Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Pontevedra

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Novo Hechizo
94/100 (362 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Pizza
"Adoro la Milanesa de pollo y ternera con patatas! Todo casero, no verás una patata congelada en ninguno de los platos de la carta, están tan..."
Zaira Eiriz Pérez
"Buscábamos un sitio para cenar por la zona, incluso llegando un poco tarde la mujer nos ha atendido con una amabilidad increíble, solo por eso..."
Laura García
"Tras intentar en otros sitios de la zona sin éxito, caímos aquí sin buscarlo y, la verdad, es que ha estado genial. El trato muy amable y la..."
Alvaro Baños
"Mi experiencia en Pizzería Hechizo en Lalín fue mágica. La amabilidad de la señora, quien preparaba personalmente las deliciosas pizzas, nos hizo..."
Izan Muñoz
"Pizzas muy muy ricas, los ingredientes de gran sabor y la masa espectacular al igual que las patatas con alioli caseras y riquisimas. Nos atendieron..."
Agonay Martel Guerra
"Las pizzas estaban buenísimas, el trato muy bueno. El hijo de la dueña nos hizo el favor de traernosla el al hotel. El que venga a Lalín que pare..."
Sheila Longueira
"Increíble experiencia. Ayer unos amigos y yo nos perdimos por Galicia y acabamos en Lalín, y no sabemos como hemos tenido la suerte de acabar en..."
Andres Ian Bonigno García
"Cogimos unas pizzas para llevar, todo perfecto. Muy amables con la atención y sin..."
Karelys Pérez
"Buscábamos un sitio donde cenar unas pizzas, y la verdad que nos gustó mucho, varias donde elegir y muy ricas y buen precio.No había mucha gente..."
Mary Ramirez
"Me encantó la experiencia, la chica super amable, super cercana, super riquiña. Me enamoró, se ve que lo hacen todo con amor. Ademas precios..."
Saantiii7
Pizzería Carlos
94/100 (345 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Desayuno
Pizza Mitad Vegetale Mital Serrana
Tallarines Con Salsa Funghi
Pizza Serrana
Tagliateli
Ensalada César
Muerte Por Chocolate
Coca cola
Pizza Kebab
Tarta de Queso Con Arandanos
Pan de ajo
Tallarines Funghi
Pizza Bolognesa
Calzone Al Gusto
Coulant de Chocolate Sin Gluten
Pizza Carlos
Pizza Barbacoa Carlos
Lasagna Bolgnesa
Carbonara
Serrana Sin Parmesano
Capelleti Al Pesto
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hola soy María, me enteré que en Pontevedra había pizzería Carlos que me aconsejó una amiga y fuimos unos amigos y yo, una vez que entre sentí..."
Maria Magan
"Fuimos en familia a cenar allí. La comida bastante bien, probamos un poco de todo y sobretodo las pizzas, 27 pizzas donde elegir. Lo mejor es poder..."
A PiMr
"Entramos porque apenas había gente, pero la verdad es que nos gustó. El trato agradable por parte de los camareros, en especial uno de ellos que a..."
gemma fernandez
"La comida muy rica, la única pega es que tenían muchas mesas libres y decían que 15 minutos de espera y al sentarnos esas mesas seguían..."
Alexis Iarel Sánchez Rodriguez
"Pasamos por delante del local y la verdad que no me arrepiento de haber entrado, la pizza está riquísima con una masa en los bordes que me recuerda..."
José Ferrándiz
"Todo estupendo, la comida muy rica, buen trato, local agradable y precio adecuado. Para..."
Susana de la iglesia
"Un lugar de 10! Fuimos sin reserva y aún así nos consiguieron una mesita. La atención de los camareros es muy buena de preocupan de tus..."
Noe Solla
"Pizza riquísima, sobre todo la Serrana que tiene un jamón super crujiente y unos tomates cherry super buenos que le da un toque increíble a la..."
Nuria García Gonzalez
"La descubrimos por casualidad y nos encantó. Local pequeño pero cómodo y bonito. De las mejores pizzas que he probado. Y los postres deliciosos..."
CRIS CEREZO
"Lugar tranquilo, Pizzas muy buenas, mido 1.91 y como como un capullo y la verdad q con la Pizza mediana me quedo llenísimo, el chico que nos..."
Un usuario de Google
"Buen lugar para comer solo o acompañado. Las instalaciones son modernas y en buen estado. Tienen mesas para una o varias personas. El servicio es..."
