Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Chocolate 70 en Pontevedra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Lareira
82/100 (747 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Restaurante de carne
Española
Tapa Vegana
Simulacro de Ensaladilla Rusa
Tapa Garbanzos
Ensaladilla de la Semana
Escalivada
Tarta de Chocolate 70
Boniato Con Chili Vegano
Entrecot
Tartar de atun
Caña
Tacos
Nachos
Ceviche
Sentado
Española
Restaurante de carne
Reservas
Gama media
"Nos sentamos allí de casualidad, y sin demasiadas expectativas, y acertamos de lleno sin duda . Carta con poca variedad pero todo riquísimo. La..."
Maria Benitez
"No sé que estáis haciendo en vez de ir hasta el local del Barullo y pedir sus nachos!! Son los mejores de toda Pontevedra! Gente muy maja y..."
Kinaro Ro
"Uno de los mejores locales de Pontevedra, sin duda. En plena zona vieja, tiene una carta distinta a todo lo que puedes encontrar en la ciudad y el..."
Carolina NF
"El abadejo acevichado con grelo en tempura, los natxos con jamón asado, los mejillones al curry verde, las bravas con salsa de langostino… no hay..."
Sonsoles Moa Cota
"Local pequeño pero acogedor con una carta diferente a los locales que lo rodean. Gran acierto. Recomendable 100%...."
Débora Martínez
"Calidad de la comida muy bueno, pero el servicio INCREÍBLE!!!, muy acogedor y no solo por el local y la zona si no en gran parte por el servicio. 4..."
Daniel Ramilo Esparza
"Fui ayer a este sitio y el trato y la comida es espectacular, de lo mejor que te puedes encontrar en Pontevedra para ir a comer. Relación..."
Ruyman Hernandez Bacallado
"Una bar diferente para comer rico, abundante y bien de precio en Pontevedra. No son las típicas tapas de toda la vida ni los platos muy "pitiminis"..."
Bea v
"Si quieres comida vegana, te la preparan si avisas previamente. Ayer fuimos a cenar y todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo, además son gente..."
María DM C
"Un sitio diferente para comer en Pontevedra. Tienen una oferta variada e innovadora. Probamos los chilaquiles que estaban fuera de carta,..."
Jorge Otero