buen restaurante bien decorado para comer en la zona de Húmera. La atención por parte del personal es muy buena y cercana y la comida está realmente buena. Calidad precio acorde PERO es un restaurante familiar y singular. Las familias van con niños y los sientan en mesas separadas y mientras los padres se empiojan a vino los niños gritan se mueven entre las mesas sin control (entendemos que esto no es culpa del restaurante) pero si vas con niños mejor que mejor. Nosotros buscábamos un sitio agradable y tranquilo para comer y charlar y fue imposible. Varias mesas se quejaban de este aspecto incluso algunas que iban con niños pero bien atendidos y cuidados por sus padres. Una pena porque la comida y la atención fueron de alto nivel.
Muy buen sitio para ir en familia, además entre semana tienen menú de 25€, los fines de semana es tranquilo, buen servicio, gran terraza y entorno tranquilo
Nieves Delgado Azqueta
+5
Acabamos de celebrar un evento familiar y ha sido todo fabuloso. Un menú equilibrado y muy bien elaborado, servido perfectamente en tiempo y forma. El postre de tarta de manzana una delicia.
Decoración delicada y elegante.
Carla y Marta se han esmerado al máximo y su dedicación, profesionalidad y buen hacer hacen que cualquier celebración o evento sea un éxito asegurado.
Buen ambiente, decorado con elegancia
Menùs con muy buena relaciòn calidad precio
Paula González López-Brea
+4
Relación calidad precio del restaurante es buenísima.
La verdad que con el menú del día viene bastante cantidad y todos los platos que pedimos estaban muy muy buenos. De primero destacar los raviolis de calabaza estaban especialmente buenos y el pastel de puerro también. Los segundos estaban todos buenísimos.
El restaurante es muy bonito y acogedor.
Un restaurante muy agradable, en primavera la terraza está muy bien. Es un sitio tranquilo donde se puede degustar platos muy buenos. Los días de diario tienen un menú por 22 euros con variedad de platos muy elaborados de mucha calidad. Los fines de semana es solo a la carta. No le doy 5 estrellas porque tardaron un poco entre primer y segundo plato y se quedaron sin pan, por lo que en los entrantes no pudimos comerlo.
Estuvimos allí en un evento. El sitio aceptable
El catering muy bueno. Muy completo, abundante y sabroso. Tienen una terraza cubierta muy agradable. Baños algo viejos pero limpios 3/5
Restaurante con mucho encanto con un menú del día espectacular. A elegir entre varios primeros, segundos y postres. El menú del día cuesta 23 euros y hay que incluir la bebida. Te indican los platos sin gluten y tienen brownie buenísimo sin gluten.
Comida muy rica y servicio atentisimo. Muy buena relación calidad precio. Local bien decorado. Perfecto para celebraciones familiares.
Estuvimos comiendo el menú del día, el sitio es bonito, tiene una terraza acristalada en la que se está muy agusto.
La comida está muy buena y la atención del personal también es buena, sin embargo no le pongo las cinco estrellas porque hubo detalles que no me gustaron, el menú no está en ningún sitio, no sabes lo que entra, el camarero te dice los primeros, segundos y el postre y tú pides, la sorpresa te la llevas a la hora de pagar porque las bebidas no están incluidas y si no tomas postre pero tomas café te lo cobran aparte.
El precio del menú es de 22 euros pero si sumas bebida y café a nosotras nos salió por 28.
Comimos en la terraza, el restaurante es muy bonito. El menu del dia riquísimo y con una calidad muy buena. Atencion cercana
Fantástico y con una comida muy rica.
El trato no puede ser mejor y el ambiente muy bueno. Recomiendo, especialmente, las croquetas, ensaladilla rusa y el cachopo. El tartar de salmón muy bueno también. Realmente todos los platos que he probado fueron fantásticos
Estuvimos un grupo grande de 40 personas, tomamos el aperitivo en la terraza y luego un plato, postre y café en las mesas de dentro. Muy bien servido. Todo muy rico, recomiendo las croquetas de jamón, los rollitos primavera, rollitos de morcilla como entrantes, la merluza rebozada con pimientos y las obleas con nata y dulce de leche.
Estupenda relación calidad precio.
La comida muy rica, servicio estupendo.
Restaurante de referencia para nuestro grupo d noe amigos
Me encanta. Es un restaurante muy cómodo, discreto y acogedor. La comida exquisita. A muy buen precio. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
Un lugar acogedor, fuimos a comer con los compañeros de trabajo. Muy agradable comida buenísima bien cocinada y precio justo.
Expectacular!! Un menú muy variado y bien de precio, la terraza es super agradable
Sitio muy agradable y tranquilo
Recomiendo los chips de alcachofa con huevo escalfado, el tártaro de atún y aguacate. Las albóndigas de calamares en su tinta riquísimas. También los ravilolis De postre tarta tatin y la de queso muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes