Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Pontevedra

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poncho Empanadas Argentinas
100/100 (46 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada de Jamón Y Queso
Sudamericana
Argentina
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"¡Espectacular! Empanadas argentinas auténticas, masa casera y rellenos riquísimos. Nos atendieron rápido y nos las entregaron recién..."
Javi Capra
"Las mejores empanadas argentinas que probé hasta ahora, me recuerdan 100% a mi Tierra ...la masa es una delicia y los rellenos maravillosos!..."
Carolina Parra
"Cuánto se extrañaban las empanadas argentinas! Probamos hoy, pedimos a domicilio: pollo, jyq, caprese y burger... RIQUÍSIMAS! bien caserito todo...."
Daiana Acuña Crespo
"Excelentes empanadas bien ARGENTINAS,los chicos muy buena onda y precios muy..."
Matiia Madrii
"Empanadas riquísimas, REAL sabor argentino. Aparte de compartir un poco de nuestra cultura gastronómica, también se cuentan historias. Gracias por..."
Maria Soledad Santiago
"Los chicos que atienden son realmente amorosos, te invitan a quedarte, conocer sus historias y la de sus productos. Como argentina confirmo que son..."
NabilaNur
"Local nuevo de empanadas argentinas en el centro de Pontevedra, muy buen servicio y las empanadas caseras riquísimas...."
Julia Garbín
"Ya es la segunda vez que vamos y en las dos ocasiones hemos quedado encantados. El trato y la comida fueron inmejorables. Las empanadillas estaban..."
Silvia
"Empanadas riquísimas, te teletransportan a Tucumán, argentina. Nuestras favoritas las de carne suave y la de humita. La atención de los chicos un..."
Pato Canel
"Amable, nos recomendó bien. Cogimos casi de cada sabor. Son muy jugosas (cogerlas con servilletas!) Me gustó la empanadilla Picante, la de carne..."
Heorhi Buslau
Pasteleria Capricho's
91/100 (401 ratings)
Confiterías/panaderías
"Buena y rápida atención. Pedimos café y un chocolate, y nos dieron de acompañamiento trozos de un delicioso roscón. No vivimos en Caldas, pero..."
Río Almofrei
"Íbamos a tomar un café con unos dulces en la terraza y se puso a diluviar justo antes de que la camarera nos trajese la comanda. Íbamos con un..."
Raquel Cuéllar
"Fuimos por la tarde a tomar algo y súper simpáticas las chicas. La palmerita de chocolate súper Rica. Y por la mañana, Antes de empezar el camino..."
Carolina Fernandez Villar
"Fantástica la empanada de carne con cebolla, el café tiene opción de grande! Pero sabe bastante regulinchi…...."
Jose Juan Lopez Sanchez
"Todo muy..."
Paco Ruiz
"El café muy bueno y el servicio de las camareras..."
Carmen Lopez
"Una panadería donde se puede desayunar temprano. Productos caseros y de..."
Angela B
"Camareras en general atentas productos de calidad sin pretensiones y ambiente peregrino por las mañanas. Sin duda..."
José Flores
"Excelente desayuno con sello argentino y lleno de dulce de leche!! 😍😍😍 Recomiendo los alfajores de maicena 😊 esta peregrina les agradece..."
Rocio Fernandez
"Camareras muy atentas y educadas. Servicio rápido y buen ambiente del..."
Cesar Galarza
"Buen sitio para desayunar, y todo muy bueno, recomendable..."
David Bohigues
"Cafetería increíble, amplia variedad en tartas y bollería. Las camareras son muy agradables y simpáticas. Lugar perfecto para disfrutar de un..."
Irene Abelleira Castaño
"Muy buen sitio para almorzar o tomar..."
Marcos Aguirre
"Gran variedad de productos! Solo entrar no sabes ni donde mirar ni que coger! Croissants pequeños..."
Gerard Martinez
"Cuarto camino De Santiago y cuarta vez que entramos en esta pastelería a tomar algo, todo muy bueno, y en su justa variedad de productos, todos..."
Carlos Beltran
Cafetería Acuña
87/100 (862 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Café Con Leche Cargado Con Churros
Desayuno Café Doble Croissant Y Zumo de Naranja
Empanada
Estrella galicia
Vermouth
Napolitana de Chocolate
Cafe Con Leche Helado
Pincho Dulce
Cortado Con Dulce
Café Cortado Y Churros de Cortesía
Café
"Cadena de panaderías Con buen género, todas sus pastas son enormes Perfecto para..."
Javier LÓPEZ
"Buen desayuno y pan..."
Jose A Martinez Trujillo
"En este bar se está bien y además tiene una gran..."
Alberto Mouta
"Ofrecen varias clases de exquisitos y buenos panes, el que más me gusta es el "pedrouzos", así como de pastelería. Además se puede disfrutar una..."
Luis Martinez Fuertes
"El pan de fruta y nueces muy..."
Maria Elena Martín de Villamizar
"Buen trato y magnífico producto, como todos los Acuña, pero es una lastima que con la magnífica terraza que tienen no te puedas sentar por culpa..."
Maria Dolores Iglesias Solla
"Muy atentos y realmente rápido para lo saturada de gente que estaba la cafetería en ese momento, un bizcocho muy rico el que ponen para acompañar..."
Fonso Villar
"La chica que me atendió hoy muy maja da gusto .Productos muy..."
Natalia Lopez Figueiras
"Lugar recomendado para desayunar o tomar algo ya que el servicio es excelente y acompañan la consumición con pastas o empanada. Todo muy rico y..."
jorge rodriguez rodriguez
"Cuando abrió sus puertas hace unos años, pocos confiaban que seria un buen negocio. No mucho tiempo despues ha ampliado sus instalaciones sin..."
José María Domínguez Vidal
Confiteria Pasteleria Landin
80/100 (2169 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Visitando Pontevedra, después de comer fuimos a este establecimiento para tomar café y algún pastel. Las tartas muy buenas tanto la de Lotus como..."
Paqui Rodríguez
"Desayunamos allí y estaba todo riquísimo. La señora que nos atendió fue muy amable y simpática. Recomendable 100% Buen..."
Marta Ibáñez
"Entramos de paso para desayunar al comienzo de nuestra etapa del Camino Xacobeo portugués, y fue un acierto. Bollería de calidad con un tamaño..."
Javier Serranos
"Confitería y pastelería muy muy recomendable. Hemos tomado café y la señora nos ha regalado para acompañar un trozo pastel de nueces y pasas..."
Encarnacion Rodriguez Lopez
"Buenísimo todo. Pides un cortado y te traen un trozo enorme de..."
Juanan Vázquez
"Es una cafetería muy bien ubicada, en el mismo centro de Pontevedra. Excelente servicio al cliente. Desayunamos a las 7 de la mañana con bollería..."
Carmen Campayo
"Hay que visitar Pontevedra solo por esta confitería. Que cosa más rica, yo creo que se ha convertido en mi lugar favorito, el croissant que..."
Belinda Z
"Un camarero latino nos dio un servicio muy rápido fue muy cuidadoso y atento aparte de simpático nos llevamos una gran satisfacción de venir a..."
ByYolen ACUÑA CASÁS
"Café normal,pero la repostería es fantástica,muy rica, buena presentación,el local se les queda pequeño......buena atención,buen sitio para..."
alberto piñeiro torres
"Muy buen trato por parte del personal. La barra de croissant muy rica, lo recomiendo. Perfecto para peregrinos ya que abre pronto. Gracias por el..."
Olga Campayo
"Espectaculares todos los dulces!!! Entré solamente a mirar y me llevé una bolsa llena. Buenísimos. Y la atención de la chica genial...."
José Luis Valero (José Valero)