Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares Fritos de Los de Verdad en Portonovo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buras
83/100 (9306 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Estupendo Albariño Fresco
Seafood Rice
Almejas Con Pulpo
Caldeirada de Raya
Vino Albariño
Empanadillas de Pulpo
Lasaña de Raya
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Pulpo a la gallega
Calamares a la romana
Mejillones al vapor
ENSALADA DE LA CASA
Zamburiñas A la Plancha
Chipirones fritos
Tapas
Tiramisu
Almejas A la Marinera
Navajas Plancha
Calamares Fritos de Los de Verdad
Pescaditos
Sentado
Española
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Arroz negro con choco estupendo y a muy buen precio. Las almejas muy buenas. El servicio, la camarera una chica genial, amable y simpática. Da gusto..."
Csi Patanegra
"Preguntamos si podíamos entrar con un perro y no nos pusieron ninguna pega, casi hasta nos echaron la bronca por preguntar. Una vez dentro la chica..."
Óscar Pascual
"Ideal para cenar casero y sencillo y tomar luego unas copas en la zona de ambiente dentro de las callejuelas del puerto de Portonovo. Por ejemplo,..."
Julián junior
"Servicio rápido y camareros muy agradables. Raciones abundantes. Pedimos pimientos del padrón (una ración muy abundante) y calamares o buras, que..."
Johanna Rodríguez
"Sitio muy recomendable para comer, sugiero las zamburiñas, los pescaditos fritos y los chipirones fritos. Postres caseros, flan de queso y tarta de..."
Jesús Marey
"Restaurante pequeñito, pero muy bien distribuido. Comida buenísima y camareros de 10! El pulpo exquisito y las zamburiñas te dejan sin palabras...."
Patricia Alvarez
"Ha sido increíble la experiencia, el servicio impecable super rapido contando que era agosto y majisimos todos los camareros y teresa la mujer que..."
Sandra Guijarro
"Fijaos si es recomendable que en 6 días fuimos 3 veces!! Carlos que es el que manda ayuda en barra y la chica que toma nota para las mesas es una..."
Pablo Puente Bonilla
"Estupendo local para tomar tapas ricas. Buen servicio. Los viernes por la noche está a tope de..."
Luz Spain
"Un gran descubrimiento, la comida muy buena y caserita, la camarera un crack, totalmente recomendable, tienes que esperar a que te llamen mientras..."
Aranzazu
"Solo voy a opinar de de lo que hemos comido, porque en principio íbamos a tomar dos vinos. Comimos una ración de calamares para mi opinión normal,..."
Puri Perez
"Me encanta este sitio, es la segunda vez que vamos.Pedimos berberechos al vapor, pulpo con almejas ( obligatorio pedirlo), pescaditos y una copa de..."
Nancy Teresa V
"Fuimos al mediodía y tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. Todo buenísimo, un servicio amable y muy..."
Judith
"Muy buena opción para comer o cenar si estás en Portonovo. La comida de una calidad excepcional. El problema es que hace mucho calor dentro en..."
Mireia Beumala
"Buena comida,buena atención,buen servicio,y buena cantidad y algo muy importante muy buenos..."
Francisco M. de la Fuente
"Sitio excelente para tapear, la Comida esta muy buena, normalmente en verano toca esperar un rato antes de poder sentarte, pero la espera vale la..."
Jose Fernandez Silva
"Lugar encantador, típico mesón gallego. El camarero que estaba en barra estaba pendiente de todo, gran profesional, en mesa nos atendió un chico..."
Reyes Paredes
"La comida muy rica, pero pocos camareros, no daban a basto, hacian lo que podian... deberian de meter mas personal para dar mejor servicio, esperamos..."
Vero
"Increible restaurante en Portonovo. Muy buena la experiencia, buena comida, barata y buena cantidad. El único problema que el sitio es muy pequeño..."
Dani. Mr