Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Pontevedra

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crepeo
98/100 (100 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Francesa
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Crepes
"Maravillosa atención, crepes saladas deliciosas y un lugar muy acogedor. El dueño es encantador. Auténticas crepes francesas,..."
Peter Kenobi
"El chico que nos atendió fue muy muy amable y atento, el sitio remodelado, preocupados por la sostenibilidad, platos vegetarianos. El precio muy..."
Carmen Cuervo Martínez
"Majísimos, me confundí y pedí uno con aceitunas (que las odio) y me hicieron otro (es más la cocinera insistió en hacerme otro) gestos así se..."
Irene C
"Un lugar acogedor, buena atención, comida rica, con un estilo orgánico..."
Vicenza Original
"IMPRESIONANTE. El trato es excelente, son super majos y amables. La calidad es muy muy alta, con verdaderas crepes con ingredientes de verdad y..."
Iván A
"Comida de 10 con gente de 10. Ayer cenamos allí y estaba todo riquísimo, fue como regresar a la bretaña francesa por un momento. El trato..."
BPT
"Lugar céntrico, limpio y agradable. Tomé un helado japonés muy rico que para los que les importe la dieta... El helado no lleva ni gluten ni..."
Asiel González
"Local pequeño pero con encanto y trato muy amable. Las crepes de sarraceno saben muy buenas, son tradicionales y todos los ingredientes frescos...."
Miguel Angel Arroyo Lopez
"Un lugar muy acogedor, para disfrutar de unas ricas crepes. La atención por parte de los dueños es fantástica. Sin duda..."
Maria M
"Un trato de 10 acompañado de una oferta de crepes variada y riquísima. Tomamos 3 crepes + 2 crepes dulces y no ha defraudado ni una. Hacía falta..."
Alexandre Vázquez Pereiro
Albergue Jamarte
97/100 (322 ratings)
Restaurantes
Francesa
Fusion
Española
Francesa
Fusion
Española
Francesa
Fusion
Española
Reservas
"Ein wunderschöner Platz mit ganz viel Liebe im Detail � vielen Dank an die Gastgeber wir haben uns fünf Tage sehr wohl gefühlt und kommen gerne..."
Steffi Häßler
"Impresionante, paz y relax absoluto. He ido con una amiga y volveremos sin duda. Reconmendable..."
Mayka Santorum
"Genial experiencia... fui con un grupo..a un curso de arteterapia..y allí nos facilitaron todo un montón..con gran amabilidad. La comida está..."
Silvia Alfonso
"En un marco incomparable e idílico , con una cocina..."
Karmen Rguez
"Un sitio máxico, cheo de encanto, moi ben xestionado, e ao que sempre me apetece..."
Anxo Barros
"Un sitio estupendo, naturaleza a raudales, buena energía, los dueños y el personal muy amables. Hice el taller de arteterapia este finde y estoy..."
Raquel AR
"Fuimos para 5 días y prolongamos nuestra estancia, porque donde íbamos a estar mejor? el sitio en un enclave bonito, el trato familiar y amistoso y..."
Pepa Giner Peralta
"Un lugar imprescindible por absolutamente todo. Muy..."
Mercè Alegria
"Un sitio especial...el trato es increíble...como en casa...siempre que puedo hago una escapada para desconectar. Me..."
Sara Lorenzo Beloso
"Un sitio mágico en un rincón muy especial de Galicia. Buena música, arte, gastronomía y rodeado de paisajes inmejorables; pero lo mejor de todo..."
Laura Ogando Fernández
"Xhulo, xhulo, xhulo... Boa comida, bó ambiente, sitio precioso e unha " aventurilla" pa..."
Oh Lopex
"Lugar con encanto,acogedor, música en directo y todo el personal un diez, solo falta probar la comida, no..."
Jesus Garcia
"Es un sitio precioso y con muy buen ambiente. Fui a cenar en julio con mi familia y estaba todo riquísimo. Tuvimos hasta dj en el porche!!..."
Blanca Expósito González
"Un lugar espectacular! El personal no puede ser más servicial y encantador. Te hacen sentir muy cómoda. También tienen música en directo. Hoy..."
BELEN ESTEVEZ
"Sólo fuimos a cenar, entorno espectacular de naturaleza cerca del río, el servicio de 10 amabilísimos y simpáticos, la comida un despertar a los..."
Isabel Veiga
"He ido a cenar , al llegar no daba un duro x el local y he salido alucinado!!! Comida de calidad y elaboración sorprendentes y ambiente..."
fran peixoto
"Estoy contento de haber conocido este albergue rural, donde se concilian en armonía diferentes ideas, en decoración, en gastronomía y en..."
Javier Ferreiro Odontólogo
"Un lugar entrañable en plena naturaleza dónde la comida y el servicio están a la par con el precioso entorno. Todo el personal hace que tu..."
Jaime Crespo
"Es un lugar encantador, bastante alejado del núcleo urbano y perdido en medio del monte al lado del río Verdugo. Habitaciones estupendas, cómodas..."
Javier Alawi
"Pasé una velada espectacular, a parte de comer muy buen, con buen precio, todo fresco y exquisito, gozé de escuchar buena música instrumental en..."
Amelia Muguerza
"Lugar muy bonito en medio de la naturaleza y con comida excelente. Buen trato y agradables...."
Jaro Santos