Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Pan en Pontevedra

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrillada San Blas
96/100 (10670 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Barbacoa
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cecina
salsas
chorizo
Mejillones en escabeche
Ensalada Mixta
Zamburiñas A la Plancha
Tarta de Tres Chocolates
Patatas Fritas Con Pimientos Fritos
Cañitas de Crema
Bacalao
Chuletón de Ternera
Pimientos de Padrón
Churrasco de Cerdo
Tabla Ibericos
Chuletón de Carne Roja Con Patatas Fritas
Mencia
Chuletón San Blas
Fresas Con Zumo de Naranja
Gambas A la Parrilla
Pan
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen local para comer carnes a la brasa y bacalao, tienen buenos precios en general. El sitio tiene un comedor bastante seitoxo y una terraza grande..."
MrSkuLLdmc
"Excelente restaurante para comer buena carne a la brasa. Los platos abundantes y muy ricos. Aunque hay una excepción, mi marido se pidió el..."
BALSEKIYA 4
"Buena carne, buenas salsas, buen servicio. En general bien. Voy bastante a menudo y niña me defrauda. La salsa de ajo es una verdadera delicia. Por..."
Carol D.
"Comimos gambas y zamburiñas, estaban muy buenas, de postre membrillo con queso cien por cien recomendable. la atención excelente nos trataron muy..."
Victor Lopez
"Llegamos a las 13 para comer , tenían montón de mesas reservadas pero nos sentaron enseguida. En las mesas hay un QR que hay que leer con el móvil..."
Clau Filgueira
"La carne muy buena, la sellan y luego la terminas de cocinar a tu gusto en la parrilla que te traen, patatas muy buenas también. Consejo, te ofrecen..."
Alejandra Ibañez Rioseco
"Te sirven el chuletón de Buey cortado en finas láminas y te ponen una pequeña plancha y un trozo de grasa para que entiendas por esta y la cocinas..."
Zorka Verisimo
"Un sitio genial para comer. Muy buen trato y la comida sabrosa a un precio asequible. La única pega es que el churrasco era delgado y con poca..."
Fran
"La atención del restaurante es excelente. El ambiente es muy bueno y tranquilo. La carne estaba buena pero no estaba exquisita y para el precio que..."
Aaron Palazon
"Restaurante que conocí hace más de 15 años. Siempre que vuelvo a Pontevedra es visita obligada. El chuletón a la piedra es la especialidad. Trato..."
Jose Riesgo
"Hemos tenido que venir con mucha prisa y no he podido disfrutar como se debe de la comida, pero la carne se notaba de gran calidad y nos han atendido..."
Néstor Rodríguez
"El lugar es muy agradable en la terraza con una vista linda. El personal muy amable y atento además de ser encantadores. La comida excelente, desde..."
Cecilia Mejias
"Excelente sitio para comer carne, churrasco y de todo, buena atención, buenos..."
Alberto Deltell
"Restaurante súper recomendado! La comida muy rica y con una presentación inmejorable. El trato del personal ha sido agradable y profesional, sin..."
Andrea Varela López
"Recomiendo el chuletón de 1k-1,5k. Lo sirven marcado por fuera y en rodajas para que lo puedas acabar a tu gusto en la..."
Rafael Lage
"Comida de buena calidad y muy bien atendido, con mucha amabilidad y rapidez. Recomendable el chuletón de ternera ,te lo sirven cortado en filetitos..."
Llan F,P,
Taberna Kamelia
95/100 (378 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Porc Loin with Fries
Mejillones al vapor
Spanish omelette
Ensalada Caprese
Cheers
Mejillones en escabeche
Tacos
Raxo Con Patatas Fritas
Patatas Estrella
Pulpo
Croca Con Patatas
Pimientos de Padrón
Sardines Patatas Bravas
Zamburiñas
Coffee Licor
Pan
Española
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Local muy bien situado, en una plaza muy céntrica, y con un personal muy atento. El servicio fue muy rápido, nos trajeron toda la comanda muy..."
ENGLISHS FUN
"Estuvimos de paso por Pontevedra y en mitad fiestas, nos sentamos a cenar en la fantastica terraza que se sitúa en mitad centro histórico de..."
Iván GC
"INCREÍBLE. En plena fiestas pedí mesa sin reservar, nos dijeron que volviésemos en 15 minutos y cuando nos íbamos nos dieron una dentro. Los..."
Carlos Zurita Soledispa
"Hemos comido muy bien. Los calamares buenísimos, las vieras espectaculares y las croquetas de cecina (esto quizá nos gustó menos, pero vamos que..."
Alberto Sanchez
"Íbamos a otro restaurante porque nos lo habían recomendado, pero no tenían sitio. Preguntamos en Kamelia y fue un acierto. El pulpo muy rico 🤤,..."
gemma fernandez
"Buena terraza y muy buena atención. Veníamos para ir al Restaurante La estrella y nos comentaron que eran de los mismos dueños. La comida muy..."
Daniela FT
"Buen local, el ambiente es bueno, el staff super atento y simpático. La comida de una calidad muy alta. Super recomendable la tosta de tataki de..."
Yaco SE
"Desde el minuto 1 lxs camarerxs han sido SUPER amables y agradables, haciendo lo posible para conseguirnos una mesa para que estuviéramos a gusto y..."
Alba Requena
"Muy buen sitio, llegamos y aunque estaba lleno nos atendieron enseguida. Mesa para 2, nos atendieron y sirvieron muy rápido incluso con todo lleno...."
Borja Lopez Ricci
"Ubicación excelente. Calidad-precio, genial. Lo que pedimos estaba buenísimo, raciones acordes con el precio y son muy rápidos. Algo que considero..."
Tamara Portela
"Buen local ubicado en plena zona monumental al lado de la plaza de la Estrella donde cuenta con una buena terraza. La atención es magnífica por..."
Borja Buela Fernandez
"Primero de todo felicitar al personal, amables y muy profesionales. Sitio que es mejor ir con reserva previa aunque nosotros fuimos a las 13:45 y nos..."
Ana Belén Llerena del Campo
"El sitio está bien ubicado. La comida está excelente aunque el precio sale algo más elevado que en lugares próximos. La tapa de pulpo no es muy..."
AT graphic designer
Dükela
90/100 (3582 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Marroquí
Saludable
Saludable
Española
Marroquí
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tajin de Albóndigas de Ternera
Pan
Postre
Cous cous
salsas
Harira
Tallin de Pollo
Chocolate Crepe
Tajine de Ternera Con Ciruelas Caramelizadas
Te Moruno
Bissara
Tajine de Kefta
Bastela de Pollo
Falafel Moroccan Style
Pincho Moruno de Cordero
Sardinas Rellenas
Vino Marroquí
Té De Menta
Surtido de Pastas Típicas
El Vino
Sentado
Marroquí
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante de comida marroquí. Personal muy agradable. Cocina muy bien conseguida, comida sabrosa, en su punto y abundante. Si no se come..."
Carlos Castiñeira
"Hemos ido a comer 2 personas con nuestros 5 perros , las camareras súper majas y profesionales , así como en otro local nos pusieron pegas por los..."
Andrea Perez Coello
"Un sitio muy coqueto para comer o cenar en Pontevedra. La comida estaba muy rica, aunque, muy condimentada. Así que para gustos... Recomiendo el..."
Lia Matos
"Restaurante pequeño pero con mucho encanto. La comida espectacular y la atención buenísima. Nos encanta la comida marroquí y quisimos probarlo...."
Paloma Gómez de Salazar
"Es la cuarta vez que vengo y me encanta, esta todo buenísimo. El trato de las camareras muy muy bien son muy majas y te explican todo muy bien..."
Adrián Prieto Valladares
"Buen restaurante de comida marroquí, pedimos de comer para 4, falafel, tajin de ternera, couscoús, bastela de pollo y de postre como una crepe de..."
Mario Ares Mosteiro
"Increíble tanto la atención como el sabor de los platos. El local es muy bonito, el servicio se esfuerza en explicar con detalle y atender..."
Lydia Burgaña
"Un sitio diferente para comer en Pontevedra. Ya es la segunda vez que vamos. La comida tiene muy buen sabor. Si tuviera que recomendar un plato..."
Fran
"Buenísima opción si quieres saborear la gastronomía marroquí desde Pontevedra. platos sabrosos y especiales, local acogedor y personal..."
Andrea Castro Martínez
"Era la primera vez que íbamos, no así con quién nos llevó, nuestra hija, que fue más veces y nos habló maravillas. La verdad que se quedó..."
Manuel Carballo Fernandez
"Comida expectacular muy abundante. Como nota diría q las mesas son muy pequeñas, pero el trato bueno por parte de las..."
Monica DS
"Raciones generosas y mucho sabor. El personal es muy amable ,te explican los platos y te recomiendan sobre cantidades Ambiente acogedor y con un..."
Mari Pili
"Fuimos buscando comida diferente y la experiencia fue de lo más agradable. Nos dejamos aconsejar y el resultado fue todo un acierto. La próxima vez..."
Goyo Velasco
"Personal muy agradable, la dueña súper maja, te explicaba los platos, te daba recomendaciones, todo muy bien y muy rico. Local muy bien decorado,..."
Adrian Gonzalez
"Todo genial! Super recomendable tanto por la comida como por la..."
Marcos Qui
"Llegamos al lugar de casualidad y ha sido una experiencia espectacular. La relación calidad-precio es excelente. La comida tiene unos sabores muy..."
Monica Fernandez
"Nos ha encantado! La atención perfecta y toda la comida riquísima (adjunto fotos, una de ellas con la comida ya empezada, es que me di cuenta tarde..."
RmV
"Todo riquisimo . Y calidad precio super bien Opcion sin gluten 100% recomendable La atención de Bego es..."
alba muñiz sanmartin
Mesón O Peixeiro
90/100 (1119 ratings)
Restaurantes
Saludable
Restaurante de carne
Española
Marisco
Asador
Mediterranea
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Cake
Combinado de Marisco
Croquetas Caseras
Flan de Queso
Pulpo a la Brasa
Bacalao A la Cazuela
Pan
Flan de Café Con Nata
Parrillada de marisco
Tarta de Queso Al Horno Con Helado de Vainilla
Pulpo a feira
Chipirones A O Peixeiro
Pulpo Recién Cocido
Entrecot
Arroz con bogavante
Cafe cortado
Saludable
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Bares deportivos
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
"Lugar con encanto ,comida un 10 atencion 10 un comedor ,q transmite tranquilidad,con un personal de 10 ,trato esquisito ,recomendado al cien por..."
Conchi Devesa
"Espectacular restaurante. Hemos comido como pocas veces por un precio más que razonable. Combinado de marisco 20€, parrillada de carne 20€ y..."
Ana Belen Perez Garcia
"Hoy haciendo una etapa del Camino de Santiago nos encontramos un fantástico lugar para reponer fuerzas. Gracias x la atención..."
Juan Jose Barrios Garcia
"Un sitio genial, la atencion muy buena ,os lo recomiendo a todos la comida muy..."
Nuria Brey Montaña
"Un lugar para comer donde te sientes como en casa. Un trato maravilloso, tanto por parte de la jefa, como por cualquiera de los camarer@s, todos muy..."
Yolanda Rodriguez Lamego
"Calidad excelente, Nos ha recomendado su especialidad lubina a la sidra, plato muy elaborado un plato para dos, eso sí no es barato 40€ por la..."
Dayana Amador
"Local que nos recomendaron, está en un lugar al que tienes que ir expresamente, aunque una vez allí puedes realizar un maravilloso paseo a orillas..."
jose ramon gonzalez carbon
"Excelente restaurante, pescado y marisco fresco y muy rico. La carne también buenísima, el servicio genial, gran trato de los dueños y los..."
Pablo Sanchez-Luengo Jimenez
"Me faltan estrellas para valorar este lugar! Atención muy amable y comida excelente de calidad y super-fresca! Comimos muy a gusto y volveremos..."
Inna García - Inmobiliaria Alicante Sol
"Peregrino. No hay que llegar a Santiago para comer buen pulpo y marisco. Un sitio magnífico de obligada visita. Atención..."
Fernando Almaraz
"Acudí con un grupo de amigos a este restaurante dado que yo no lo conocía. Realmente me sorprendió la calidad y rapidez de la comida que nos han..."
Watts Energy Asesoría Energética
"Un gran descubrimiento. El marisco y la carne genial. Rocío es un encanto...."
L' Alguer Jardiners
"Delicioso todo. Servicio muy atento. Sala principal poco insonorizada, pero no sé está mal. Merece la pena por la calidad del marisco, el pulpo y..."
Claudio Fernandez
"Nunca pongo reseñas, pero me ha gustado tanto que no puedo evitar compartir la experiencia. Comida excelente (Almejas, pulpo, lubina a la sidra, una..."
ANA GARCIA FERNANDEZ
Casa Fidel - O Pulpeiro
88/100 (9356 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Tortilla de patatas
Pan
Calamares fritos
Pulpo a feira
Oreja
langostinos a la plancha
Croquetas de Pulpo
caldo gallego
Jamón Asado
Ensalada Mixta
Zorza Con Patatas Fritas
Chorizo Al Vino
Pescaditos Fritos
Pulpo A Feira Ración
Zamburiñas A la Plancha
Empanada de Maiz
Flan de Crema de Orujo Casero
Almejas A la Marinera
Pulpo Con Queso de Tetilla
Tarta de Queso Con Arandanos
Alitas de pollo
Sentado
Saludable
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"O' Pulpeiro sigue la tradición de padre a hijo. Somos de Pontevedra, vivimos fuera, siempre q vamos de vacaciones una cena es..."
Jose El
"De escándalo, en pleno centro raciones para disfrutar, calamares, gambas y el pulpo..."
Alberto Rueda Palacio
"Recomendable 100%!!! Relación calidad precio excelente, precios sin abusos, comidas exquisitas,atención por parte del personal inmejorable...Un..."
Jose Manuel Prieto Cerrato
"Si mangia benissimo, i ragazzi sono simpatici ed educati, il prezzo assolutamente giusto. Noi ci siamo..."
Carla Seganti
"Comida buenísima. Personal correctisimo. Visitarlo. No os..."
Gemma Barnés
"Era la primera vez que íbamos,el trato muy amable ,las raciones muy buenas y de cantidad muy bien,lo..."
Tere Gonzalo
"Очень понравилось. Свежайшая пульпа( осьминог) ,..."
Юлия Бондаревская
"Trato camarero de 10 era más majo que el pan , comida excelente , precio muy bueno , recomendable..."
Rebecca Eber
"Sitio para repetir y así lo haremos. Vinimos muy bien..."
Julian De Iscar Perez
"Calidad y precio muy buenos. Buen..."
Leticia Pérez Mayán
"Hoy 18/10 hemos almorzado aquí y después de haber probado el pulpo en diferentes zonas de Galicia, este es sin lugar a dudas el mejor de todos,..."
Rosa Artola
"Merece la pena ir por el pulpo, está bien hecho, fresco y muy jugoso. La tortilla también muy buena sin embargo las zamburiñas (pese a que la..."
david burgos
"Fuimos a comer llamando para reservar ya que leímos que se llenaba con facilidad. Nos atendió Marta que fue un encanto de principio a fin..."
Sergio P.
"Fantástico lugar en Pontevedra. Te llevas mucho más de lo que esperas. Espectaculares las almejas a las marinera, el.pulpo en el punto de cocción..."
Miguel Angel Cortés Caselas
"Reservar porque se suele llenar por las noches. Los pimientos de Padrón y los calamares fritos son muy ricos. Pedimos el flan y otro postre de queso..."
Augusto Maneiro
"El mejor pulpo a feira que hemos probado. Un acierto venir a este restaurante. Estaba todo muy rico. El personal además es super amable, atento y..."
Objetivo Camper
"El pulpo estaba buenísimo! Las bebidas bien frías, la atención rápida y lo único malo el calor. Hacia un día bastante caluroso y dentro de..."
Carol D.
"Primero de todo destacar la atención del personal, bastante profesional y eficaz. En cuanto a la comida las cosas que probamos (Zamburiñas y..."
M. Pérez
"Magnifica relación calidad-cantidad-precio y con un trato muy bueno. Conviene ir temprano (sobre la 1:30) los meses de verano ya que todos vamos a..."
alejandro jimenez
"Preguntamos a Mr Google dónde comer en Pontevedra y por las reseñas que tenía fuimos de cabeza y no nos hemos equivocado, llamamos primero pero..."
vanesa gonzalez
"¡La mejor pulpería de Pontevedra! Y uno de los mejores Pulpo a Feira que he probado. El pan te lo traen tan solo sentarte, una ración muy..."
Sofia Cebrian
"El mejor pulpo a feira de Pontevedra. Personal muy pendiente de todo, buen servicio y muy amables. Platos recién hechos y muy sabrosos. Buena carta..."
Carlos Castiñeira
"Después de recorrer Galicia y comer en diferente sitios, aquí es donde he podido comer lo que para mí a sido el mejor pulpo, la zorza y unas..."
Ivan ovejero españa
"Muy buen sitio si quieres probar la comida típica de la zona. El servicio super amable, nos amplio la mesa en dos ocasiones sin ningún tipo de..."
Mayra Cano
"Es la segunda vez que acudo a este sitio y siempre hay mucha cola, la primera vez que fui no llegue a entrar pero esta segunda sí y la verdad que..."
Esaj
"El mejor pulpo que he comido en mucho tiempo. Larga espera para cenar porque había mucha gente (40 min). La zorza estaba bien aunque sobraba..."
Alejandro Martín Montilla
"Está en el casco antiguo de Pontevedra ( me ha parecido espectacular, la verdad, el casco antiguo, recomiendo darse una vuelta por él ). No..."
Sin Noticias De Dios
"Restaurante de comida casera, a destacar el pulpo a feira, las zamburiñas, la tortilla de patatas y los calamares fritos. Raciones abundantes,..."
Julia BRO
Bar Estrella
87/100 (10016 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Buñuelos de bacalao
Pan
Calamares fritos
Mejillones al vapor
Pulpo a feira
Sardinas
Tapas
Ensalada de Ventresca
Ensalada mediterránea
tortilla de patata
Bar Estrella
TARTA DE QUESO CASERA
Boliñas de Bacalao
Tarta de Queso Al Horno
Jarrete En Salsa de Perdiz
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas Jamon
Zorza Con Patatas
Ración de Pulpo A la Gallega
Patatas Estrella
Pimientos de Padrón
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida y trato increíble. Destacar la calidad de las zamburilas y las patatas estrella con una mezcla de sabores increíbles. La atención del..."
cristina del rosario saavedra
"Hemos llegado sin reserva a pesar de estar en pleno verano y hemos tenido la fortuna de q nos dieran una mesa. Llegamos a este sitio por las..."
Karina Martin
"Animado bar en una bulliciosa calle. Muy agradable su terraza (el comedor es más agobiante). Raciones generosas y variadas. Uno de los camareros que..."
Jota Ce
"Sin duda lo mejor del Estrella es su personal, el trato recibido y su espectacular tortilla. También probamos los pimientos, las carrilleras y las..."
Ruben Barros
"Ir al Estrella es saber que vas a comer muy bien a muy buen precio. En verano solemos ir más de una vez porque, además de que el personal es..."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"Espectacular el trato y muy buena relación calidad precio. El chupito cortesía de la casa un gran detalle para rematar la..."
Miguel Diez
"Tapeo gallego de primera y auténtico en zona centro y soportales de Pontevedra. Pedimos zamburiñas, calamares, pescados, pimientos padrón y copa..."
Manuel Muro de querol
"Espectacular ambiente en la zona, la camarera bajita con el pelo rizado nos sirvió entre risas y buenísima comida una cena perfecta...."
Eros Vera
"Personal muy majo, dog-friendly y comida riquísima. Estábamos de paso por Pontevedra y no pudimos quedar más satisfechos con nuestra elección,..."
Daniel Amores
"Rinconcito de lujo en Pontevedra. Ubicado en pleno centro, escondido en una calle, encontrareis este lugar donde además de la comida te enamora el..."
Guillermo Julián Solana
"Llegamos a Pontevedra a las 15:15, pensando que ya no podríamos comer en ningún sitio. Encontraremos una calle de bares y nos sentamos en el primer..."
Irene cózar
"Un clásico en Pontevedra. Las patatas estrella no fallan, al igual que los pimientos, el raxo y la zorza. Lo mejor, el servicio. Un 10 en actitud y..."
Poblacha
"Fueron amabilísimos, la terraza en la placita es muy agradable. Lo que comimos estaba buenísimo, especialmente los huevos..."
Mandy Garrigó
"Cenamos para mi cumple llegamos tarde 🙈 pero igualmente nos guardaron la mesa🎉. Atención súper buena y la comida increíble. Los calamares..."
Andrea Arca
"Maravillosa comida la de hoy , las mejores zamburiñas que hemos podido probar en toda Galicia. El choco en su tinta espectacularmente..."
Patricia López Gil
"Un buen bar para tapear. Interior pequeño pero muchas mesas en el exterior. Buena variedad de tapas, buen servicio, calidad suficiente y adecuada..."
Javier Serranos
"Camareros de diez, comida muy rica y muy atentos con mi perro, comimos en la terraza, pero nos dijeron que sin problema podíamos pasar dentro con..."
Marta Reviejo
Icewolf Pontevedra
86/100 (3620 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Asiática
Pub restaurante
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Asiatica
Mediterránea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pulpo Con Humus
Croquetas del Día
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Pimienta
Shawarma
Postre de Oreo
Postre de Nutella
Pad Thai de Pulpo
Zamburiñas A la Plancha Con Salsa Asiática
Burritos
Crujiente de Langostino Con Salsa de Curry Verde
Arroz con leche
Costillas de Cerdo Barbacoa
Mojito
Tipi de Langostinos
momos
Tosta de Trucha
Pan
Mousse de Queso de Tetilla Y Membrillo
baos
Tosta de Salmón Y Queso Menú
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Pub restaurante
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Paramos aquí por casualidad y salimos gratamente sorprendidos, una carta muy original donde se hacía referencia a los países del cual era típico..."
Paula Alvarez
"Comimos hoy allí el menú del día por 12,50€ cada uno. En la puerta ya ponía los diferentes menús para cada día de la semana. El servicio muy..."
Fran
"Muy buena atención del personal. La comida abundante y bastante rica. No le vi ningún aspecto..."
Nadyr Vázquez
"Fantástico, estábamos de casualidad por Pontevedra y llamamos en el momento para reservar en la terraza ya que íbamos con perros y no nos pusieron..."
Laura Sanchez
"Fuimos con reserva a medio día pero había mesas libres. Tenían menú o a la carta, nosotros decidimos pedir a la carta y pedimos lo..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Fuimos por recomendación de un familiar y nos gustó mucho, lo que más nos gustó fue el sandwich cubano que estaba brutal de sabor. Personal..."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"Un restaurante genial, buenísimo todo lo que probamos. Mucha variedad de platos, con ganas de probarlos todos. El trato fue espectacular en todo..."
Xabi Nistal
"Repetiremos seguro. El local es pequeño pero muy bien distribuido y cómodo. La atención del personal buenísima y los platos variados exquisitos...."
Conchi S.C.
"Siempre he comido bien, normalmente por la semana menù del día, bien de precio, 12,5€ con bebida y postre y bien de cantidad, servicio muy atento..."
Fernando LG
"Sitio de los obligatorios de Pontevedra. Carta no muy amplia (lo cual no es un defecto) y bien lograda. Si te apetecen platos con toques orientales..."
Julio Sánchez Crespo
Taperia A Chan
85/100 (2487 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Choricitos
Calamares fritos
Tortilla de Tetilla
Tarta de la abuela
Filloa de Nata
Filloa Con Nata Y Chocolate
Chipirones fritos
Paella
Chicken Fingers and Fries
Pulpo
Bacalao A la Brasa
Tarta de queso
Chorizo Al Vino
Pimientos de Padrón
Flan de Queso Casero
Cocido
Flan de Café
Croquetas de jamón
Pementos de Padrón
Pan
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
"Todo muy bueno como se puede ver en las fotos las raciones son increíbles la paella era para tres😯bebida entrantes y postre todo no llega a 15€..."
mar puente
"Local ubicado en la aldea de Bugarin, en sus inicios comenzó siendo un furancho, y hoy en día es una tapería, ambiente familiar, buen servicio,..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Un bonito lugar al que llevaba tiempo con ganas de ir. Es súper bonito, muy rural pero bien gestionado, tiene todo lo típico de las casas rurales..."
Cotolover
"Una apuesta segura si lo que quieres es degustar la comida de la tierra. Tanto para comer alli como para llevar. A destacar las “paupetas” y las..."
Diego Alen
"Excelente tapería, preciso lugar, mucha variedad de comida casera y muy buen..."
