Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cachopo en Pontevedra

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Tucho Xustáns
97/100 (260 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Cenas
Cafe de Pota
Tarta Chocolate
Abanico de Ibéricos
Calamares Con Cebolla Caramelizada
Pastel de Queso
Cachopo
Calamares A la Mariñeira
Empanadillas
Mil Hojas de Tomate Con Ventresca
Zamburiñas
Tarta de Feixoas Y de Queso
Mejillones rellenos
Tarta de Chocolate Principe
Setas rebozadas
Tarta de Chocolate de Galletas
Empanadilla de Polbo E Verduras
Tortilla D Patata
Calamares Con Chourizo
Codillo Con Fariña de Chourizo
Solomillo Con Compota de Mazá
Sentado
Mediterrânea
Española
Cenas
Gama media
"MUY MUY RECOMENDABLE! Ha sido un placer ir a cenar en 2 ocasiones! La primera vez fuimos un grupo de 20 personas y no nos pusieron ningún problema..."
Galle
"Comida espectacular, cenamos en familia además de la propia nuestra, es de reseñar porque los trabajadores te hacen sentir como en casa, muy..."
Laura Bueno Ortega
"PARA REPETIR!!! Solo voy a decir que calificarlo como BUENÍSIMO es quedarse corto. Las setas empanadas están espectaculares y las carnes y verduras..."
Carlos AC
"Las camareras son súper amables y atentas y la comida está deliciosa, es un local rústico pero la comida y la presentación están..."
tamara villamar torres
"La atención de 10 ,l comida nos ha encantado ,pedimos cachopo y setas rebozadas y estaban muy ricas ,los postres riquísimos y con una bonita..."
pili prado
"Experiencia buenísima. Local muy acogedor, el servicio de 10, trato amable y cercano. La tortilla con chorizo y queso riquísima, y el cachopo..."
Natalia Garcia Fernandez
"Impresionante. Los platos muy bien presentados y deliciosos. El lugar es ideal para ir en familia o con amigos y los postres, se salen. Ayer por la..."
Ricardo Otero
"Atención increíble, Isa, Carmen y Jorge encantadores. Comida excelente, arroz negro muy bueno y las zamburiñas. Pastel de galletas príncipe 100%..."
Sonia Córdoba
"Platos muy ricos y bien elaborados: puntillas calamar. Tortilla. Raxo plancha.Zamburiñas. Gambas Postres espectaculares Buena presentación. Las..."
Sabela Saraluz
"comida casera riquisima, el arroz con setas calamares y jamón impresionante, postres caseros tambien muy buenos, por poner un pero... algo..."
Manu Blanco
Sidrería Montañes
70/100 (9870 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Comidas
Cenas
Paté de Cabracho
Tarta de Galleta Y Caramelo
Cachopo de Ternera Con Cabrales
Sidra Natural Asturiana
Sidra Gallega
Picadillo de Jabali Huevos Y Patatas
Pulpo
Escalopes de Ternera Al Cabrales
Ensalada Montañes
Tarta de queso
Tarta Fría de Caramelo Y Queso
Berberechos
Arroz con leche
Cachopo
Tortilla de patatas
Croquetas Variadas
Caña
Flan de Queso
Chipirones encebollados
Tortilla Pequeña
Croquetas de Fabada
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio inmejorable para degustar la cocina asturiana. Pedimos la tabla de quesos y salieron a explicarnos cuales eran y su sabor. Todo exquisito y..."
Marco Antonio Martín Perez
"Una experiencia muy buena. Lo habíamos probado a domicilio y estaba todo muy rico. En el restaurante mejor aún! Recomiendo las patatas al cabrales..."
Carmen Rodríguez
"Lo unico que me a faltado es una cama para echarme la siesta, comimos en la terraza 2 y una niña, (merece la pena reservar en ella) croquetas muy..."
Jorge Moreno
"La comida está muy rica, he ido varias veces y siempre me ha gustado. Esta vez fue un menú a la hora de comer y estaba muy rico. La sidra también..."
Conda Ana
"Me gusto muchísimo el sitio. Nos lo recomendó mi hermano y acertó, de precio no se decir porque invitaron mis padres y las pocas veces que ocurre..."
Carla Valverde
"Es un lugar muy agradable con hermosa terraza. Fuimos a comer a última hora y nos hicieron un buen hueco. Comimos Pulpo y un cachopo muy ricos y..."
oscar muguerza
"Merece mucho la pena visitar este local en pleno centro de Pontevedra. Se está muy a gusto tomando algo en la terraza, sobre la plaza... Pero lo..."
David C
"Buen lugar y agradable terraza. Ideal para tomar algo por la..."
Pilar OB
"La sidra muy rica, el chorizo a la sidra muy suave y bueno y el cachopo clásico pequeño espectacular y un tamaño muy bueno para compartir con otra..."
Laura Ruiz Nieto
"Me ha sorprendido muy gratamente, 💯% recomendable. Volveremos más frecuentemente para probar un poco de todo. La atención muy buena y les..."
juan jcpe