Para mi, la mejor paella del pueblo! Recomiendo la de arroz negro con marisco, nunca falla.
Esta vez la cogimos para llevar pero comer allí es un auténtico placer también.
Super recomiendo este restaurant! Pedimos arroz negro y paella de mariscos y un vino espectacular para acompañar. El servicio muy buena gente, nos dio excelente recomendaciones. Y no se olviden de pedir postre porque las tortas que hacen son caseras y exquisitas!
Hemos ido a dar una vuelta en moto y nos apetecía comer un arroz o fideuá. Hemos llegado hasta Porto Colom y hemos encontrado el Vora Mar de casualidad. Tiene buena puntuación y creo que aún se queda corta.
La dueña muy amable. El servicio muy bien. Hemos optado por unas croquetas y un arroz e bogavante. Nada de colorante artificial, azafrán. El arroz muy gustoso. Repetiremos. Además, aunque el restaurante es pequeño y estaba lleno, hemos estado muy tranquilos. Recomendable al 100%.
Hemos parado por casualidad y aunque no habíamos reservado han sido tan amables de prepararnos una mesa. Hemos pedido una paella de marisco para dos y ha sido un acierto. Estaba buenísima y con un montón de marisco incluido bogavante. Pongo la foto de los restos de marisco
Restaurante en pleno paseo ,con vistas al puerto, espectacular. El trato de la dueña fue excelente y la mariscada estaba de escándalo. Para repetir, recomendable 200%
Buscando por las reseñas de Google, reservamos y fue todo un acierto. Pedimos una paella mixta para dos. Estaba muy rica. El servicio perfecto. Buena relación calidad-precio.
Paella exquisita, y arroz meloso riquísimo,
El trato muy amable y cercano. Repetiremos
Lugar en el puerto a pocos metros del mar , buena comida a precio razonable. La paella para dos es muy abundante tanto de.arroz.comonde marisco , pueden comer perfectamente tres adultos sin quedarse con hambre .
La mariscada bien aunque el marisco me.ha parecido congelado , pero bueno .
Relación calidad precio excelente , servicio amable y atento .
Un restaurante familiar, una paella excelente, acompañada de una tarta de queso , que la firmaria "la viña" de San Sebastián... Para visitar, sera un acierto....
Impresionante. La paella increíble, el arroz caldoso a la marinera lo mejor que he comido en mucho tiempo. Y el servicio merece mención aparte..... Xesc y Laura, maravillosos. Y Marta un diez no, un cincuenta. Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida con unas vistas inmejorables. Sin duda, volveremos
El arroz negro con sepia estaba muy rico, muy generoso, el camarero muy amable, quizás tardaron un poco en tener la comida, pero había mucha gente y además venía gente a recoger pedidos.
El arroz, dos bebidas, pan aceitunas y Alioli, 45€ aproximadamente.
Local pequeño con terraza delante del puerto. Servicio amable y atento. Hemos comido el arroz de marisco y estaba bastante bien y abundante. Mariscada justita y buena.
Era justo lo que andábamos buscando, un sitio acogedor, un trato súper agradable, divertido y cercano, la comida muy buena, nos sorprendió para muy bien la pasta a la marinera que tenía mucho marisco incluyendo txopitos. Lo único que me parece caro, es el vino, pero que parecen precios normales en la isla...
Un sitio muy acogedor y con unas preciosas vistas al mar. La comida espectacular, comimos almejas a la marinera y fidebua y la verdad que todo estaba riquísimo! Lo recomiendo al 100x100. La atención muy buena y familiar, nos trataron súper bien y fueron muy cercanos! Aconsejo venir aquí a comer en el caso de que visiten Portocolom! Gracias por todo, volveremos ❤️
Todo muy bueno. Personal atento y amable.
Si buscas un producto de calidad con buena elaboración este es tu sitio.Con el gallo ponen una guarnición de verdura hervida (brócoli,zanahoria y patata)que sienta fenomenal y te da un respiro después de tantas gambas al ajillo.Un must del restaurante sus postres caseros, tiramisú y tarta de queso.
Calidad precio óptimo.
Reservamos una mesa para dos personas, pero se nos hizo tarde y llegamos dos horas después de la hora acordada, cuando la cocina estaba a punto de cerrar. Aún así, nos dieron la mesa que reservamos, nos cocinaron la mejor paella que hemos comido en nuestra vida (sin exagerar) y nos atendieron con un trato súper cercano. No puedo hacer otra cosa que recomendar este restaurante a todo el mundo. ¡Muchas gracias por todo!
Sitio recomendable 100% paella buenísima servicio muy amable y vistas al mar. Un lugar genial para venir a comer y pasar un rato muy agradable.volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes