Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Pontevedra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Causa Street Food
79/100 (186 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
"Grata sorpresa. Desde luego superó nuestras expectativas. Todo muy bueno, pero a destacar el tiradito de salmón (espectacular) y eso que nunca tomo..."
Chechu
"Genial trato, con sugerencias y recomendaciones muy acertadas. Primera vez y no será la única. Cómoda excelente, no es para todos los días, pero..."
Natividad Santos Fabeiro
"Muy buen sitio! Ideal si quieres comer algo rico y que se salga de lo tipico. El local esta muy bien y tienen una terraza amplia en una plaza..."
Raul Rey
"Ceviche, tataki, costilla y dos postres riquísimos. Gracias al Ayuntamiento de Pontevedra por facilitarnos un área de autocaravanas dónde poder..."
Román Quintana
"Muy rico todo. Comida fusión de ninguna lugar en concreto, vinos portugueses, cocina asiática-sudamericana... Pero eso sí, una gran experiencia y..."
Jacobo de Cabo Constenla
"Me encanto. Comida fusión muy recomendable. Pedimos fideos udon y causa escabechada de langostinos. Estaba todo espectacular. Muy recomendable si te..."
Brbie FR
"Platos originales y bien presentados, con su toque personal, carta reducida, bien para picar, todo muy rico, cantidad..."
ivan Hoe 666
"Muy top. No me esperaba estos platos y estos vinos ..."
Benny Suarez
"Restaurante de picoteo informal con especialidades peruanas. Personal muy amable. Lugar muy acogedor. Las raciones son justas, pero se ve calidad en..."
lidia golobardas
"El ceviche muy rico. Las empanadas increíbles. Muy..."
Jenny Jaramillo
"Primera vez que vengo y ademas primera vez que pruebo comida peruana. Me ha gustado y sorprendido. Todo estaba muy bueno. Me ha gustado lo que he..."
Javier Gómez Mouriño
"Buen lugar para comer comida sabrosa, personal muy atento y..."
Maribel Portellano
"El local es pequeñito pero muy acogedor y cuenta con mesas en terraza también. Está muy bien situado y suele haber un ambiente agradable. La..."
Yaiza R. Cabaleiro
"Muy rico todo. Platos diferentes, con matices orientales y a un precio razonable. El servicio es atento y eficaz. El local, de motivos urbanos, es..."
Maika Rodríguez
"Una comida muy rica y a precio más que razonable, con un servicio de los que no abundan en la ciudad. El camarero es educadísimo, se para a..."
Jesús Iglesias Ocampo
"Probamos: Ceviche mixto Empanadillas de cerdo con ají Costilla con gratinado cusqueño Tataki agridulce Todo genial. Todos los platos riquísimos y..."
A.