#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > Osaka Sushi

Osaka Sushi - Pontevedra - Álbum de fotos

Está bien. La comida generalmente buena y sabrosa aunque el sushi no tan sabroso como otros sitios. Es una buena opción para pedir a domicilio, tiene buenos menús. El lugar en sí es un poco cutre pero la atención es buena. A mi me gusta bastante!
Es el mejor sushi que he probado, siempre pido menú 5 y ración de sésamo roll para llevar y es increíble, llevo llendo un año y me sigue encantando
Este restaurante me dejó una impresión inmejorable por su excelente calidad-precio en sushi y el trato amable de su personal. Sin duda, es un lugar que recomendaría si no te quieres gastar mucho en sushi y quieres cenar algo rico.
Solo comi dentro una vez y no me gusto mucho, pero para pedir a domicilio sin duda es mi número 1. Las raciones grandes y jugosas, no solos es japonés si no que también tiene comida China. Sin duda los menus y las bandejas muy económicos. Sin duda yo pido mínimo una vez por semana.
Todo muy rico. Sobre todo los fideos sobre bandeja quemada y el pollo con almendras. Atención rápida y exelente. Muy amables. La señora que nos atendió un encanto de mujer
Restaurante asiatico mas que decente, servicio rapido, comida buena y variada. Disponen de carta japonesa y china, tambien tienen menu del dia.
La atención, desde mi punto de vista, estupenda, mejor que en otros muchos restaurantes de la ciudad. La comida con muy buena calidad y el hecho de que hagan el sushi al momento, es un punto a su favor. Para mi, un punto a destacar, su pagina web, el pedido online es muy sencillo e intuitivo. La mej
Buena comida gente amable y buen trato repetiremos.mui recomendable
Excelente 10/10
Atención muy buena, platos grandes, muy bien de precio y comida buena
Buena relación calidad-precio. Destacar los tallarines, ¡están buenísimos!
Buena relación calidad precio
Un muy buen restaurante chino, gran cantidad y buena comida a un buen precio. El personal es amable y atento, repetiré sin duda.
el local es acogedor, el personal muy agradable y la comida excelente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos