Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada de marisco en Portonovo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O'buraco
82/100 (7726 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Almejas Marinera
percebes
Vieira Gratinada
Parrillada de pescado
Xoubas
Chipirones encebollados
Centolla de la Ria
Mariscada de Concha
Arroz Con Almejas Y Rape
Arroz Con Choco
Caldereta de Raya
Pimientos de Padrón
Arroz con bogavante
Arroz con leche
Pan
Mejillones al vapor
Albarino
Parrillada de marisco
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a feira
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tofo muy fresco y muy buen preparado vamis hace muchos años y nos encanta..."
Marita Feijoo Suarez
"Muy buena comida trato..."
Mari Vazquez Paz
"Un restaurante con una atención muy cercana de todo su personal y un servicio razonable en tiempo. Nos pedimos una parrillada de pescado muy rica ,..."
jose antonio cubero gijon
"Restaurante de toda la vida con una comida y atención espectacular, al lado del puerto de Portonovo. Tanto Esther (la dueña) como el resto de..."
David S
"Hemos comido muy bien, un arroz con pulpo y langostinos riquísimo, un arroz con choco/sepia también muy bueno. Los postres también merecen la..."
Eduardo del Pino
"Comida casera y muy buena. Percebes, navajas, calamares y arroz con rape y almejas. De postre una tarta que estaba espectacular. La relación calidad..."
Luis Cuevas
"Cenamos y la verdad es que de 10. Las chicas de la terraza, dos rubitas, super atentas, pero una de ellas además tiene mucha guasa y te anima la..."
Jesus Lafuente Granda
"Maravilloso restaurante donde comer en Portonovo , producto de calidad y delicioso, muy buena atención. Las navajas, chipirones, zamburiñas, la..."
Maria Fdez
"Un "buraquiño" con mucho encanto en un rinconcito del puerto de Portonovo. Decoración muy bonita. Comimos una mariscada de buey y era una cantidad..."
Estibaliz
"La mejor opción en el salnés para comer y encima que te traten de maravilla. Como en casa. El pescado delicioso y la raya una de sus especialidades..."
Carlos SM
"Delicioso, un lugar lleno de gastronomía gallega y simpatía a raudales. Tomé unos mejillones excelentes y un rodaballo a la plancha sabrosísimo..."
Juan Elguero Olavide
"Sitio pequeño pero acogedor con una terracita muy chula, personal encantador ,rápidos y limpieza . Los platos que comimos estaban riquísimos y..."
Jose Fernandez
"Fuimos a cenar con los niños. Un sitio muy pequeñito y a la vez muy bonito, Justo al lado de la lonja de Portonovo. Camareras muy atentas y muy..."
JUAN CARLOS ALONSO GARCÍA
"Comimos una mariscada y muy bien, salvo porque antes, avise de que soy celíaca, que si me trajeron pan especial envuelto en su bolsa de plástico..."
belen mendez
"Una paella de pulpo impresionante, unas zamburiñas y mejillones de lujo. Comida riquísima, bien servida y a un precio razonable. Recomiendo..."
Maximino Rojo
"Antes de nada destacar que ya había estado en varias ocasiones en O’Buraco y sabia que estaba llevando a mis amigos a uno de los mejores..."
Adrian Fernandez
"Nos recomendaron este sitio y la verdad es que genial, el personal es fantástico, y la comida riquísima, la mariscada de concha y la caldeirada de..."
Daniel Pérez Abad
"Hacia 40 años que no comia una caldeirada de raya en Portonovo. Y esta me supo a gloria. Muy bien..."
Tomas Blanco
"Comimos dos personas ensalada, caldeirada de raya y filete de croca. Lo mejor la raya. Por precio y sabor. Otro día nos gustaría probar el..."
Alejandro Martín Montilla