Ruben Carrasco
"La tortilla con queso de tetilla... lo mejor sin duda. La tarta de queso también está muy buena. La parte mala es que nonse puede pagar con..."
Paula G.R.
"Uno de mis sitios preferidos por la zona. No puedo irme de Galicia sin pasar por aquí. 👉🏼 Comida casera espectacular. 👉🏼 Relación..."
Ainhoa Más
"Increíble sitio para cenar, buen ambiente y fantástico servicio, toda la comida que pedidos estaba espectacular, especialmente la tortilla de..."
Raquel Hornero
"Comida casera buenisima y barata. La tortilla de patata muy buena y variada. Lo demás muy bueno también, tanto el chorizo como el pulpo etc.. Muy..."
juan antonio ortiz gomez
"🐾Trato maravilloso!🤵🏻‍♀️🤵🏻 🐾Si no te lleva alguien que conoce el lugar o vas con el GPS es difícil saber dónde es, ya que..."
Mickey Minnie
Bar Galicia 2000
84/100 (4072 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Pan
Flan
Chuletón
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a feira
Almejas A la Marinera
Ensaladilla
Queso Con Membrillo
Jamón Asado
Tarta de Caramelo
Pinchos Morunos
Choquitos Encebollados
2 Bruños
Raia Á Galega
Vino de Barrantes
Bacalao
Pimientos de Padrón
Chipirones
Mariscada
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurant de comida casera gallega Recomendación que tenía que probar Los fines de semana aconsejable hacer reserva Dispone de tres comedores, uno..."
Javier LÓPEZ
"Buen sitio para comer en Pontevedra, está un poco retirado, pero nos atendió el dueño del bar y el trato fue excelente, la comida estaba buena y..."
David Rodriguez Sanz
"La atención y la comida, absolutamente espectacular. Es de los restaurantes donde constantemente quieres..."
Luis Alvarez
"Extenso menú con muy buenos precios y abundantes raciones. Ambiente muy cargado por poca ventilación y..."
Javier P
"Muy buena atención por parte de uno de Los camareros. La comida estaba MUY Rica. La carne estaba excelente y la merluza..."
César
"Muy recomendable. La comida de buena calidad y el precio ajustado. Nos atendió Jacobo de manera muy profesional y..."
Marga Prades
"La comida es riquísima. El género de primera calidad. El trato por parte de cada uno de ellos es espectacular. Lo recomiendo al..."
Fran Cantal
"Servicio muy amable, y comida muy rica. Único punto en contra es que han tardado bastante en servir la..."
Sergio Torija Ortega
"Un marisco 10 sobre 10 (aunque el resto de su carta no se queda atrás) Sus pescados y mariscos no pueden ser más frescos, y la relación calidad..."
Angel Martinez
"Excelente comida y atención en un bar tradicional del centro de la ciudad. Los chicos muy simpáticos se esmeran en que te sientas bien atendido..."
Rodolfo Catanho
"Local céntrico de Pontevedra, con abundantes raciones, pescado y carnes. El único pero, los postres que no son caseros excepto el flan de huevo...."
T. G. E blader
"Sensacional, hemos comido muy rico y a muy buen precio, buena calidad, pulpo, pimientos de padrón , calamares , ensaladilla y chocos a la plancha..."
Rut Ibarra Sanchez
"Nos recomendó este sitio una persona de Pontevedra y salimos encantados. Producto fresco y buenísimo. Tiene platos del día fuera de carta y hay..."
elena corchado
"Me habian hablado muy bien de este restaurante y me encanto, comida casera, muy rica, el servicio estupendo y el ambiente acogedor...."
SUSANA BAQUERO PEREZ
"Lo he visitado muchas veces y siempre vuelvo, la comida súper rica👍 la atención rápida y buena👍 los chicos son súper atentos🤗 da gusto..."
Yalorde “La Pequeñita”
La Casa De Las Cinco Puertas
83/100 (2900 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Zamburiñas Con Foie Y Reducción de Pedro Ximénez
Ensalada de bacalao
Pan
Bacalao al horno
tarta de trufa
Lubina a la sal
Canelones de Calabacín Rellenos de Verduritas Y Gambón
Filloas de Rape Y Langostinos
Ensalada Mixta
Entrecot Con Huevos Patatas Fritas
Surtido de Postres
Tarta de Queso Al Horno
Jamón Ibérico 5j
Brocheta de Rape Y Langostinos
Pulpo Con Queso San Simón
Kokotxas de Bacalao En Salsa Verde
Saquitos de Queso
Croquetas
Tortilla Española Con Premio
Tortilla de Patatas Premio Nacional
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy comida un trato agradable los camareros muy majos está por la zona peatonal de pontevedra se puede dar una vuelta y tomar algún..."
Enrique García Poncet
"The wine and the foot ,everything was absolutely great..."
Bianca Maerkens
"De lo mejor de pontevedra, calidad y saber hacer. Humildad y buen trato, es como estar entre amigos. Lo haceis muy..."
Alejo Villar Calleja
"Restaurante en la zona centro. Los platos están buenos, marisco y carnes buenas. Cabe destacar que el entrecot con salsa de setas estaba bueno, pero..."
Eric Cabanillas
"Paseando lo vimos y empezamos pidiendo un vino... Pero vimos los platos que salían y nos quedamos a cenar.... Buenísimo! Pulpo con queso ahumado y..."
Cristina Redondo
"Sitio para ir a cenar de lujo...me encantó!¡ la pena que no llevaba muchas ganas de comer y me costó cenar lo poco que pedí pero espectacular. Lo..."
isabel ortega
"Seguid así por siempre! Relación calidad precio óptima, restaurante muy recomendable en tu visita a Pontevedra. La carne de muy buena calidad y..."
david burgos
"El Restaurante La Casa de las 5 Puertas de la población de Pontevedra se encuentra en el número 5 de las Avenida Santa María. Llegamos a este..."
Jorge Martinez Quiroga
"Sitio excelente. La comida estaba riquísima: destaco los canelones y las zamburiñas con foie. La tortilla estaba muy buena también (aunque no es..."
Andrés Herencia
"Sitio muy acogedor. Buscamos por internet y fue todo un acierto. El camarero que nos atendió, Pablo, muy amable y atento. La comida riquísima, el..."
