Mesón Restaurante A Xestosa

Mesón Restaurante A Xestosa, Covelo Lugar de Cende, 17 - Covelo

Now open
Española

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesón Restaurante A Xestosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
185 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/08/2021
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Lorena Salgado
+5
Encontramos este sitio por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Quise hacer foto de los segundos platos y el postre, pero con la buena pinta, me acordé cuando ya los había terminado. Tienen muy buena comida a un precio que ni te lo puedes creer, ¿un menú en fin de semana por 11,50€? Pues existe aún. Y está increíble, con muchas opciones para elegir. El restaurante no es muy grande por lo que suele llenarse fácil, así que suele ser recomendable reservar.
5
Vicente Dominguez Bello
+5
Como siempre buen servicio y buena comida, en esta ocasión de primero caldo y de segundo chuleta de ternera, postre, café y bebida. Todo exquisito y un menú a muy buen precio.
5
Modesto Puga
+5
Excelente carne.Buen servicio.Buen menù del dia con cinco primeros y cinco segundos.Precio contenido.Parking propio.Entorno rural con vacas,cabras y caballos sueltos a su aire.Seguramente pegues alli.
5
Eliezer Cuesta
+5
Estuvimos de paso y fue un acierto.. Todo muy agradable y acogedor. Comida y atención de 10
5
Moncho Garrido
+5
Jueves festivo. Menú del día con variedad donde elegir y, además, todo sabroso y con una buena presentación. No han puesto inconveniente a que nos acompañará nuestra querida peluda, Xena
4
Oscar Sanchez
+4
Muy buen menú del día a un precio competitivo, con 6 ó 7 platos a elegir. Calidad precio muy bueno. Las carnes a la brasa tienen una pinta estupenda. El local ese pequeño pero está en una zona nada turística y poco poblada. Posiblemente repetiremos. No defrauda.
5
Andrea Branca
+5
Comida muy buena y mucha elección de platos. Hemos viajado por toda Galicia però este restaurante fue el mejor de todos. Calidad muy alta y todos platos típicos. Había dos vegetarianos en el grupo y el cocinero se empeñó para prepararnos platos distintos y riquísimos. La location es preciosa y hemos aprovechado para beber una botella de albariño (fantástico) sentados en la naturaleza.
5
Manuel Martin Martinez
+5
Buen sitio para comer y bien atendido
5
JManuelRT
+5
Encontré el sitio de casualidad. Está un poco escondido y me ha sorprendido muchísimo, que para estar donde está, la variedad de platos que ofrece y de su exquisita calidad. Comimos ensalada, navajas, pimientos de Padrón y langostinos a la plancha. Luego carnes a la brasa destacando un buenísimo chuletón de vaca al punto, en su plato refractario y acompañado de patatas y verduras. Es uno de los mejores sitios en los que he comido y eso que soy del norte donde abundan asadores y sidrerías. Los postres se nota que son caseros, exquisitos y muy bien elaborados. Y el precio: muchísimo más bajo de lo que me esperaba. Repetiremos sin duda. Merece y mucho la pena desviarse para comer allí. Lo estoy recomendando a todos los que me preguntan dónde comer bien por la zona. Es un acierto seguro. Además por encargo, preparan muchas más cosas
5
Alex nuñez
+5
Cenamos allí estando de trabajo con la orquesta Marbella de Pontevedra ,poco tengo que decir nada más que pedir disculpas otra vez porque le mareamos un poco con el horario y el dueño a pesar de que tuvo un día de trabajo tremendo nos espero y nos dio de cenar maravillosamente ,,la comida de diez en presentación y en sabor ,el servicio de 10 ,rápido eficiente y super amable la chica y el local pequeño pero muy bien decorado ,sitio para repetir seguro ,muchas gracias otra vez por el trato y la comida !!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 00:00
Martes:
09:30 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
09:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mesón Restaurante A Xestosa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mesón Restaurante A XestosaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mesón Restaurante A XestosaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Covelo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesón Restaurante A Xestosa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Entre Sartenes

70 3.5 0 3
Loaira Xantar 99 4.4 4.6 4.5
Lon Fon 70
Bocateria Orange 83 3.9 4 3.5
Sirius Coffee Beer 93 4.3 5 4.5
O Novo Viñedo 84 5 4
Bar-Taperia Sonora 85 4.4 4.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 51 64 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1