Nos encantó la comida para dos personas que disfrutamos ayer. Recomiendo dejarse asesorar en los vinos. Se acercaron a la mesa con 6 opciones diferentes sobre la que nos contaron su historia y procedencia. El sitio tiene mucho encanto al lado del río, bien decorado y con estufa de pellets a nuestro lado. De comida pedimos la ensaladilla (la llaman Pisadilla), el pan bao de calamares y el arroz de pulpo y langostinos. Todo muy rico y elaborado!De postre pedimos tarta de queso, que creo que es el punto donde tienen que mejorar. Aún así merece de forma considerable la máxima puntuación. La chica joven que atendió nuestra mesa fue un encanto y muy cercana. Para repetir!!!
En Tragolargo todo es exquisito y profesional. Una maravilla de local donde se nota la pasión por el vino y por la calidad gastronómica. Carlos, Pilar y su equipo nos traen una carta sobresaliente en calidad y en precio maridada con una variedad de bodega fuera de lo habitual. Le sumas una decoración con mucho gusto y una ubicación al margen del río Verdugo tienes un diamante marcando la diferencia sobre lo tradicional y clásico de la zona. Muy recomendable.
Diana María Almeida Guillán
+5
Terminé comiendo con mi pareja en este local por casualidad, durante una visita a Pontecaldelas. Me sorprendió la altísima calidad de su cocina y de sus vinos. Comimos unas croquetas de centolla, un pastel de cabracho acompañado de varios tipos de pan, un plato brasileño llamado "escondidiño" y, de postre, una tarta de coco y lima. En los vinos, nos dejamos aconsejar por el propietario. Quedamos impresionados. La comida resultó suficiente para los dos y la relación precio-calidad me pareció buena. No es un local para ir a comer hasta reventar (para eso existen los que sirven menú del día), sino para disfrutar de la calidad de los productos y de su exquisita elaboración. Como plus, la decoración y la situación, al lado del río, hacen que sea un local con un ambiente muy especial. Vale la pena desplazarse desde Pontevedra (está al lado) o desde Vigo, que era de donde veníamos nosotros, para probarlo. Pienso repetir cuando vuelva a estar por la zona.
No sé quien le ha dejado una estrella de evaluación a este restaurante pero debe estar ciego y no tener paladar. Uno de los mejores sitios en los que he comido desde hace años. El lugar es encantador, con vistas directas al río y muy buen gusto en la decoración. La comida espectacular y los vinos una muy buena selección. Hay bastantes opciones para los que no comemos carne, a día de hoy.
Grata sorpresa fue que nos hayan recomendado éste sitio. Sólo entrar es maravilloso, muy bien decorado. La atención de la camarera fue muy buena. La comida super rica. Recomiendo las croquetas, están deliciosas y el risotto una pasada. Volveremos sin duda. Gracias al o a la Chef por hacernos disfrutar de un domingo especial.
Despues de intentarlo en varias ocasiones, por fin pudimos experimentar los productos de esta vinoteca-restaurante. El lugar es pequeño, muy bien ambientado y decorado. La carta, escrita en una pizarra, es corta y muy interesante. Platos innovadores y con muy buena pinta. Atención estupenda por parte de la camarera, muy pendiente pese a estar el local lleno y ademas aportando recomendaciones muy acertadas. Quizás lo peor ha sido la cadencia en la salida de los platos, larga (pero no excesiva) espera entre platos. En cuanto al precio, no es tan barato como un restaurante de tapas, pero tampoco desentona en cuanto a la calidad de los platos. Lo que pedimos estaba realmente rico, además de abundante. Por último, destacar el vino; pedimos un albariño a su elección y sin duda acertaron de pleno. Volveremos!
De casualidad acabamos sentados en una de sus mesas y repetiremos sin duda.
Buena atención y buen ambiente.Tiene una gran variedad de bodega y con muy buen criterio.
Probamos la ensaladilla,el tartar de atún y el arroz con pulpo;todo con un sabor y textura excelentes.
Nada más entran al local descubres una decoración cuidada con detalle, disponen de una carta con tapas bastante originales. Fui con mi pareja, nosotros no consumimos vino, pero la gente habla maravillas de lo que ofrecen. En relación a la carta, pedimos 3 tapas (croquetas de jamón, tataki de atún y fish and chips de merluza), para dos está muy bien de cantidad. En cuanto al sabor y calidad, simplemente puedo decir que espectacular. Mis felicitaciones al chef Carlos. El servicio excelente, Pilar te hace sentir como en casa. Volveremos seguro. Un beso desde Madrid ;-).
Poca carta pero todo riquísimo...es mejor así. Quizá falle en el postre. Calidad y buen servicio y muy acogedor con vistas al río Verdugo
Estefania De La Fuente
+5
Me encanta la decoración del local, resulta muy acogedor y la comida está muy buena. Buen servicio, el personal es muy amable. Lo recomiendo.
Planazo para ir con amigos y dejarte recomendar por Carlos. Disfrutamos muchísimo de la comida y de la amplísima bodega de vinos que ofrecen.
Maravillosa vinoteca. No esperaba encontrar un lugar así. Precioso decorado con un servicio excelente y como no, con buenos platos. Sin dudarlo el mejor de la zona. Muy recomendable.
Local muy agradable, trato exquisito y lo que hemos probado estaba muy rico, muy buena relación calidad-precio
Lugar acogedor, personal muy atento, buenas raciones de buena comida
María Gallego Martínez
+5
Muy recomendable! El sitio es muy agradable, con una decoración preciosa y muy cuidada. La comida es deliciosa y fina. Pedimos varios platos para compartir y no supimos decidir cuál nos gustó más! La chica que nos atendió fue encantadora y muy profesional. Sin duda volveremos.
Sitio con encanto, trato afable y comida riquísima. Tienes que venir si quieres algo diferente.
Irina Alexandra Vasques Pereira
+5
Encantador sitio, servicio excelente e comida riquíssima volveré sin dudas.
Un lugar de encanto , comida excepcional , elaborada, cuidada, sorprendente , el ambiente acogedor y elegante , el servicio inmejorable , no le puedo poner más estrellas
Buena carta de vinos y tapas muy bien elaboradas y diferentes a la mayoría de los locales de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes