Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Fideuá de Marisco en Port de Pollença

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tamarells
86/100 (1341 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pollo Al Curry Con Arroz
Fideuá de Marisco
Paella
Espresso Dopio
Hamburguesa
Pollo asado
Banana Daiquiri
Helado
Machos Nachos
Chicken curry and rice
Fisch Mit Spinat Überbacken
Aperol Spritz
Pane Ali Oli
Hamburger Di Manzo Con Bacon E Cipolle
Tortilla francesa
Sentado
Bar
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El restaurante está en la playa y bien acondicionado para estar a gusto a la sombra. Cocina clásica de restaurante veraniego enfocado al turismo,..."
Ricardo Elizo
"Un chiringuito en la playa con unas buenas instalaciones. El local cuenta con interior y exterior, para disfrutar de sus ricas comidas. Un lugar muy..."
Ricardo de la Morena
"Magnífico restaurante en la.playa, la relación calidad precio inmejorables. Los camareros muy atentos y amables. La comida muy buena. Repetiremos..."
Lys Riera
"Llevo toda la vida yendo y muy bien. La comida buena, precios moderados para estar donde está y el personal casi siempre encantador. Obviamente en..."
Toni Gomez
"muy buen restaurante a pie de playa, los platos son grandes y la calidad/precio es muy buena. de los mejores sitios para comer que he encontrado en..."
jose maria garcia olmo
"Excelente lugar para comer un sandwich. Primera linea de mar, personal amable, amplia carta, sandwich muy bien elaborados y..."
Vicenç EScayol
"Con unos camareros muy amables, al negarnos en otro sitio por ser las 15.15 y cerraban cocinas, nos decantamos por este y la verdad sitio genial y..."
Tooki
"Carta variada, buenas porciones, precio medio del plato 11€. En verano con los turistas está lleno y la cocina desafortunadamente no puede dar..."
Bernardo Roca
"Degustar su arroz, es una obligación si estás en..."
JAIME AGUILAR LACABRA
"Aunque estaba hasta arriba, el servicio fue muy eficaz y amable, con un tiempo de espera más que razonable. La paella estaba realmente buena y el..."
Daniel Jiménez
"Personal muy atento y amable. Este local tiene uno de los privilegios más buscados por los turistas y es que puedes tomarte una cerveza con los pies..."
A SM
"Lugar espectacular, a pie de playa, mezcla de chiringuito y restaurante, pero con calidad en la comida y buen servicio, además de precios ajustados,..."
Angel Acenso
"Trato excelente y genial , Pep! Una persona entrañable y familiar , te sientes como en casa. El entorno muy tranquilo. La lubina increíble!..."
veronica buso
"Fenomenal! Estuvimos de lujo, bonitas vistas. Buen servicio, buena comida a pie de playa y buen precio. Platos variados a..."
Sonia Arias
"Terraza muy cómoda al lado de la playa, trato genial por parte del personal y la comida, toda, muy buena. Nos ha gustado..."
Al
Los Faroles
83/100 (2701 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sopa de pescado
Patatas Con Sobrada
Pulpo
Paella mixta
Pudding de Almendra
Calamares
Pescado
Salmon
Cerdo
Paella
Cordero
Croquetas de jamón
Calamares
Pulpo a la gallega
Ensaladas
Creme Catalana
Calamar
Atún
Mejillones Marinera
Croquetas Caseras
Zamburiñas
Gambas
Pescadito Frito
Parrillada de marisco
Langosta
Fideuá de Marisco
dorada
Paella de marisco
Puntilla
Almejas
Lenguado Con Gambas
Merluza
Paella de Bogavante
Parrillada de pescado
Lubina
Paella Mixed and Peeled
Chuletas de cordero
Small Mussels
Mejillones
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Tuve la gran suerte de poder celebrar mi cumpleaños allí. La verdad que siempre el trato es de escándalo los chicos son muy salaos y siempre te..."
xisca solivellas
"Muy bien, relación calidad precio muy buena, de lo mejor de la zona. Mejillones y lubina plancha pedimos. Raciones abundantes. Muy amables y sitio..."
Jaime
"Sitio exquisito, comida de calidad y muy buen servicio. Recomendable 100%. La parrillada de marisco excepcional, abundante y de calidad. Repetiremos..."
Marta Palau Payeras
"Lo primero de todo, quería darle las gracias al empleado Lautano por su amabilidad y profesionalidad, sin duda él fue una de las razones por las..."
robi ruiz
"Comimos muy bien y rapido. Especialidades en pescado y marisco. Pescado del dia! Atencion muy..."
Xavi Ribé
"Increíble restaurante, hemos venido a comer toda la familia y súper recomendado. Destacaría la paella, el gazpacho y sobretodo los postres, hemos..."
Naomi Pacheco Mazarredo
"Estuvimos para el almuerzo. El guiso de rape con merluza, esquisito,, pescado fresco y servicio de primera...."
José Delgado
"Espectacular. Comida de la zona local, pescado y marisco fresco, exquisito y en gran cantidad. Trato estupendo. Cualquier problema no ponen pega en..."
Luis Carretero
"Restaurante en el paseo de puerto pollensa. Comimos una paella negra y otra ciega de marisco que estaban espectaculares y de entrante unos calamares..."
Alberto F.
"Muy buena cocina, producto fresquísimo, buen servicio y..."
Alberto Sánchez
"Imprescindible reservar! Pescado fresco, cantidad generosa y muy bien de precio. Atención rápida y muy correcta por parte de los camareros. No..."
Lorena Fernández Peña
"Paella de las de mucho arroz y poca mezcla. Pedimos una mixta..la carne buena pero pocas gambas y pequeñas y ni un trozo de calamar ni sepia ni..."
Sofia Miro Collado
"Se come muy de lujo, buen..."
Jaime Ramón Pol
"Local de estilo mediterráneo, amplio y acogedor. El servicio fue muy atento y amable. Comida de buena calidad y abundante (marisco y pescado fresco)..."
María MoRe
"Servicio atento y muy amables. Cojimos paella negra para 2 persona, es muy abundante y sobrará comida, tambien lo puedes poner para llevar. Es..."
Clàudia
"Fuimos ya dos veces a comer paella! Pedimos la ciega de marisco, está buenísima. Los camareros muy atentos y amables. Muy bien de precio y calidad,..."
Camila Bernatek
"Buenos productos, buen servicio y relación calidad precio correcto. El bacalao con salsa de alioli y sobrasada muy rico y el postre riquísimo...."
Tere Roca
"Restaurante bien situado frente aparcamiento del recinto portuario. Paella ciega de marisco con el arroz un poquito entero y suelto como a mi me..."
Andreu Cladera
"Hemos ido por segunda vez, y no nos ha decepcionado. Todo un acierto. Los platos son abundantes, apetecibles y variados. Pedí una parrillada de..."
Mari Cienta