Yolanda Del Olmo
"La comida es espectacular. Nosotros pedimos de entrante la tortilla y los canelones de calabacín y para compartir las filloas de rape y el entrecot..."
Fátima TM
"Muy buen restaurante, bien ubicado, cómodo y con un patio precioso. La comida muy rica. Sin duda para..."
Loly B.
"Me ha gustado mucho ,todo muy rico nos atendieron genial 😁 y de precio para lo que son los platos es..."
Nataly Paola Riquelme Ourens
"He cenado las zamburiñas, riquiiiiisimas, para los puristas de sabores igual les parece mucha mezcla, puré, foie, y Pedro Ximénez, pero a mí me..."
Julio Blasco
"Restaurante muy céntrico, al lado del Ayuntamiento que ofrece una buena cocina a un precio más que razonable. Aunque esperaba más de este lugar,..."
Juan Mildo
"Encontramos este restaurante de casualidad paseando por Pontevedra y fue un acierto. La croca y los canelones de berenjena estaban espectaculares...."
Alberto Martin
"Sitio muy acogedor e impecable. La comida deliciosa al igual que el postre. Nos gustó todo. El camarero que nos atendió muy amable y profesional...."
Mar Gómez
"Hacía mucho tiempo que no visitábamos este restaurante y nos llevamos una sorpresa muy agradable. Una amplia carta con guiños a la comida creativa..."
Eduardo Martínez
"Menudo descubrimiento cerca de casa. Segunda vez que vamos este mes y hemos probado cosas nuevas y repetido los canelones de calabacín porque son..."
BEGOÑA CABALEIRO ROJO
"Reservamos para una celebración ya que nos lo habían recomendado y, desde luego, se ha convertido en mi favorito de Pontevedra. El personal super..."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"Un sitio especialmente bonito para comer, genial la atención del camarero, muy atento y simpático con nuestros niños, lo cual se agradece. Tiene..."
david ldr
Bar Premio
82/100 (2358 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Española
Bar
Española
Comidas
Cenas
Pincho de Patatas Alioli
Tortilla española
Variado de Croquetas Caseras
Tortilla Con Crego
Tortilla Con Queso De Arzúa
TARTA DE QUESO CASERA
Croquetas Variadas
Pan
Croquetas Y Pimientos de Padrón
Oreja de cerdo
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomendado para celiacos e intolerantes al gluten. Cuidan con detalle que no haya contaminación cruzada y ofrecen variantes de rebozado con..."
María Llanes
"Excelente local para grupos de amigos grandes (y con niñ@s pequeños). El trato fue excepcional desde el minuto uno. Nos encontramos tan cómodos..."
Vanesa Vidal Troitiño
"Desde hacía mil millones de años q no entraba, y ayer me llevé una grata sorpresa al ver el local reformado con tanto gusto y muy acogedor. Pincho..."
Cris Ig
"Local super agradable. Un clásico de la hostelería en Pontevedra venido a más tras su renovación y cambio de dirección y en el Centro de..."
JOSE ANTONIO BARRAL MOLDES
"Muy recomendado para celiacos!! Cocinan cada alimento por separado para que no haya alimentación cruzada y hacen calamares sin gluten rebozados con..."
Isabel
"Curioso y simpático lo al. Muy grande, servicio muy bueno y amable. Ponen pincho con la consumicion...."
vanderule
"Muy buen sitio en Pontevedra! Para comer genial, el trato espectacular el dueño muy majo y súper atento! Totalmente recomendable y un sitio..."
ana s
"Una joya escondida. Todas las consumiciones tienen derecho a una tapa de tu elección. La carta es clásica, pero todo está buenísimo. El personal..."
Tania Fernández Turnes
"Bar muy afable y la atención de 10 y sobre todo un camarero q se llama Adai,simpatiquísimo y muy..."
Vanesa Rey Martinez
"Este viernes que por fin parece que ha llegado el verano quedamos para probas las croquetas de chipirón, las deliciasde jamón ibérico y las..."
maite diaz lopez
"Tapeo excelente y pinchos en pleno centro Calidad Precio bien Ambiente..."
LAURA NICOLAS
"Lugar agradable donde disfrutar de una copa de vino con amigos. Terraza cubierta para poder llevar a tu..."
Ana AP
"El local estaba muy vacío nos pareció raro para la hora que era ya que es un bar que antes era imposible encontrar un hueco.. pero por lo demás el..."
Bea
La Estafeta Taperia
81/100 (2605 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada de Rulo de Cabra
Navajas
Helado de Mandarina
Pulpo A Feira 1 2
Tarta de la Abuela Casera
Ensalada Mixta Con Ventresca
Empanada de Choco
Tapas
Gambas al ajillo
cerveza
Tortilla de patatas
Pan
Calamares fritos
Spanish omelette
Entrecot Con Patatas
Chipirones encebollados
Pimientos del Padrón
Zamburiñas A la Plancha
Raxo Con Patatas
Tarta de Queso Fría
Mejillones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio para comer o cenar. El local está muy bien ubicado y disponen de toldos y sombrillas en la terraza. La atención fue en todo momento..."
Jose Solana Serrano
"Hemos comido en la terraza. Las almejas estaban buenísimas, el pulpo delicioso, las gambas más de lo mismo y el raxo espectacular. Los postres..."
Nuria Bemposta
"Comida excelente. Un pulpo delicioso, los pimientos de padrón espectaculares. La tarta de queso es una maravilla. La mejor que he comido, sin..."
Bib Bib
"Mi restaurante preferido en Pontevedra. La comida riquísima, muy buen ambiente, y el servicio excepcional por parte de todos, en especial Anisur, al..."
Ada Moral
"Bien atendidos y cena de maravilla. Lo único que dentro del local hacía bastante calor, mejor sentarse en la..."
Alfredo Mateos
"Nos encantó el local. Camarero muy atento. Hemos estado en la terraza y tiene una estufa que te hace muy agradable la cena. La comida estaba muy..."
L C
"hola: Gran lugar y muy agradable, para comer en Pontevedra. Productos de corte tradicional perfectamente preparados. Precios muy razonables y sin..."
bru vidal
"Sitio espectacular para comer o cenar. El local está muy bien ubicado, es bonito, muy limpio y disponen de toldos y sombrillas en la terraza. La..."
Manuel V.
"Cierto que las horas ya eran un poco tardías pero donde todos nos negaron una tapita aunque fuera de jamón, la estafeta nos atendió muy..."
Posiastaría
"Hemos comido súper bien . El camarero Anishur ha sido espectacular y ha tenido un trato excelente y muy cercano con toda la familia . Muy repetible,..."
Marina Martin Caracuel
Tía Pepa
80/100 (217 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Comidas
Cenas
Calamares a la romana
Pulpo a feira
langostinos a la plancha
Tarta de Zanahoria
Bacalao A la Plancha
Churrasco Rico Rico
Chuleton Se Ternera
Croca Con Patacas
Tortilla
Picaña
Zamburiñas
Pan
Asador
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"Pedimos menu del día y estaba todo buenísimo!. La dueña es encantadora, mos hicieron sentir como en casa. Muy buena comida y atención. 100%..."
Yesica Rivero
"Primera vez que vinimos y quedamos muy impresionados con la comida y el servicio. Todo lo que comimos desde al aperitivo hasta el postre estuvieron..."
Cecilia Mejias
"Me gustó el restaurante, el churrasco estaba bastante bien y los calamares estaban muy..."
Juan A Varela 79
"Ambiente familiar y tranquilo con un servicio muy atento aunque los fines de semana hay que esperar un poco porque tiene mucha afluencia de público...."
Pilar Isabel Rodríguez
"Los dueños muy atentos y amables. El servicio excelente. La comida la sacaron muy rápido y en orden. La calidad de todo lo que comimos muy..."
Fred Andree
"Sitio agradable aun cuando alguna comida no ha cumplido las expectativas, croquetas de ibérico que no tenían sabor de ibérico calamares muy..."
Marrtin Varela
"Sitio apartado del bullicio y muy cerca del centro de Pontevedra. Comimos unos calamares muy frescos y muy ricos, de segundo chuleton, de muy buena..."
Eladio Mazariegos
"Comimos en la terraza y tanto el servicio como la comida estuvieron genial. Se estaba súper agusto y el propietario una persona encantadora. Para..."
Sergio Muñecas
"Excelente comida y servicio. Gran calidad de producto y trato amable. Sin duda muy..."
Judith Souto
"Sin duda un buen lugar para comer en familia y a un paso del centro de la ciudad. Sin duda su parking privado es un punto también a tener en cuenta...."
Juan Ulloa
"Lugar tranquilo y muy acogedor. La comida estaba buenísima. La merluza a la plancha súper rica!. El churrasco de cerdo también. Las zamburiñas…..."
Cris Ig
"Nos flipó este sitio. Fuimos de comida y estuvimos a gustísimo en la terraza. Comimos un churrasco, carnes variadas a la parrilla….los calmares..."
Rober Fontán
"Comimos hoy en tía pepa..nos gustó mucho..super atentos y la dueña encantadora.....volveremos..."
Matilde Crespo Acuña
"Sencillamente genial. Fui a comer con un amigo el jueves. Nos atendió amablemente su dueña y enseñó el local que antiguamente fue gestionado por..."
Margarita Reino Rodriguez
"La comida buenísima, raciones abundantes, con una buena presentación y rapidez en el sevicio. Tienen sitio para aparcar del restaurante y también..."
Sandra Dapena Hortas
"Buenos profesionales, gran servicio y lo que comimos buena relación calidad-precio. Agradecidos al..."
Juan Antonio Navarro Serrano
"Estamos in love con esta casa! Maravilloso..."
Amanda Expósito
"Lo hemos descubierto después de la pandemia, la calidad es muy buena (las empanadas caseras de 10), el servicio bueno y el sitio muy..."
JOSE ANGEL OTERO PIÑEIRO
La Bodega
80/100 (1080 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pimientos de Padrón
Berberechos
Cafe
Bocadillo de Calamares
Postres Caseros
Tortilla de patatas
Zamburiñas A la Plancha
Pan
Patatas Bravas
Navajas A la Plancha
Mejillones al vapor
Pulpo a feira
Mejillones A la Vinagreta
Chipirones fritos
Crema de Orujo
Chipirones A la Plancha Grilled Squids
Pescaditos de la Ría
Croqueta Con Patatas
Taxi Y Patatas
Vermut Rico
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Mejores precios y mejor calidad. Suele tener mucha afluencia de gente, aconsejo ir con tiempo para pedir mesa. Todo super bueno y en referencia a..."
Adrybud
"Fuimos a cenar por las reseñas. No tardaron mucho en darnos mesa Todo impresionante, super rápido para el follón que tenían. De diez el personal..."
Mbt Mbt
"Fuimos a comer a este restaurante cuando estábamos de vacaciones de verano en Galicia; para empezar, l@s camarer@s fueron muy atentos y amables,..."
El Javiss
"Llevo viniendo muchos años. Comida casera, servicio agradable y buena relación calidad-precio. Postres espectaculares. A destacar la empanada..."
Sara Gordo
"Un sitio con comida RIQUISIMA !!!!! MARAVILLOSO para probar las típicas raciones de la zona, fueron super rápidos a la hora de traer la comida en..."
Patricia López Gil
"Pedimos zamburiñas y pulpo, ambos platos riquísimos. A pesar de la afluencia de gente nos atendieron y nos trajeron la comida súper rápido. Sin..."
Eva María Esquinas Román
"De lo que pedimos: almejas- muy buenas pero escasas de salsa, croquetas y finguers de pollo un 3, patada bravas ricas y bocadillo de bacón -..."
Oksana Rak
"La comida muy buena, pedimos pulpo, navajas, alejas y pimientos del padrón, para los peques finguers de pollo, había mucha gente y tuvimos que..."
Francisco Hernandez
"Muy buena comida a un gran precio, bien servido, una recomendación ir pronto tanto a la hora de la comida o de la cena se montan colas esperando a..."
Excalibur Cc
"Fuimos una noche por las buenas reseñas que tenia y nos gusto tanto que repetimos. un bar de tapas de los de toda la vida con un precio muy..."
Mikel Etxamendi
"Nos llamó la atención la cola que había para cenar(gente en la calle esperando) . Decidimos entrar a tomar una ración en barra para probar el..."
Carlos Arroyo Martin
"Comida buena con buen sabor... Precios muy acordes a lo que..."
roberto lago
"Hemos ido hoy a comer buscando un sitio barato (10-20€) y no hemos podido escoger un lugar mejor. Calidad/precio excelente y un trato inmejorable...."
Aitor Diez
"Muy buen restaurante para cenar en un sitio agradable y a buen precio en Sanxenxo. El pulpo, el jamón asado, los mejillones y los pimientos muy muy..."
Doble Erre
"Dar cenas, y los jueves descanso semanal, calidad precio muy bien , si hay qie poner un pero es que estas cenando y tienes encima las personas que..."
potxo
"Un restaurante muy sencillo pero con un género de calidad. Comimos unas zamburiñas buenísimas y unos chipirones muy muy ricos y frescos. La carta..."
Roberto “Rober”
"Buen restaurante de raciones. Pedimos pimientos del padrón, mejillones, zamburiñas, pulpo, ensaladilla rusa y empanada gallega. Todas las raciones..."
sergio sanchez
"Elejor sitio calidad-precio para comer o cenar en Sanxenxo. Las raciones son abundantes y sabrosas, el trato del dueño es muy bueno; además te..."
Valerie Sara
Taperia Veracruz
77/100 (621 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Café Con Churros
Lentejas
Filete de Ternera
Ensaladilla
Caña Y Pinchos
Merluza Romana
Bocadillo Lomo Con Queso
Pechuga de Pollo Frita
Tapas
Tabla Pulpo Recién Hecha
Revuelto de Angulas
Huevos Rotos Con Zorza Con Patatas
Bocadillo Veracruz
Tosta de Bacón Y Queso
Flan Casero
Gazpacho Andaluz
Pulpo a la gallega
Entrecot A la Plancha
Zamburiñas
Revuelto de Champiñones
Pan
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Há uma moça, muito amável, que quando lhe pedes em galego, te vai traduzindo ao espanhol.....(e sem pagar mais).???!!!� Surrealismos aparte: a..."
Ângelo Sanz Lopes
"Después de una larga temporada sin visitar la hermosa ciudad de Pontevedra, vuelvo al Veracruz, para comprobar que después del cambio de gerencia..."
Jose Vicente Pons Pons
"Todo muy rico. La comida es casera y el menú del día, aunque no es nada sorprendente está muy rico y bien hecho. Además podemos añadir que el..."
Pablo Tinoco
"Pinchos riquísimos acompañados de su bebida o café! Lo recomiendo al..."
Cris Sanchez
"Un sitio espectacular!!! Muy buen trato, encantada con el pulpeiro! Raciones a buen..."
Verde Que te quiero Verde
"Delicioso pulpo, grato ambiente popular, menú del día muy variado, de calidad y buen precio, cocina gallega, jamás te puedes quedar con apetito...."
José Luis Basterra Molina
"Una Tapería restaurante con menú del día muy asequible y de calidad, no es muy variado, sólo tres opciones de primero y tres segundos, pero muy..."
José L Basterra
"Buena comida. La raciones son justas pero están adecuadas al precio. Buena relación. El servicio amable. Los postres de mouse no son caseros..."
Angel Alvarez
"Buen sitio para desayunar o tomarte algo. Por 1 euro y poco te ponen unas tostadas con tomate , bollería.. con cualquier consumición te ponen un..."
Miriam P.G.
"Yo que voy todos los dias a buscar mi café y mi tapita de tortilla, veo que estan preparando el menú del día (calamares, pimientos, etc, ) puedo..."
Alfonso Salgado Suárez
"El pulpo está buenísimo. En Galicia suele haber un anexo al restaurante en el que se encuentra el pulpeiro cociendo el pulpo. El local hace unos..."
Pablo S.P.
"Pedimos una tortilla, unos pimientos de padrón y unos calamares. Todo estaba bueno, pero tampoco para tirar cohetes. Un camarero andaba un poco..."
Javier Polo
"Bien, buena presentación y sobre todo sabor de las raciones. Muy atentos, limpio, rápidos en la atención y el pulpo que hacen en la calle también..."
randu
Bar Coral Raxó
76/100 (254 ratings)
Restaurantes
Marisco
Cerveza Estrella Galicia
Albarino
Almejas A la Marinera
Empanada Gallega
Xoubas
Chipirrones Fritos
Mejillones
Pulpo Solo la Feira
Croquetas
Pimientos de Padrón Jurelitos Y Chipirones Encebollados
Navajas
Pimientos de Padrón Y Jurelitos
Bocadillo de Calamares
Tortilla de Patatas Entera
Zamburiñas
Pan
sardinas fritas
Marisco
Gama media
"Bar-restaursnte pegado a la playa. Los camareros son agradables y la comida estaba riquísima -recomiendo las zamburiñas, los pescaditos fritos y la..."
Adolfo Rincon
"Comida buena y de calidad. El personal es muy simpático. El camarero no tiene novia así que chicas,¡animaros! El chaval es buen partido. Me..."
Diego Rama Chico
"Un lugar para comer o cenar con muy buenas tapas y buena relación calidad-precio. La tosta de pulpo nos gustó mucho, así como la carne de..."
MARIA CRUZ GARCIA
"Un lugar muy acogedor, con unas vistas preciosas y una atención muy agradable, la comida me gustó mucho, de echo puedo decir que fueron las..."
LIBERTAD RAMIREZ SANZ
"Excelente lugar,muy bien ubicado. La atencion muy buena..raciones abundantes y productos de primera calidad..totalmente..."
Gabriella Lambrechts
"Chipirones, jurelitos, xoubiñas y patatas fritas de casa. Tienen tapas o raciones...."
Paco bor
"Buena atención y comida sobre todo el pulpo a la Feria muy bien, ya habíamos comido..."
Mónica Justel García
"Un descubrimiento, todo muy bueno. Buena atención y los chipirones encebollados para llorar del..."
Ager Aketxe
"Nos vinieron a tocar música..."
Daniel Osuna Polaina
"En primera línea de playa. Se come estupendamente de raciones con una buena relación calidad..."
Elena V.
"Nos atendieron fenomenal, íbamos por tomar café rápido y acabamos quedándonos a cenar. Nadie debería pasar por ahí sin probar su empanada, cada..."
Sandra Poceiro
"Buena ubicación al lado de la playa. Camareros muy atentos y agradables. Muy buena calidad en el producto con el que trabajan. Todo excelente. Mejor..."
Virgi Co
"Comida casera muy buena, excelentes vistas al..."
Andres Beneitez