#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > La Bella Napoli 1970

La Bella Napoli 1970 - Pontevedra - Álbum de fotos

Sitio bonito donde disfrutar de una buena comida italiana. Pedimos unn plato de pasta, una pizza y un entrante. La pasta Carbonara fue sin lugar a dudas lo mejor que probamos en este sitio. Volveremos.
Restaurante italiano con pasta muy buena, al dente. La salsa de 4 quesos estaba buena, pero la amatriciana le faltaba un punto. Las pizzas tenían una pinta muy buena, la masa hecha allí mismo y horno profesional.
Local precioso, cómodo y muy buen ambiente, excelente atención, autentica comida Italiana ( todo esta buenisimo!!) Siempre lo recomiendo🤌🤌🤌🤌
La decoración del restaurante es ideal y la comida ya ni digamos. Atención perfecta a cargo de la camarera que nos sugirió unos vinos italianos para acompañar la cena.
El único pero, fue el calor infernal del local… que aún con la puerta abierta no había forma de estar fresco. Las pizzas grandes y bastante ricas. La camarera súper agradable nos ofreció un vino muy rico para acompañar. Volvería a ir si me cuadrase por la zona o pediría a casa sin dudar
Calidad óptima, productos típicos bien logrados con ingredientes distintos a lo habitual. Pizzas con masa excelente. Personal agradable. Buenos postres. Ambiente acogedor. Antipasti originales. Precios acordes con la calidad.
Fuimos a comer 3 amigas y estaba todo buenísimo, probamos las pizzas y la pasta fresca fuera de carta con pesto y tomate seco. La atención de la camarera excepcional. Seguro que volvemos!
Acertadísima la elección! Pizzas artesanas elaboradas con mimo, masa fina, ingredientes de primera y la mejor de las atenciones, en especial el vino italiano recomendado por la camarera. Excepcional! Repetiremos sin duda. Enhorabuena por vuestro saber hacer.
Comida que te traslada a la gastronomía tradicional italiana, muy bien elaborada. Vinos muy interesantes, pedimos blanco y tinto que tenían por copa y nos llevamos una grata sorpresa. Muy aconsejable, repetiremos.
Fue una experiencia muy agradable. El camarero como la camarera magníficos. Pedí una marinara, que si te gusta esta pizza puedes pedir cualquiera que será buena, y realmente fue muy buena. El provolone magnífico. Es un local bonito. No se pasa frío y en la zona en algunos parece que estás en la call
Pizzería agradable, con una carta amplia de variedades y un servicio amable. No son pizzas como las que recordábamos de Nápoles (la masa no era tan elástica y le faltaba levadura para tener un borde más alveolado, más gordito) pero estaban ricas y a un precio muy razonable. Cenamos 3 personas por 3
Local decorado con buen gusto, no muy amplio pero acogedor. Ya hemos estado otras veces y la cocina es buena. Esta vez hemos optado por la pizza. De todas formas había mucha gente y era el único plato de la carta que servían. Aún así el servicio ha sido muy lento, 50 minutos de espera para dos pizza
Comimos una pizza y pasta, estaba riquísimo todo, se notaba que la pasta era fresca y la masa de la pizza lo mismo , la atención impecable , repetiremos más veces
De los mejores italianos de pontevedra. Siempre repetimos ensalada de burrata y fragolino. Ademas de pizzas tienen variedad de entrantes y pastas. Buen precio y buena cantidad.
EXPECTACULAR. Con mayúsculas, acogedor y muy limpio, es bonito hasta el aseo. Se nota cariño en cada detalle. Las pizzas buenísimas, la mejor masa que comimos en tiempo. Recomendadisimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos