Un lugar muy bonito y agradable para ir a tomar algo/cenar, especialmente por la noche ya que hay muchas luces. La comida estaba muy buena y el precio, para la calidad de la comida, estaba bastante bien. Muy recomendable.
Federico de Isidro Gordejuela
+4
Un descubrimiento. Tomamos un refresco en una noche calurosa, no tengo experiencia sobre su servicio de restaurante.
Bien servidos, el lugar es estupendo para tomar un combinado y estar con tu pareja o amigos. Reformado, la terraza es estupenda. Lo recomiendo mucho.
Sólo una pega: el aparcamiento se toma al salto, no está organizado.
Para un rato confortable, no te lo pierdas
Nos recomendaron unos amigos este sitio y la verdad que nos ha sorprendido !! Resaltar el buen trato recibido y todo lo que comimos estaba exquisito!! Volveremos a probar más cosas !
Restaurante muy recomendable. Hemos comido muy bien, estaba todo buenísimo. El personal muy profesional siempre atento en todo momento. Nos habían puesto en terraza pero como se podía fumar hemos preferido dentro y enseguida nos han cambiado. Precio-calidad muy bueno. Volveremos pronto.
Todo lo que comimos estaba riquísimo, desde el tartar de atún hasta el risotto, la atención del personal excelente.
La única salvedad es que, salvo si lo pone en la carta, pues la verdad no me fijé, si te ofrecen un "aperitivo" en Madrid no está bien visto que te lo incluyan en la cuenta.
Por lo demás, todo perfecto.
El sitio espectacular. Y eso que en verano en la terraza se debe estar aún mejor. La comida muy, muy rica, y el vino a buen precio. Lo único un detalle feo al cobrar un taco más caro que lo que es la mitad de la ración, teniendo en cuenta que pedimos tres porque la ración era de dos. No es lo mismo pedir media ración que ración y media. No es por el dinero pero es un punto negativo
José Luis De la Fuente
+4
En un entorno fantástico, una terraza tranquila con buena música. Dentro, comedor agradable y barra muy bonita.
Tuvimos el bautizo de mi nieta👧bellas instalaciones los exteriores inmejorables salimos felices excelente comida y atención 100% recomendado!!sin duda✅
Begoña Sánchez Jiménez
+5
El sitio es impresionante de bonito desde la calle y una vez dentro Iara e que estes perdido en una cabaña en mitad del campo. Un ambiente ideal, romántico, calmado, que invita a disfrutar. Fui con mi pareja y nos encantó desde la vestimenta de las camareras, Almudena, fue vestida con un traje campero fue muy Dulce y servicial. Pedimos magret de pato que estaba delicioso, el tartar de atún no nos pareció para tanto… poco sabor a atún y demasiado aguacate y duro. Las colas de gambas tempurizadas si estaban bastante ricas, pero creo que hay platos que a priori son mejores. Doy 5 Estrellas por el ambiente, el trato, y el precio de los vinos es muy bueno. El verdejo bien fresquito por 10€ la botella. Repetiremos seguro para probar el chuletón, la ensaladilla o las sardinas ahumadas.
Celebración familiar. Buscábamos un sitio con terraza y que fuera muy agradable. Este restaurante cumplió con creces las expectativas. La comida estaba exquisita, muy buena atención y relación calidad precio de primera. Muy recomendable
Mi primera experiencia ha sido maravillosa. La atención del personal es excepcional! Nos atendió Carlos que estuvo muy pendiente de nuestra mesa. Sin duda repetiremos ya que la cena es ideal con una presentación impecable en cada plato.!
Sitio espectacular. Excelente trato del personal desde el inicio de la reserva hasta el último momento del evento. Por supuesto fantástica comida. Pasamos una velada súper agradable.
Bonito restaurante, cerca del hospital Montepríncipe.
La comida muy rica, variada y bien presentada. Comida de amigos, platos al centro, la burrata muy bien presentada y servida, el tartar de atun y la lubina riquisimas, el brownie correcto, recomendaria mejor otros postres de la carta, como las torrijas.
No es barato ni pretende serlo. La atencion del camarero de nuestra mesa fue de 10. Si bien es cierto que donde estábamos no habia mucha gente.
Zona amplia de aparcamiento aunque hay que tener cuidado con las indicaciones del waze ya que intenta que entres por una urbanizacion privada y te hace tener que dar la vuelta. Hay que aparcar en la zona que esta al lado de la carretera.
Si te apetece comer tranquilo, rodeado de pinos y con comida bien presentada y rica, merece la pena venir.
Buen restaurante con terraza amplia y sitio para aparcar.
Cuando pides la primera bebida te ponen un buen aperitivo. Tienen vino a buen precio y la comida está buena. Recomiendo la burrata (fue lo mejor), la ensalada de tomate , pulpo, y las croquetas.
De postre pedimos la tarta de queso y el brownie. Ambos estaban muy buenos y el brownie venía acompañado de un helado y chocolate blanco muy buenos
Sin duda un 5 !! Platos muy elaborados,originales y deliciosos. Si quieres sorprender a alguien con una cena especial,una comida elegante, reunión familiar en un sitio con gusto y buena comida…Es el lugar perfecto!! 😍
Imprescindibles ; burrata,lasaña gratinada de rabo de toro y torrija flambeada.
Gustos son colores,sí pero estoy segura de que os encantarán!
Relación calidad precio; muy justa.
Excelente trato del personal.
Restaurante con una terraza excepcional en mitad de un pinar entre Pozuelo y Boadilla. Propuestas de platos muy interesantes. Probamos y nos encantó el tartar de salmón, el cordero, la burrata y la torrija. La carta de vinos excepcional calidad precio.
Riquísimo todo y la atención de 10; además hacen espectáculos y música en directo
Perfecto para escapar del centro de la ciudad. Comida muy buena, servicio rápido y atento. Las instalaciones, su terraza, son una maravilla. Exquisitos vinos.
Ya solo por el lugar, merece la pena visitarlo: qué preciosidad!! Una casa en plena naturaleza con una iluminación súper chula. Dentro, un espacio elegante con luz tenue y que inspira muy buena vibra.
La carta, sugerente, y en la que ya nos indican qué platos son sin gluten y cuáles se pueden modificar para que lo sean. También disponen de una carta de alérgenos: se toman el tema muy en serio. En mi visita, todo el personal estuvo siempre súper atento del tema gluten.
Todo lo que probamos nos gustó, con platos que destacaron más que otros.
La burrata sobre tartar de tomatillos y dátiles es un imprescindible. Una burrata de 200gr rellena de pesto rojo. Nos la recomendaron, y nos flipó!! Hacía tiempo que no probábamos una burrata igual!
Ensaladilla con carpaccio de atún escabechado y huevas de tobiko. Correcta.
Guacamole con totopos de plátano. Rico pero prescindible.
Tacos de atún rojo. Muy buenos. El atún es de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes