Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Crepes en Pontevedra

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crepeo
98/100 (100 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Francesa
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Crepes
"Maravillosa atención, crepes saladas deliciosas y un lugar muy acogedor. El dueño es encantador. Auténticas crepes francesas,..."
Peter Kenobi
"El chico que nos atendió fue muy muy amable y atento, el sitio remodelado, preocupados por la sostenibilidad, platos vegetarianos. El precio muy..."
Carmen Cuervo Martínez
"Majísimos, me confundí y pedí uno con aceitunas (que las odio) y me hicieron otro (es más la cocinera insistió en hacerme otro) gestos así se..."
Irene C
"Un lugar acogedor, buena atención, comida rica, con un estilo orgánico..."
Vicenza Original
"IMPRESIONANTE. El trato es excelente, son super majos y amables. La calidad es muy muy alta, con verdaderas crepes con ingredientes de verdad y..."
Iván A
"Comida de 10 con gente de 10. Ayer cenamos allí y estaba todo riquísimo, fue como regresar a la bretaña francesa por un momento. El trato..."
BPT
"Lugar céntrico, limpio y agradable. Tomé un helado japonés muy rico que para los que les importe la dieta... El helado no lleva ni gluten ni..."
Asiel González
"Local pequeño pero con encanto y trato muy amable. Las crepes de sarraceno saben muy buenas, son tradicionales y todos los ingredientes frescos...."
Miguel Angel Arroyo Lopez
"Un lugar muy acogedor, para disfrutar de unas ricas crepes. La atención por parte de los dueños es fantástica. Sin duda..."
Maria M
"Un trato de 10 acompañado de una oferta de crepes variada y riquísima. Tomamos 3 crepes + 2 crepes dulces y no ha defraudado ni una. Hacía falta..."
Alexandre Vázquez Pereiro
Pontegrill
82/100 (4711 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tomahawk de Ternera Gallega
Chuletón de Vaca Vella
Crepes
Brocheta de Langostinos Y Rape
Costillas de Ternera A la Barbacoa
Churrasco de Cerdo Y Churrasco de Ternera
Postre de la casa
Choco Cake Con Helado
Ensalada Mixta
Hamburguesa de Carne Mechada Pulled
Fingers de Pollo
Hamburguesa Big Gallega
Tequeños de Queso
Tostones Con Ensalada de Repollo
Chuletón de Ternera
Tacos de Pulled Pork
cerveza
Pulpo a feira
Caña
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Paramos de casualidad y nos gustó. La comida rica, aunque debería estar mas hecha la carne, desde nuestro punto de vista. Los postres muy grandes,..."
NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
"Comida exquisita, trato impecable y nos dejaron entrar dentro del local con nuestra perrita, muy amables en todo momento incluso le sacaron un..."
Alba Roig
"Estuvimos con nuestra perrita comiendo dentro y con una tapa para mi peluda y un cacharro con agua. Da gusto que nos dejen entrar con ella y comer..."
Cristina Bellisco
"He ido a cenar y me ha sorprendido para muy bien. Me pedí una hamburguesa y estaba realmente buena... además incluía patatas fritas que, pese a no..."
Jacobo Muñiz Mougán
"Buena opción en pleno centro. Tiene muchas opciones de carne, hamburguesas, entrantes, parrilladas de carne o verduras y una buena selección de..."
Silvia Silviae
"La comida está buena, aunque demasiados platos con cerdo, lo que limita un poco si no lo puedes comer, pero tienes ternera y pollo y también grill..."
Tania Sanchez Pousadela
"Nos recomendaron venir aquí desde otro restaurante de la ciudad ya que ellos no podían atendernos debido a un imprevisto; opino que esto ya dice..."
Carlos Fernandez
"Cenamos allí y la experiencia fue genial. La comida era sabrosa y sobre todo la atención excelente. La gente que lo lleva es muy atenta y amable,..."
Andrés García
"Excelente atención por parte del dueño..estuve hoy por la tarde con mi familia. Muy buen servcio. La comida muy buena. Sin duda volveremos a..."
Orianny Pereira
"Servicio rápido y todo muy rico. Trato excelente Permite..."
Santi Rego
"Fuimos hace unas semanas y sin duda vamos a repetir. Todo super rico, muy buena atención y raciones perfectas, tienen menú del día y carta que se..."
Gabriela Peña
"Uno de los mejores sitios para cenar en pontevedra. Aunk tadó un poco la comida, mereció realmente la pena...lo bueno se hace de rogar. A pesar de..."
cintia leins
"Pedimos los tequeños, la pulled pork y la 1906, estaban muy buenas! La carne estaba buenísima y todo se notaba de calidad. De postre pedimos..."
Claudia Martinez
"Excelente atención y comida. Los platos están muy bien presentados y preparados. Los postres son alucinantes de divinos. Ampliamente..."
Gustavo Pappaterra Mendoza
"Por lo general muy buen producto y buena comida. Precio medio/alto pero el producto es bueno. Una pega el pulpo, estaba muy hecho; el resto de platos..."
Miguel Ángel Fdez. Gcía.
"Muy buen servicio por parte de las dos camareras, el ambiente muy agradable, el tomahawk estaba espectacular.Por poner una pega me hubiese gustado..."
Dani GTS