#}
Sluurpy > Restaurantes en Port d'Andratx > Barlovento

Barlovento - Port d'Andratx - Álbum de fotos

Positivo: Ubicación impresionante casi se puede tocar el mar con las manos. Calidad y variedad de producto. Carta de vinos. Precio/calidad alto. A destacar la Lubina y los arroces hechos a la brasa. Negativo: Baño en piso con ascensor. Poco accesible.
Fantástico restaurante a escasos cm del mar y del mismo puerto de Andratx. Acogedor emplazamiento y decoración perfecta con toques marineros. Recomiendo sin lugar a dudas el Bullit de Peix "Made in Pep", junto con su excepcional arroz a banda. No os defraudará. Buenos vinos y postres correctos. Un l
Fantástico restaurante encima del mar, donde poder disfrutar de la buena gastronomía mediterránea y al tiempo de la brisa del mar..
Pongo 5 estrellas porque no se pueden más!!!!! Los mejillones tenían un sabor buenísimo!!!! Y el trato ha sido excepcional! Una fiesta para los sentidos venir aquí 😍 Gracias, Paco!!!
Lo mejor de mallorca. Comimos divino, los viernes tienen música en vivo, con un ambiente increíble, la atención es insuperable. Agradecidos con Paco y Raquel por hacernos sentir como en casa.
Lo primero indicar que el sitio es excepcional y con unas vistas extraordinarias que dan directamente a la bocana del puerto de Andrax. He comido muy muy bien, el precio/calidad muy correcto, la carta es correcta, y lo mejor es el toque de brasa que le dan a las paellas, fantásticas. No me olvidaré
Espectacular. Un servicio impecable, amable y atento durante toda la a comida. Unos arroces impresionantes. Gracias por todo
Atención estupenda, nos atendieron enseguida, y las vistas increíbles, es precioso. La comida espectacular, comimos arròs del senyoret y estaba increíble. Sin duda volveremos.
El sitio es inigualable. Lo encontramos caro. El arroz rico pero no excepcional.
Un espectáculo para los sentidos, la comida deliciosa y con materiales frescos para platos de pescado y marisco, excelentemente situado el restaurante, sobre el mar con visita relajante.
Si te gusta comer en un entorno especial, encima del mar, una buena paella o un buen pescado, fuera del bullicio del puerto, este restaurante es lo que buscas. No es barato, pero merece la pena.
Ubicación espectacular, una pena que no tenga mucho movimiento. El personal amable pero poco profesional, se les ve aburridos y poco motivados. La carta es poco sorprendente.
Habíamos reservado en el Rocamar, pero un problema nos ha derivado aquí. He de decir que me ha sorprendido muy positivamente y la atención ha sido excelente. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos