Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores PIZZAS en Pontevedra

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domino's Pizza Pontevedra
82/100 (11468 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Rica Pizza
Cuatro Quesos Con Borde Relleno de Queso
PIZZAS
Cheesix Y Ternera Jamón Y Champiñones
Pizza hawaiana
Comida rápida
Pizza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Estuvimos en Pontevedra por el Camino de Santiago Portugues y decidimos cenar al Dominos, el trato de la chica de sala de diez, no recuerdo su nombre..."
bonico68 jbs
"Me gusta mucho el servicio del lugar Tienes la posibilidad de crear tu propia pizza pidiendo los ingredientes que te gusten más. Me encanta la..."
Ismaray Mirabal
"Nos han atendido de maravilla. Hemos comido muy bien y sobre todo la atención de Daniel ha sido..."
Ivana Dadon
"A cada ciudad que voy, me gusta ir en una ocasión a comer o cenar. Hoy a tocado aquí y como siempre no me ha decepcionado, la atención estupenda,..."
Chechu
"Las pizzas como siempre muy buenas. Pero falta atencion y simpatia del personal encargado, deja mucho a desear, no se si por el agovio del trabajo o..."
Vera Perez
"La primera vez que fuimos y muy bien, hubo un problema con un ingrediente que la chica que nos atendió resolvió con eficacia y amabilidad...."
Isabel Pazo
"Pues fuimos dos adultos con tres niños, escogimos la opción de 7,99 por persona y comida y bebida ilimitada. La chica que nos atendió fue amable y..."
Lito Mano
"Respuesta impecable a un error, una pizza llega sin un ingrediente, contacto con la sede y automáticamente gestionan el envío de la pizza correcta...."
Pablo
"Precios geniales, sitio genial ya tu sabe y aún encima un trabajador, Samuel, llegamos sin saber nada y nos lo explico todo fenomenal de la mejor..."
combey 279
"el trato de hoy ha sido EXCELENTE. Me atendió Mario Perez y me ha gustado mucho el trato, su cercanía y amabilidad. Sin duda me dan ganas de volver..."
Noelia Santiago Barreiro
"Muy buen trato al cliente, Natalia, la chica que nos atendió fue muy maja y atenta. La pizza salió rápido y estaba muy..."
Uxía Doga
"No tengo queja, el ambiente es tranquilito y los empleados que atienden, muy majos y agradables. Las pizzas están muy ricas y..."
Martín
"Local de comida rapida, con atención genial. La verdad que el camarero es super simpático, además de guapo, que estuvo pendiente de la mesa..."
pepe gomez
"La pizza nos la hicieron rápido y estaba muy rica. Además, Natalia, la chica que nos atendió, fue muy amable y..."
Marina Raña Ferreira
"Llevo mucho tiempo llendo ahí y son muy amables y serviciales. Todo está muy bueno y le doy gracias a un trabajador en especial: gracias txus! Muy..."
Pablo Liu
"Buena atención al cliente, todo muy rico y en..."
Blake Rous
La Tagliatella Pontevedra
77/100 (3693 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
Pizza 7 Quesos
pizza 4 estaciones
Lomo Cosenza
Cioccofondente
Tortellini Fritos
Salsa de Tomate
Espagueti A la Carbonara
Crema de Queso Mascarpone
Pane de la Tagliatella
Cebolla Y Tomate
Ensalada Di Foie
Tiramisú
Cremolata
Risotto de Setas Y Langostinos Llevaba Sólo 3 Langostinos Y El Arroz Bastante Pasado
PIZZAS
Pizza Calzone Toscana
Carpaccio
Lasaña Y Canelones
Pizza Rústica
Lasaña de Carne
Tocino de Cielo
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La verdad es un sitio que suelo repetir, me gusta la comida, la atención , y todo en general.las pizzas están muy ricas, para quien le guste con..."
Rvl Sanxenxo
"Calidad precio recomendable. Las raciones son grandes. Restaurante amplio y tranquilo, bien..."
Sara Díaz Miranda
"Me gusta mucho desde la decoración, a lo rico que son sus platos y su presentación,hemos ido varias veces y repetimos y repetiremos, buena..."
Nataly Paola Riquelme Ourens
"El local es precioso, me ha encantado la decoración. Carta muy variada y atención exquisita. Buena cantidad de comida. Las pizzas son de masa..."
Yaiza TC
"De los mejores restaurantes italianos que hay. Atención excelente y comida deliciosa. Calidad-precio adecuado. El establecimiento es amplio y cuenta..."
Bea pampin
"El ambiente acogedor y elegante, el personal amable y atento, la comida estaba bien y en lo único que pondría un pero sería en el precio, yo lo..."
Bego Braña
"Restaurante Italiano que cuenta con un amplio comedor y un muy buen servicio de mesa en todo momento, desde el primer momento quedamos súper..."
Said Baali Baali
"Excelente restaurante italiano en pleno centro de Pontevedra. Platos muy abundantes y relación calidad precio muy buena. Ambiente agradable y..."
Teresa Moure
"Muy buen servicio y buena carta. Nos gustó mucho la pizza, la atención y el postre. No nos gustaron demasiado los tortellini fritos, pero hay que..."
Ainhoa
"Buen italiano en el centro de Pontevedra. Atención por parte del personal y decoración del local de 10. Los platos están muy bien elaborados y el..."
Ricardo Torrescusa