Delicioso el pulpo, se deshacía en la boca. Pedimos también los pimientos de Padrón para acompañar y las patatas. La tarta de queso estaba buena pero tenía mucho sabor a leche, no es mi favorita. El precio calidad aceptable.
Es un restaurante muy grande y cuenta con una terraza cubierta muy agradable. El trato es muy amable. De aperitivo te dan el trozo de chorizo que se puede ver en las fotos. Pedimos para compartir media tortilla y luego pedimos una ración de pulpo con cachelos aparte. Ambas cosas estaban muy buenas y volveremos sin lugar a dudas. De postre pedimos la tarta de queso que también estaba buena aunque nos quedamos con la tortilla y el pulpo
Comida excelente. El pulpo muy bueno y buen precio con la cantidad que viene. Además los cachelos están muy buenos. La carne un sabor muy rico y el punto perfecto. Muy recomendable venir. Precio medio de 40€
Calidad precio muy buena.
Un buen lugar para comer por pozuelo comida gallega.
Como el nombre indica, lo mejor fue el pulpo (tendríamos que haber pedido más) y las zamburiñas. El plato de cerdo que nos recomendaron así como las tortilla de patata están bien pero no se si repetiría.
Lo que se puede mejorar es la torrija, que estaba muy fría (casi como el helado) y con el caramelo (frio) quemado por encima era un poco raro.
Hermoso y espacioso Kiosko en pleno Bulevar de la Avenida de España de Pozuelo de Alarcón. Lugar encantador con una gran terraza y un interior muy cuidado. Muy buen servicio con camareros y camareras de varias nacionalidades que muestran su mejor sonrisa para atender con gran amabilidad a los clientes y proporcionar un rápido servicio. Mesas amplias y local no demasiado ruidoso. Todo muy limpio. Comida típica Gallega con raciones buenas, (no demasiado abundantes), con muy buen producto y bien elaborado. El Pulpo en su punto justo de cocción, (que no siempre es fácil de encontrar) y ricos los cachelos. Me gustó también la Oreja y algo menos el Lacón porque lo esperaba con más estilo gallego, así como los Grelos que estaban algo fríos y con demasiado verdor para mí gusto. Muy bueno el aliño de las Anchoas aunque algo pequeñas las piezas. Eso sí, muy buena la Zorza con su adobo y los Huevos fritos, y también la Tortilla. Me han hablado bien de la Caldeirada de Raya pero en esta ocasión ya era demasiada comida y quedará pendiente para una nueva visita. En los postres, muy recomendables los Canutillos de Crema y a Tarta de Queixo. Hecho en falta algunas referencias de Vinos, aunque los que tienen son buenos y a precios razonables. Habrá que volver para completar la prueba de estos buenos productos.
Es un restaurante con un espacio muy amplio. Hemos pasado un rato agradable. Los camareros muy amables en todo momento. La comida exquisita. Pedimos pulpo a feira, cachelos, anchoas, ensalada de tomate y piparras y bacalao. Todo buenísimo!
He venido varias veces a este restaurante y cada día lo hacen mejor. El pulpo está espectacular al igual que la empanada, algo que nunca debe dejar de pedirse. Obligatorio una visita de vez en cuando.
Lo mejor de Madrid en cocina gallega. Pulpo a Feira en su punto, tortilla de Betanzos "de verdad", caldo gallego excelente, chuletón buenísimo con acompañamiento de patatas y pimientos de padrón; los postres abundantes y ricos. Muy buena atención del personal en general. Precios acorde a la calidad. Es preferible reservar a última hora, porque si no lo haces así, en cuanto llegue la hora que te dijeron te traen la cuenta y te tienes que ir para que entren los siguientes...y sienta mal no poder alargar y tomar un chupito digestivo, por ejemplo.
La terraza es preciosa y muy bien atendida. Siempre se está a gusto. La comida es sencilla pero con buen producto y bien elaborada. Mucha seguridad COVID (incluso demasiada con tanto envoltorio de plástico...). La tortilla y las vieiras merecen mucho la pena. Para ir muchas veces!!
Restaurante de comida gallega. La sala es una carpa muy amplia, hay una cierta distancia entre mesas y zonas de plantas que lo hacen mas acogedor. Hay muchos camareros y en general están siempre bastante atentos y son eficientes y amables. La carta en QR. Nada mas llegar en la mesa hay unas tablas con chorizo y cestillos de pan, que reponen si se acaba. Pedimos la tortilla de Cacheiras (mas hecha que la de Betanzos), empanada de bonito, degustación de croquetas, se nota que son caseras porque algunas de bacalo estaban algo saladas, bien el punto de la bechamel, pulpo a feira, pimientos de padrón -ninguno picaba- y de postre tarta de queso (de las buenas, melosa), tarta de santiago y torrija con una bola de helado, espectacular. La ración de postre no está mal. En general se come bien y es una buena opción para ir grupos grandes o familias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes