#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > Tapería Octubre

Tapería Octubre - Pontevedra - Álbum de fotos

Wow!! Como mola!!! Local muy pequeño, no os emocioneis, preguntar si hay mesa, es muy pequeño y un camarero y una cocinera dan para lo que dan!! Comimos genial, todo riquisimo. El personal super agradable y amable. De precio muy bien, la verdad. La carta es de una taperia, lo tipico, casi todo frit
Siempre q venimos a Cangas paramos aquí. Todo riquísimo y trato estupendo. Albariño casero y raciones grandes
Local de barrio en el que tuvimos una agradable sorpresa por la calidad de la ración de calamares que nos sirvieron. Mobiliario normal y camareros atentos. Precios bajos. Con la bebida nos pusieron también una tapa de ensaladilla muy rica. Nos atendieron rápidamente a pesar de que tenían bastante ge
El ambiente es muy acogedor y familiar. Las raciones son espectaculares y está todo riquísimo, por no hablar del precio. En mi caso comimos cuatro adultos por 30€, incluyendo marisco en el menú. El camarero es muy agradable y la cocinera un amor. Sin duda repetiré más de una vez.
Sitio ideal para tapear El pulpo de 10....ración a 15€....bestial Volveremos
Los adoro... Cocina casera muy rica y todo fresco... Cada vez que venimos en cualquier época del año es obligado visitarlos. Muy recomendable.
Negocio familiar, carta pequeña pero con materia prima de calidad. A la jefa se la puede ver a la mañana comprando en la plaza de abastos. Las croquetas son un escándalo de buenas , los revueltos melosos , la fritura de pescado muy bien hecha. En fin, taberna sencilla sin lujos ni pretensiones pero
Un lugar de parada obligatoria en Cangas de Morrazo, no por sus tapas y sus vinos que son de 10, especialmente el pulpo y los calamares... Os lo recomiendo, sino por el trato, la amabilidad y el buen royo de esta pequeña y acogedora tapería.
Tremendo, el pulpo maravilloso, la tortilla excelente, pero los choricillos, al primer bocado, me llevaron al cielo. No puedes irte de Cangas sin comer algo en esta tapería. Un 11 sobre 10.
Lugar acogedor e informal con trato familiar. Buenas raciones de cantidad. El pulpo increible, en su punto de cocción , sal y pimentón. Los calamares muy buenos también. Repetiremos sin duda.
Agradezco mucho la atención que prestan a las personas que allí llegan. Está muy bueno, sea lo sea lo que quieras tomar.
Parada obligatoria en Cangas. Buenas tapas, el pulpo de 10, y amabilidad por parte de los dueños. Un lugar que te hace sentir en casa.
Buen precio. La tortilla estaba especialmente rica. Los baños son mejorables pero en general muy recomendable.
Excelente comida buena atención y 10 para cocinera 👩‍🍳
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos