Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Abanico de Ibéricos en Pontevedra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Tucho Xustáns
97/100 (260 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Calamares Con Cebolla Caramelizada
Pastel de Queso
Cachopo
Calamares A la Mariñeira
Empanadillas
Mil Hojas de Tomate Con Ventresca
Zamburiñas
Tarta de Feixoas Y de Queso
Mejillones rellenos
Tarta de Chocolate Principe
Setas rebozadas
Tarta de Chocolate de Galletas
Empanadilla de Polbo E Verduras
Tortilla D Patata
Calamares Con Chourizo
Codillo Con Fariña de Chourizo
Solomillo Con Compota de Mazá
Cafe de Pota
Tarta Chocolate
Abanico de Ibéricos
Sentado
Mediterrânea
Española
Cenas
Gama media
"MUY MUY RECOMENDABLE! Ha sido un placer ir a cenar en 2 ocasiones! La primera vez fuimos un grupo de 20 personas y no nos pusieron ningún problema..."
Galle
"Comida espectacular, cenamos en familia además de la propia nuestra, es de reseñar porque los trabajadores te hacen sentir como en casa, muy..."
Laura Bueno Ortega
"PARA REPETIR!!! Solo voy a decir que calificarlo como BUENÍSIMO es quedarse corto. Las setas empanadas están espectaculares y las carnes y verduras..."
Carlos AC
"Las camareras son súper amables y atentas y la comida está deliciosa, es un local rústico pero la comida y la presentación están..."
tamara villamar torres
"La atención de 10 ,l comida nos ha encantado ,pedimos cachopo y setas rebozadas y estaban muy ricas ,los postres riquísimos y con una bonita..."
pili prado
"Experiencia buenísima. Local muy acogedor, el servicio de 10, trato amable y cercano. La tortilla con chorizo y queso riquísima, y el cachopo..."
Natalia Garcia Fernandez
"Impresionante. Los platos muy bien presentados y deliciosos. El lugar es ideal para ir en familia o con amigos y los postres, se salen. Ayer por la..."
Ricardo Otero
"Atención increíble, Isa, Carmen y Jorge encantadores. Comida excelente, arroz negro muy bueno y las zamburiñas. Pastel de galletas príncipe 100%..."
Sonia Córdoba
"Platos muy ricos y bien elaborados: puntillas calamar. Tortilla. Raxo plancha.Zamburiñas. Gambas Postres espectaculares Buena presentación. Las..."
Sabela Saraluz
"comida casera riquisima, el arroz con setas calamares y jamón impresionante, postres caseros tambien muy buenos, por poner un pero... algo..."
Manu Blanco