Sa Barca

Passeig es Traves 19, 07108 - Port de Sóller
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
527 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
527 reseñas totales
G Google
4.5/5
527 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Mar 61 Pasta 47 Burrata 21 Olivos 14 Solomillo 13 Risotto 12 Trufa 11 Oporto 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 63 99 43
📍 Dirección: Passeig es Traves 19, Port de Sóller

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
527 reseñas de Google
N

Nicolas Urman

★★★★★ 5/5
Comida muy rica, combinaciones poco habituales. La crème brûlée es una exquisitez. Ubicación inmejorable y gran trato del personal.
Google
A

ana maria garcia sanchez

★★★★★ 5/5
Hoy comí allí, y quedé encantada con el mimo que nos trataron. Un negocio familiar en el que disfrutan dando lo mejor.
Google
E

Eumaxin Eumaxin

★★★★★ 5/5
Comida espectacular, con guarniciones muy cuidadas
Google
R

Rafael Charques Muñiz

★★★★☆ 4/5
Sitio con mucho estilazo y originalidad en la presentación de sus platos. Al borde del mar y con una decoracion cuidada. La atención de su personal ha sido excelente.
Google
L

Laura Sophie Breuning

★★★★★ 5/5
Bonito local con vistas al mar. La comida era de una excelente calidad. Lo mejor, el servicio. Super amables, te sentías como en casa.
Google
M

martulitas viva malaga

★★★★★ 5/5
Perfecto para comer en Sóller ,pasta con trufa y ensalada de burrata , impresionantemente buenas !! Super recomendable !! Personal super agradable!!
Google
J

Jimena Morlans Olmos

★★★★★ 5/5
Excelente servicio, cocina elaborada y rica. Pasta fresca buenísima. Primera línea. Muy recomendable
Google
F

Francisco Santomé Martinez

★★★★★ 5/5
Magnífica ubicación y servicio. Calidad de los platos desde la base. Merece el plus de inversión, materiales en cocina muy cuidados, presentacion y limpieza. Recomendado 100%
Google
A

A.

★★★★★ 5/5
Cocinero italiano de alta gama. Vino de suprema calidad. A pie de calle frente al mar. Para paladares exigentes. Excelentes vistas y atención. Simplemente Superior.
Google
A

ALD

★★★★★ 5/5
Delicada cocina con materia prima espectacular. Platos bien elaborados sin excentricidades; con sabores suaves, bien combinados y “elegantes”. Probamos el calzone de carpaccio de ternera, los fetuccine con ragú de boloseña y la lubina en filete con risotto al limón (el mejor plato a mi gusto). Copas de vino y cerveza amplias, con cristal fino y copa de balón, consiguen apoyar la muy satisfactoria experiencia. De postre, probamos el tiramisú de turrón, y de nuevo nos sorprendieron las texturas y sabores. Servicio muy amable, simpático y atento. Imprescindible si vienes a puerto Soller.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Port de Sóller

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Port de Sóller

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sa Barca ha cerrado definitivamente?