Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Pontevedra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dükela
90/100 (3582 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Marroquí
Saludable
Saludable
Española
Marroquí
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tallin de Pollo
Tajine de Ternera Con Ciruelas Caramelizadas
Bissara
Pan
Falafel Moroccan Style
Postre
Sardinas Rellenas
Cous cous
Vino Marroquí
Harira
salsas
Surtido de Pastas Típicas
Chocolate Crepe
Tajin de Albóndigas de Ternera
Te Moruno
Tajine de Kefta
Bastela de Pollo
Pincho Moruno de Cordero
Té De Menta
El Vino
Sentado
Marroquí
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante de comida marroquí. Personal muy agradable. Cocina muy bien conseguida, comida sabrosa, en su punto y abundante. Si no se come..."
Carlos Castiñeira
"Hemos ido a comer 2 personas con nuestros 5 perros , las camareras súper majas y profesionales , así como en otro local nos pusieron pegas por los..."
Andrea Perez Coello
"Un sitio muy coqueto para comer o cenar en Pontevedra. La comida estaba muy rica, aunque, muy condimentada. Así que para gustos... Recomiendo el..."
Lia Matos
"Restaurante pequeño pero con mucho encanto. La comida espectacular y la atención buenísima. Nos encanta la comida marroquí y quisimos probarlo...."
Paloma Gómez de Salazar
"Es la cuarta vez que vengo y me encanta, esta todo buenísimo. El trato de las camareras muy muy bien son muy majas y te explican todo muy bien..."
Adrián Prieto Valladares
"Buen restaurante de comida marroquí, pedimos de comer para 4, falafel, tajin de ternera, couscoús, bastela de pollo y de postre como una crepe de..."
Mario Ares Mosteiro
"Increíble tanto la atención como el sabor de los platos. El local es muy bonito, el servicio se esfuerza en explicar con detalle y atender..."
Lydia Burgaña
"Un sitio diferente para comer en Pontevedra. Ya es la segunda vez que vamos. La comida tiene muy buen sabor. Si tuviera que recomendar un plato..."
Fran
"Buenísima opción si quieres saborear la gastronomía marroquí desde Pontevedra. platos sabrosos y especiales, local acogedor y personal..."
Andrea Castro Martínez
"Era la primera vez que íbamos, no así con quién nos llevó, nuestra hija, que fue más veces y nos habló maravillas. La verdad que se quedó..."
Manuel Carballo Fernandez
"Comida expectacular muy abundante. Como nota diría q las mesas son muy pequeñas, pero el trato bueno por parte de las..."
Monica DS
"Raciones generosas y mucho sabor. El personal es muy amable ,te explican los platos y te recomiendan sobre cantidades Ambiente acogedor y con un..."
Mari Pili
"Fuimos buscando comida diferente y la experiencia fue de lo más agradable. Nos dejamos aconsejar y el resultado fue todo un acierto. La próxima vez..."
Goyo Velasco
"Personal muy agradable, la dueña súper maja, te explicaba los platos, te daba recomendaciones, todo muy bien y muy rico. Local muy bien decorado,..."
Adrian Gonzalez
"Todo genial! Super recomendable tanto por la comida como por la..."
Marcos Qui
"Llegamos al lugar de casualidad y ha sido una experiencia espectacular. La relación calidad-precio es excelente. La comida tiene unos sabores muy..."
Monica Fernandez
"Nos ha encantado! La atención perfecta y toda la comida riquísima (adjunto fotos, una de ellas con la comida ya empezada, es que me di cuenta tarde..."
RmV
"Todo riquisimo . Y calidad precio super bien Opcion sin gluten 100% recomendable La atención de Bego es..."
alba muñiz sanmartin