Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Pontevedra

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toripollo
86/100 (286 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
"Encontré este restaurant mientras exploraba Pontevedra después de terminar una etapa del Camino Portugués a Santiago de Compostela. Mi sorpresa,..."
Luisana Peraza
"Trato excelente x parte de Mar y muy simpática ,nos dejamos aconsejar x ella y fue lo mejor que pudiéramos hacer ,excelente le Patacon muy rico ,y..."
Alina Ciu
"Un lugar amplio, con buena comida, buen servicio y buen precio. No le doy cinco estrellas por la decoración e..."
David Fernández Fernández
"Lo primero que destacar es el trato por parte de la camarera, muy amable y te explica todos los platos perfectamente, en ese sentido inmejorable...."
Daniel Prieto Carballo
"Restaurante situado prácticamente en el centro de la ciudad donde puedes degustar de una rica comida latinoamericana. La atención excelente,..."
Zorka Verisimo
"En el corazón de Pontevedra, un rincón con toques de cocina sudamericana, rico y..."
ivan Hoe 666
"Una atención estupenda. Paramos a comer cuando hacíamos el Camino de Santiago y una buena experiencia. El taco estaba super rico y el precio muy..."
Vicky Fernández
"Era un sitio excepcional para comer. Lo malo es que ahora cambió de nombre y de carta, se llama Entretierras y lo considero un mal cambio porque..."
Pirri Con Swing
"Pedimos un pollo broaster y una arepa de pollo para cenar dos personas y fue bastante cantidad. Muy buena calidad-precio y atención inmejorable...."
housemotioncream
"AHORA ENTRE DOS TIERRAS Fuimos hace tiempo, cuando hemos vuelto vemos que el Toripollo ha cambiado de nombre. Con una carta que hace honor a su..."
Neli M
"La comida es excelente , el pollo ala broaster es delicioso , los menús de 8.50 también lo tienen el domingo y los precios muy buenos ,es el lugar..."
marilo gracia
"Excelente para probar un plato de tierras venezolanas, increíble trato de los camareros y precios razonables. A mejorar iluminación y decoración...."
Alberto Oujo Justo
"La comida muy rica y la atención increíble. Lo único que falla es la falta de pequeños detalles pero por lo demás un gran sitio para comer o..."
Anais Pluvins
"Muy buena la atención...tienen un menú por 9€ ,ofrecen variedad de platos a la carta y puedes degustar muchos de la cocina..."
Maria Concepcion Dominguez Cacheiro
"Riquísimoooooo... Probamos las arepas que estaban deliciosas y de las que tienen una gran variedad,, tienen un rato muy agradable...los pinchos del..."
lorena gaillardou gregorio
"excelente: En nuestra ultima visita a pontevedra nos alojamos en un hotel en sus cercania y pudimos probar varios de sus platos y muy buenos todos y..."
ecocina españa
"Buenísimo todo, probamos el menú, con rissoto los dos, Gordon bleu y carne de jamón, acompañado de papas y ensalada, bebida y café por sólo..."
Cristina Jordan
Xhuao
83/100 (1630 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Comida rápida
Venezolana
Latina
Latina
Comidas
Cenas
Fajitas Y Teuqeños
Helado Estilo Thai
Nachos Xhuao
Ensalada César
Arepas
Ham
Hamburguesa vegetal
Vegan Burrito
Batido de Oreo
Tacos
Arepa Con Carne Mechada
Guarapita
Teuqeños de Queso Y Salsas
Sentado
Venezolana
Latina
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Un buen sitio para comer en Pontevedra, lo que pedimos estaba riquísimo y el trato genial. Os recomiendo llamar para reservar ya que el sitio es..."
Alexia Cordovilla
"Comida diferente y muy rica, calidad predio buena, y el servicio rápido y amable volveré muchas..."
Silvia Pérez
"Sitio tranquilo y comimos hamburguesas callejera con carne de buey y patatas fritas con alioli y de postre tarta de queso. Podéis venir, tiene..."
Mara Prada
"Llegamos para cenar, con el bar abarrotado, nos trataron con mucha amabilidad y en lo que hubo disponibilidad nos sentaron en mesa. La cocina fue muy..."
pablo jose pascual varela
"Buen sitio. Local y personal muy agradable. Buenos zumos naturales a buen precio. Volveremos para probar más cosas de la..."
Luis Ansorena
"La comida un 10 y la atencion genial, es una pena que no tengan mas espacio en el local, porque tendrían mas clientela seguro. Nosotros seguiremos..."
Bárbara G.
"Vinimos de peregrinación y estuvimos dando un paseo por la ciudad, encontramos este sitio acogedor en el que obtuvimos un muy buen servicio amable,..."
Juande Cabrera
"Una amplia variedad de comida y un precio muy asequible para la calidad-cantidad. Los menús sin duda son su mejor baza, ya que por apenas 8,9€..."
Ivan Ruibal
"La hamburguesa estaba muy rica y muy hecha , la camarera era amable y preguntaba si estaba todo bien. Hay siempre gente allí comiendo pero también..."
Carmen Garcia Solla
"Una pena que sea un local tan pequeñito, porque con todo lo que ofrece estoy segura de que siempre estaría a rebosar de gente. Ofrece una gran..."
Ángela
"Todo ha sido increíble. El trato, la comida ,la atencion. Un verdadero acierto haber comido en este sitio. Si vuelvo repetire 100%..."
Richi Iglesias Valcarce
"Las mejores hamburguesas, carne mechada, papas fritas, limpio y..."
Fabian Vazquez
"Me gustan sus batidos.... Buena atención Relación calidad precio..."
Adara Evangele
"Muy buen sitio en el centro de Pontevedra con parking de pago al lado donde puedes disfrutar de una variedad de productos típicos de..."
G R
"Me gusta todo lo que he probado (tequeños, hamburguesas, arepas, batidos...). Pienso que las hamburguesas son de lo mejor que tienen, pero me..."
Marcos Fernández
"Me lo aconsejó un amigo que también se llevó una sorpresa. El sitio es pequeño, con una terraza de dos mesas, pero la hamburguesa y las patatas..."
José Manuel Balea