Un usuario de Google
"Genial, super agradables, muy buen precio y las pizzas buenisimas, volveré sin..."
Un usuario de Google
"Comimos allí como llegada de la etapa del Camino de Santiago. Nos atendieron bien, rápido y amablemente. La comida estuvo muy rica y abundante. El..."
Un usuario de Google
"Estaba todo buenísimo, buen ambiente y buen servicio 10/10..."
Un usuario de Google
"Un lugar espléndido, para vivir una gran experiencia culinaria en familia o entre amigos, el ambiente agradable con muy buena música de fondo, la..."
Un usuario de Google
"Una atención espectacular, ambiente agradable y comida deliciosa servida en cantidad, hacen de este lugar un templo gastronómico de la cocina..."
Un usuario de Google
"Super recomendado!!dos opciones de pizza vegana buenísima con masa espectacular, ya sólo falta el postre vegano. Si eres o estás en Pontevedra y..."
Un usuario de Google
"Es la primera vez que voy y la verdad es que muy bueno todo, y sobre todo la atención muy buena de parte Alejandro, muy majo y agradable, buen..."
Un usuario de Google
Il Piccolo
93/100 (15533 ratings)
Restaurantes
Siciliana
Pizza
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Europea
Napolitana
Del sur de Italia
De Campania
Napolitana
Siciliana
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Mediterranea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Canelones
Carpaccio de Solomillo Al Limón
Rigatoni Alla Putanesca
Cinta de Pasta Al Huevo
Bruschette
Tagliatelle Allá Domis Flaminia
Pesto
Spaghetti carbonara
Pizza 4 formaggi
Cafe
Tiramisú Casero
Pincho
Pizza Vulcano
Lasaña boloñesa
Postres Variados
Tarta Chocolate
Tarta Emiliana
Pasta
Pizza Rossini
Creo Que Sería Arroz Caldoso de Marisco
Ensaladas
Raviolis Gratinati
Pizza Marinera Exquisita
Sentado
Napolitana
De Campania
Siciliana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos encantó pese a estar llenisimo los empleados muy cariñosos en todo momento sin perder la paciencia gracias por tener opciones veganas la..."
Sofia Sanmartin Castro
"El restaurante ideal para soñar comiendo que estas en Roma o Venezia. Degustando esos grandes platos italianos tan sabrosos y exquisitos....."
May Otero
"Me a gustado muxo este mes de diciembre estuve en pontevedra yo soy d zaragoza y fuimos a comer allí me encantó y gracias x la.comida pa celíacos..."
Ana Maria Carralero
"Todo perfecto. La comida increíble, una relación calidad/precio muy buena y el trato de los camareros excelente. Siempre lleno pero nunca pierden..."
Pilar Lamas Salceda
"Fantástico!!! Sabor 100% italiano. Es como estar comiendo en Italia en pleno Pontevedra. Tienen pizzas con queso vegetal y más opciones veganas. La..."
Cecilia Ruibal López
"Awesome place, great food and fantastic friendly atmosphere, if I was in Pontevedra for a world championship or something I'd eat here every..."
David Boyes
"Si venís a Pontevedra no debéis marcharos sin probar alguno de los platos de IL Piccolo y no os olvidéis de los postres que son..."
Kiko da Silva
"Excepcional os entrantes, os segundos, as sobremesas, o café. ..E sobre todo o trato e a cordialidade. Un..."
Margarida Garcia Marcos
"El mejor restaurante italiano sin duda! Calidad, trato y sabor..."
Antía Argibay Juncal
"Fui a comer con mi novio y todo buenísimo una pasta..."
Paloma Mora
"No solo el servicio es excelente sino la limpieza y la calidad de la..."
Adriana Michelle
"Sigue siendo uno de los mejores Restaurantes italianos completos (pasta, pizza y platos preparados) que hay en Galicia, y eso que se han abierto..."
David Domenech
"Comida buenísima, hasta ahora todas las veces que hemos ido estaba todo delicioso, pasta, pizza, postres..... Y el personal super atento, servicial..."
David divad
"La comida está buena pero a mi parecer el precio es un poco caro , la lasaña que yo comí estaba buena pero tampoco era de las mejores que he..."
Bego Braña
"Camareros super simpáticos y super atentos y amables . La comida muy buena . La pizza y la lasaña de carne buenísimas . También los canelones y..."
Adrian Penabad
"Muy buena comida, con unos postres estupendos y un servicio impecable. Todos los años, cuando venimos por las Rias Baixas, nos acercamos a..."
Enrique Alvarez
"Fui mucho, ahora no tanto por que no me queda a mano. La comida está muy buena y por lo general el servicio es rápido. Mis recomendaciones son la..."
Carol D.
"Muy recomendable. Las pizzas y la pasta excelentes. Muy buena la tarta..."
Sofía Villalobos
"EXCELENTE! Muy buena cena, estaba todo buenísimo. Os dejo foto de lo que pedimos... No podemos estar más agradecidos con el buen trato, la..."
Raquel R.V.
"Estupendo todo!El servicio por todo el equipo ejemplar,sobre todo por una señorita muy atenta y agradable. Hemos probado varios platos,a resaltar el..."
Ieva Druciunaite
"Me lo habían recomendado como el mejor lugar de pastas de Pontevedra, como fanática de la comida italiana tenía que probar. SIN DUDAS increíble,..."
Camila González Lucher
"Perfecta comida italiana con postre mejor y un estupendo anfitrión, Francesco!!! Como en casa, nunca defrauda, desde hace 25 años aproximadamente...."
Yolanda Rey Fernández
"En una palabra : "Impresionante" . Hace años que no comía una comida con tanto sabor. La atención de los camareros inmejorables, atentos, muy..."
PROMATEC SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U
"Me ha gustado mucho este sitio, la pizza estaba muy rica y los empleados súper amables, un servicio excelente. Buena limpieza del local y ambiente..."
Yaiza TC
"Comida italiana bastante digna, lo probamos en el camino de Santiago y nos vino genial por variar de la comida típica gallega. Bajo mi punto de..."
JM Galán
"Cenamos allí a pesar de un problema con la reserva que no aparecía , pero rápidamente solventaron el asunto y nos dieron una mesa . Buen servicio..."
daniel marti
"Excelente lugar para comer con una atención estupenda. La comida está muy bien elaborada son platos sencillos pero hechos con mucho..."
manuel rodriguez
Restaurante Nonna Clara Trattoria
91/100 (526 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Italiana
Saludable
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada la Abuela
Cortado
Pizza cuatro estaciones
Fingers de Pollo
Ensalada de Pasta
Pizza Campestre
Tallarines Marinera
Chipirones
Lasaña Nonna
Batata frita
Pasta Nonna
Pizza Margarita
Tiramisu
Patatas Alla Nonna
Mini Tarta de Queso
Vino
Ensalada Nonna
Pincho
Ternera
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Saludable
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a cenar allí la semana pasada. La pizza estaba muy buena, aunque no es la típica estilo napolitano la masa tenía buen sabor. La lasaña..."
Fran
"Es la primera vez que fui a comer allí y es una maravilla, la comida deliciosa riquísima el camarero súper atento y servicial nos consiguió mesa..."
noewolf_
"Con menos "fama" que otros italianos pero probablemente de los mejores que hay actualmente en Pontevedra. Comida buenísima y de calidad, servicio..."
Raquel Ferreiro Cotilla
"Italiano y en Pontevedra que se sale un poco de lo habitual. Traen la materia del mercado y se nota. Sumado a las buenas preparaciones hacen de este,..."
Borja MR
"Un lugar tranquilo para cenar comida italiana. Muy bien de calidad-precio. Las pizzas están muy bien. En lo personal recomiendo la pizza barbacoa..."
Fandi
"Tranquilo y acogedor. Fuimos a cenar y nos ofrecieron unas patatillas y una tostada de jamón con aceite de cortesía. De entrante pedimos patatas..."
Bea pampin
"Acudimos de casualidad para cenar. Un sitio acogedor con un personal muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir y probar todas..."
Paula DG (Pdzg)
"Fui a cenar con unos amigos, el servicio y la atención son muy buenos. Las comandas salieron rápido. Un sitio recomendado si quieres cenar bien a..."
Sergio Martínez
"Local agradable y acogedor, aunque no muy grande. Si sois muchos a comer seria buena idea llamar para reservar. También es algo difícil aparcar en..."
Pablo Díez Fernández
"Italiano muy rico! Recomendada la lasaña de la..."
yohanny ruela
La Bella Napoli 1970
90/100 (2761 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Sorbete de Limón
Pizza de Jamón Y Champiñones
Pizza Y Calzone
Pizza Terra
Berenjenas Al Parmesano
Tiramisú
Pizza Margherita
Pizza Giuseppone
Coulant de Chocolate Relleno de Ferrero Rocher Y Helado de Vainilla
La Carbonara Clásica
Pizza diavola
CHEESECAKE DE FRUTOS ROJOS
Parmigiana
Pizza Italiana
Pizza Burrata
Vino Italiano
pizza 4 estaciones
Bresaola
Pizza Bella Napoli
Pizza Prosciutto E Funghi
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Pizzas y postres excepcionales...."
Julio Jorge Alvarez
"Sitio bonito donde disfrutar de una buena comida italiana. Pedimos unn plato de pasta, una pizza y un entrante. La pasta Carbonara fue sin lugar a..."
A PiMr
"Restaurante italiano con pasta muy buena, al dente. La salsa de 4 quesos estaba buena, pero la amatriciana le faltaba un punto. Las pizzas tenían..."
Carlos Granero
"Local precioso, cómodo y muy buen ambiente, excelente atención, autentica comida Italiana ( todo esta buenisimo!!) Siempre lo..."
LUISA PEREZ
"La decoración del restaurante es ideal y la comida ya ni digamos. Atención perfecta a cargo de la camarera que nos sugirió unos vinos italianos..."
Tere Pazos
"El único pero, fue el calor infernal del local… que aún con la puerta abierta no había forma de estar fresco. Las pizzas grandes y bastante..."
Almar
"Calidad óptima, productos típicos bien logrados con ingredientes distintos a lo habitual. Pizzas con masa excelente. Personal agradable. Buenos..."
Carlos Cuadrado
"Fuimos a comer 3 amigas y estaba todo buenísimo, probamos las pizzas y la pasta fresca fuera de carta con pesto y tomate seco. La atención de la..."
Paula
"Acertadísima la elección! Pizzas artesanas elaboradas con mimo, masa fina, ingredientes de primera y la mejor de las atenciones, en especial el..."
Nuria
"Comida que te traslada a la gastronomía tradicional italiana, muy bien elaborada. Vinos muy interesantes, pedimos blanco y tinto que tenían por..."
Maria Gc
"Fue una experiencia muy agradable. El camarero como la camarera magníficos. Pedí una marinara, que si te gusta esta pizza puedes pedir cualquiera..."
Jose Luis Fernandez
"Pizzería agradable, con una carta amplia de variedades y un servicio amable. No son pizzas como las que recordábamos de Nápoles (la masa no era..."
Julia Garrido
"Local decorado con buen gusto, no muy amplio pero acogedor. Ya hemos estado otras veces y la cocina es buena. Esta vez hemos optado por la pizza. De..."
Toño Monteagudo
"Comimos una pizza y pasta, estaba riquísimo todo, se notaba que la pasta era fresca y la masa de la pizza lo mismo , la atención impecable ,..."
Maria Balas
"De los mejores italianos de pontevedra. Siempre repetimos ensalada de burrata y fragolino. Ademas de pizzas tienen variedad de entrantes y pastas...."
Alba Almazan Lamoso
"EXPECTACULAR. Con mayúsculas, acogedor y muy limpio, es bonito hasta el aseo. Se nota cariño en cada detalle. Las pizzas buenísimas, la mejor masa..."
Barbara Señorans
Domino's Pizza Pontevedra
82/100 (11468 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Pizza
Comida rápida
Cenas
Comidas
Rica Pizza
Cuatro Quesos Con Borde Relleno de Queso
Cheesix Y Ternera Jamón Y Champiñones
PIZZAS
Pizza hawaiana
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estuvimos en Pontevedra por el Camino de Santiago Portugues y decidimos cenar al Dominos, el trato de la chica de sala de diez, no recuerdo su nombre..."
bonico68 jbs
"Me gusta mucho el servicio del lugar Tienes la posibilidad de crear tu propia pizza pidiendo los ingredientes que te gusten más. Me encanta la..."
Ismaray Mirabal
"Nos han atendido de maravilla. Hemos comido muy bien y sobre todo la atención de Daniel ha sido..."
Ivana Dadon
"A cada ciudad que voy, me gusta ir en una ocasión a comer o cenar. Hoy a tocado aquí y como siempre no me ha decepcionado, la atención estupenda,..."
Chechu
"Las pizzas como siempre muy buenas. Pero falta atencion y simpatia del personal encargado, deja mucho a desear, no se si por el agovio del trabajo o..."
Vera Perez
"La primera vez que fuimos y muy bien, hubo un problema con un ingrediente que la chica que nos atendió resolvió con eficacia y amabilidad...."
Isabel Pazo
"Pues fuimos dos adultos con tres niños, escogimos la opción de 7,99 por persona y comida y bebida ilimitada. La chica que nos atendió fue amable y..."
Lito Mano
"Respuesta impecable a un error, una pizza llega sin un ingrediente, contacto con la sede y automáticamente gestionan el envío de la pizza correcta...."
Pablo
"Precios geniales, sitio genial ya tu sabe y aún encima un trabajador, Samuel, llegamos sin saber nada y nos lo explico todo fenomenal de la mejor..."
combey 279
"el trato de hoy ha sido EXCELENTE. Me atendió Mario Perez y me ha gustado mucho el trato, su cercanía y amabilidad. Sin duda me dan ganas de volver..."
Noelia Santiago Barreiro
"Muy buen trato al cliente, Natalia, la chica que nos atendió fue muy maja y atenta. La pizza salió rápido y estaba muy..."
Uxía Doga
"No tengo queja, el ambiente es tranquilito y los empleados que atienden, muy majos y agradables. Las pizzas están muy ricas y..."
Martín
"Local de comida rapida, con atención genial. La verdad que el camarero es super simpático, además de guapo, que estuvo pendiente de la mesa..."
pepe gomez
"La pizza nos la hicieron rápido y estaba muy rica. Además, Natalia, la chica que nos atendió, fue muy amable y..."
Marina Raña Ferreira
"Llevo mucho tiempo llendo ahí y son muy amables y serviciales. Todo está muy bueno y le doy gracias a un trabajador en especial: gracias txus! Muy..."
Pablo Liu
"Buena atención al cliente, todo muy rico y en..."
Blake Rous
La Tagliatella Pontevedra
77/100 (3693 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensalada Di Foie
Tiramisú
Cremolata
Risotto de Setas Y Langostinos Llevaba Sólo 3 Langostinos Y El Arroz Bastante Pasado
Pizza Calzone Toscana
PIZZAS
Lasaña Y Canelones
Pizza Rústica
Carpaccio
Lasaña de Carne
Tocino de Cielo
pizza 4 estaciones
Pizza 7 Quesos
Lomo Cosenza
Cioccofondente
Tortellini Fritos
Salsa de Tomate
Espagueti A la Carbonara
Crema de Queso Mascarpone
Pane de la Tagliatella
Cebolla Y Tomate
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"La verdad es un sitio que suelo repetir, me gusta la comida, la atención , y todo en general.las pizzas están muy ricas, para quien le guste con..."
Rvl Sanxenxo
"Calidad precio recomendable. Las raciones son grandes. Restaurante amplio y tranquilo, bien..."
Sara Díaz Miranda
"Me gusta mucho desde la decoración, a lo rico que son sus platos y su presentación,hemos ido varias veces y repetimos y repetiremos, buena..."
Nataly Paola Riquelme Ourens
"El local es precioso, me ha encantado la decoración. Carta muy variada y atención exquisita. Buena cantidad de comida. Las pizzas son de masa..."
Yaiza TC
"De los mejores restaurantes italianos que hay. Atención excelente y comida deliciosa. Calidad-precio adecuado. El establecimiento es amplio y cuenta..."
Bea pampin
"El ambiente acogedor y elegante, el personal amable y atento, la comida estaba bien y en lo único que pondría un pero sería en el precio, yo lo..."
Bego Braña
"Restaurante Italiano que cuenta con un amplio comedor y un muy buen servicio de mesa en todo momento, desde el primer momento quedamos súper..."
Said Baali Baali
"Excelente restaurante italiano en pleno centro de Pontevedra. Platos muy abundantes y relación calidad precio muy buena. Ambiente agradable y..."
Teresa Moure
"Muy buen servicio y buena carta. Nos gustó mucho la pizza, la atención y el postre. No nos gustaron demasiado los tortellini fritos, pero hay que..."
Ainhoa
"Buen italiano en el centro de Pontevedra. Atención por parte del personal y decoración del local de 10. Los platos están muy bien elaborados y el..."
Ricardo Torrescusa
Restaurante Cambalache
70/100 (7031 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Picada Americana
Aros de Cebolla
Pizza de Pulpo
Canelones de Carne
La Ensalada
Ensalada César
Pizza Cambalache
Pizza especial
Espaguetis Nero Di Seppia Con Gulas Y Langostinos
Panna Cotta
Lasaña Blanca
Pizza 4 Quesos
Milanesa Napolitana Con Papas Fritas
Pizza carbonara
Ravioles de Pollo Con Salsa Pomodoro
Pizz de Baikon Normal
Hamburguesa Gourmet de Bacon Y Queso Con Guarnición de Patatas
Pizza Criolla
Empanadas Varias
Neri de Pulpo
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fue la primera vez que fuimos a comer algo al restaurante y la verdad es que no será la última. El trato por parte de los camareros fue amable y..."
Marco André Comesaña Fernández
"Fuimos hoy a cenar por nuestro aniversario, que lindo comer algo muy parecido a lo de nuestra tierra 🇦🇷✨ los platos abundantes (el mío de..."
Daiana Acuña
"Sitio muy tranquilo y acogedor. La comida estaba muy rica, nosotros escogimos el menú de degustación para 2 personas por 43 euros con pan y bebida..."
Bea pampin
"Fuimos un domingo,llamamos ese mismo día para reservar y quedaba una mesa, nos rogaron puntualidad. La comida deliciosa, sin más, servicio rapido,a..."
Paloma Gomez
"Sin palabras. La pizza de pulpo excepcional. Volveríamos..."
Patricia Ruiz
"Buena localización. Los camareros muy atentos desde el principio. No ponen pegas para reservas a grupos. La comida es buena y los tiempos de espera..."
Yaco SE
"Restaurante enorme y muy bonito, fuimos muy temprano, no había nadie así que no tuvimos que esperar apenas. La camarera muy amable, muy maja. Comí..."
Pakula
"La comida está buena, el precio se ajusta a lo que pides, comida abundante y bien elaborada, los camareros/as son..."
Bego Braña
"Hay poca variedad de platos sin gluten, pero las pizzas y pasta que pedimos estaban brutales, perfectamente hechas y con sabor. A parte, pedimos..."
Marta
"La comida como siempre. Aceptable. Servicio muy amable. Pero algo pasa en la cocina porque tardan demasiado en..."
Gonzalo S
"Atención excelente y comida de buena calidad. Hemos llegado poco antes de que cerrasen la cocina y nos han atendido de lujo además de servir súper..."
Noelia Panadero Vos
"La masa de pasta con forma aplanada de color blanco con sabor apestoso (del adjetivo del pesto) servidos en un plato entusiasmantemente grande y..."
Manuel Viejo Sánchez
"Menú del día competitivo, comida rica y buena atención. Local acogedor. Lugar para..."
Raúl Parra Hernández
Nacion Pizza & Pasta
70/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Comidas
Pasta
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Me ha gustado mucho. Tienen menú por 11,80 euros, entra un primero que consiste en una crema o una ensalada, de segundo pasta o pizza y postre y..."
Nai sil
"Me gusta mucho este sitio para comer en el centro de Pontevedra. Voy algunas veces con mis ahijados y siempre es un acierto. Las pizzas y la pasta..."
Alberto Ribas
"Ambiente agradable, buena atención, ingredientes ricos y frescos. La pizza..."
Marta Tuñez
"Precio justo, las pequeñas €8, medianas €16 y las grandes €24, tienen variedad de combinaciones,..."
Alejandra Ivette Campos Barrientos
"Muy buena atención y comida todo muy rico y..."
Jose Angel Vilares Cornes
"Rica la pasta y el yogur con miel súper..."
Fernando Lapido
"La comida es estilo italiano, bastante rica como aportación personal. Hay bastante variedad dentro de los tipos de platos que te dan a elegir, tanto..."
Ángel Manuel Parada Costas
"Vinimos de vacaciones a Pontevedra y la verdad es que ha sido el sitio que mejor nos han tratado desde que hemos llegado aquí. La que creo que es la..."
Tamara Bakkach
"Comí allí con 4 personas más, buen trato y llevan bien las medidas covid, pedimos una pizza al gusto que en cantidad para 5 está bien, pero lo..."
Pablo Padín Piñeiro
"La comida está bastante rica, el único problema que le veo es que tardan demasiado en traer la comida y atenderte. Supongo que también depende del..."
David García González
"He ido a comer en diferentes días, tanto entre semana como fin de semana y el servicio siempre ha sido rápido, el trato por parte de emplead@s muy..."
MVR
"Comida económica y buena atención del personal. Pedimos una pizza mediana recomendada por la camarera, fue totalmente sincera al explicarnos los..."
Aurora Polo Rodríguez
"La decoración hace pensar en una cadena de comida rápida, así que no esperábamos gran cosa, por eso nos sorprendió mucho la variedad y la..."
Ángeles Vidales Miguélez