Opiniones Parrillada Fontan

5
Angel Lavandeira
+5
Comida rica y abundante por 12e . Un trato exquisito y buen lugar. Nueva gestión desde hace 4años que supera el nivel del local congelado en el tiempo. Un trato súper amable del joven camarero hace que sea un sitio a recomendar y volver.
5
Laconcin Nimlu
+5
Fuimos a pasar un dia por toda la zona de esta costa y de casualidad vimos que habia un restaurante y paramos a tomar algo y aprovechamos para pedir de comer. Nos dijeron que por semana tenian mas bien menu, pero que iban a traernos la carta. En ese caso llego escrita a mano con todo productos a priori con buena pinta. Nos pedimos unos pimientos de Padrón, unas navajas y unos calamares a la plancha y todo fue espectacular. Estaba todo muy bueno, fresco y con muy buen sabor. El precio es bastante barato para ser de la calidad que eran. El trato del personal es muy amable y educado y siempre sin engañar a nadie. Tienen una terraza soleada y un parking amplio fuera. Esta a 3 minutos de la playa de Aguieira. Me gusto muchisimo. Cuando vuelva por la zona espero poder repetir sin dudarlo.
5
Victoria Albici
+5
Excelente atención, el mesero que nos recibió muy amable. Platos abundantes y muy ricos. Lo recomiendo 👌🏼👌🏼
5
Nicolas Busso
+5
Llegamos a las 3pm, cuando todos los sitios estaban cerrados, ellos nos recibieron muy bien ya que su cocina está abierta todo el día. La comida excelente, muy buen precio y el muchacho que nos atendió fue muy amable y atento. Lo recomiendo al 100%, volvería en mi próxima visita a Galicia.
5
Juan gonzalves fenandez
+5
Comida muy rica Atención espectacular a pesar de estar llenos de gente Muy bien de precio Repetiremos
5
Anita T
+5
Espectacular !!! La única cocina que estaba abierta y nos recibieron con buena onda. La comida súper casera y fresca, volveríamos sin pensarlo !!! Todo muy abundante y delicioso
5
silvia artos
+5
Acabamos de comer ahí, una maravilla riquísimo todo con raciones muy abundantes y la atención amable y cercana.. Volveremos y recomendamos!
5
Alejandro Serrano
+5
Super amables. El churrasco no era el mejor del mundo pero estaba bien. Los callos, pimientos, ensalada y, sobre todo, la amabilidad, de primera. Volveremos
Clicca per espandere