Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza de Jamón Y Champiñones en Pontevedra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bella Napoli 1970
90/100 (2761 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Mediterranea
Italiana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tiramisú
Pizza Margherita
Pizza Giuseppone
Coulant de Chocolate Relleno de Ferrero Rocher Y Helado de Vainilla
La Carbonara Clásica
CHEESECAKE DE FRUTOS ROJOS
Pizza diavola
Pizza Italiana
Parmigiana
Vino Italiano
Pizza Burrata
Bresaola
pizza 4 estaciones
Pizza Bella Napoli
Pizza Prosciutto E Funghi
Sorbete de Limón
Pizza de Jamón Y Champiñones
Pizza Y Calzone
Pizza Terra
Berenjenas Al Parmesano
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Pizzas y postres excepcionales...."
Julio Jorge Alvarez
"Sitio bonito donde disfrutar de una buena comida italiana. Pedimos unn plato de pasta, una pizza y un entrante. La pasta Carbonara fue sin lugar a..."
A PiMr
"Restaurante italiano con pasta muy buena, al dente. La salsa de 4 quesos estaba buena, pero la amatriciana le faltaba un punto. Las pizzas tenían..."
Carlos Granero
"Local precioso, cómodo y muy buen ambiente, excelente atención, autentica comida Italiana ( todo esta buenisimo!!) Siempre lo..."
LUISA PEREZ
"La decoración del restaurante es ideal y la comida ya ni digamos. Atención perfecta a cargo de la camarera que nos sugirió unos vinos italianos..."
Tere Pazos
"El único pero, fue el calor infernal del local… que aún con la puerta abierta no había forma de estar fresco. Las pizzas grandes y bastante..."
Almar
"Calidad óptima, productos típicos bien logrados con ingredientes distintos a lo habitual. Pizzas con masa excelente. Personal agradable. Buenos..."
Carlos Cuadrado
"Fuimos a comer 3 amigas y estaba todo buenísimo, probamos las pizzas y la pasta fresca fuera de carta con pesto y tomate seco. La atención de la..."
Paula
"Acertadísima la elección! Pizzas artesanas elaboradas con mimo, masa fina, ingredientes de primera y la mejor de las atenciones, en especial el..."
Nuria
"Comida que te traslada a la gastronomía tradicional italiana, muy bien elaborada. Vinos muy interesantes, pedimos blanco y tinto que tenían por..."
Maria Gc
"Fue una experiencia muy agradable. El camarero como la camarera magníficos. Pedí una marinara, que si te gusta esta pizza puedes pedir cualquiera..."
Jose Luis Fernandez
"Pizzería agradable, con una carta amplia de variedades y un servicio amable. No son pizzas como las que recordábamos de Nápoles (la masa no era..."
Julia Garrido
"Local decorado con buen gusto, no muy amplio pero acogedor. Ya hemos estado otras veces y la cocina es buena. Esta vez hemos optado por la pizza. De..."
Toño Monteagudo
"Comimos una pizza y pasta, estaba riquísimo todo, se notaba que la pasta era fresca y la masa de la pizza lo mismo , la atención impecable ,..."
Maria Balas
"De los mejores italianos de pontevedra. Siempre repetimos ensalada de burrata y fragolino. Ademas de pizzas tienen variedad de entrantes y pastas...."
Alba Almazan Lamoso
"EXPECTACULAR. Con mayúsculas, acogedor y muy limpio, es bonito hasta el aseo. Se nota cariño en cada detalle. Las pizzas buenísimas, la mejor masa..."
Barbara Señorans