#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > A Lareira

A Lareira - Pontevedra - Álbum de fotos

Nos sentamos allí de casualidad, y sin demasiadas expectativas, y acertamos de lleno sin duda . Carta con poca variedad pero todo riquísimo. La atención inmejorable. La chica y el chico que nos atendieron, súper atentos y amables. Está en una calle muy bonita y con mucha vida. Si volvemos a Ponteved
No sé que estáis haciendo en vez de ir hasta el local del Barullo y pedir sus nachos!! Son los mejores de toda Pontevedra! Gente muy maja y ambientazo!
Uno de los mejores locales de Pontevedra, sin duda. En plena zona vieja, tiene una carta distinta a todo lo que puedes encontrar en la ciudad y el trato es inmejorable. Elección perfecta tanto para tomar algo y pinchar unos natxos entre varios como para sentarse a cenar (reserva siempre! Que por lo
El abadejo acevichado con grelo en tempura, los natxos con jamón asado, los mejillones al curry verde, las bravas con salsa de langostino… no hay nada que no esté increíble en este sitio. La atención es inmejorable y el sitio no podía ser más acogedor.
Local pequeño pero acogedor con una carta diferente a los locales que lo rodean. Gran acierto. Recomendable 100%. Volveré.
Calidad de la comida muy bueno, pero el servicio INCREÍBLE!!!, muy acogedor y no solo por el local y la zona si no en gran parte por el servicio. 4 estrellas por la poca cantidad de productos en carta, aunque la variedad es increíble porque van cambiando!!MUY RECOMENDABLE si vas a la zona vieja de P
Fui ayer a este sitio y el trato y la comida es espectacular, de lo mejor que te puedes encontrar en Pontevedra para ir a comer. Relación calidad-precio un 20 sobre 10. Volveré sin lugar a dudas.
Una bar diferente para comer rico, abundante y bien de precio en Pontevedra. No son las típicas tapas de toda la vida ni los platos muy "pitiminis" que pasas hambre, es algo intermedio entre las dos opciones. La carta es pequeña, pero en este caso, menos es más. Probamos el tartar de atún, el yakiso
Si quieres comida vegana, te la preparan si avisas previamente. Ayer fuimos a cenar y todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo, además son gente muy atenta! Volveremos sin duda.
Un sitio diferente para comer en Pontevedra. Tienen una oferta variada e innovadora. Probamos los chilaquiles que estaban fuera de carta, recomendadísimos si tenéis la oportunidad. Trato, servicio y ambiente de 10. ¡Para repetir sin duda!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos