Muy buen sitio para comer o cenar. El local está muy bien ubicado y disponen de toldos y sombrillas en la terraza. La atención fue en todo momento buena. En cuanto a la comida, todo estaba increíble, sobre todo recomiendo el pulpo. Sin duda volveré, local muy recomendable.
Hemos comido en la terraza. Las almejas estaban buenísimas, el pulpo delicioso, las gambas más de lo mismo y el raxo espectacular.
Los postres riquísimos.
El camarero que nos atendió amable, simpático, atento.... Todo lo que diga es poco.
Un ambiente muy bueno. Cuando volvamos a Pontevedra repetiremos seguro.
Comida excelente. Un pulpo delicioso, los pimientos de padrón espectaculares. La tarta de queso es una maravilla. La mejor que he comido, sin exagerar!
El servicio inmejorable. Fue excelente tener a Anisur como camarero. Fue muy amable, agradable y me recomendó un vino riquísimo. Sigue así!
Volveremos! Muchas gracias por todo ♡
Mi restaurante preferido en Pontevedra. La comida riquísima, muy buen ambiente, y el servicio excepcional por parte de todos, en especial Anisur, al que consideramos “amigo”
Bien atendidos y cena de maravilla. Lo único que dentro del local hacía bastante calor, mejor sentarse en la terraza.
Nos encantó el local. Camarero muy atento. Hemos estado en la terraza y tiene una estufa que te hace muy agradable la cena.
La comida estaba muy buena, la única pega es que el pulpo estaba un poquito duro, por lo demás perfecto. Local recomendable, sin duda.
hola:
Gran lugar y muy agradable, para comer en Pontevedra.
Productos de corte tradicional perfectamente preparados. Precios muy razonables y sin sorpresas. Atención perfecta, muy amable y agradable. Todo el personal es de primera y se esfuerza en tenerte contento (cosa que no siempre logran muchos restaurantes). Vamos con bastante frecuencia y se ha convertido en nuestro lugar de referencia en Pontevedra.
Son rápidos atendiendo y siempre una sonrisa.
Sitio espectacular para comer o cenar. El local está muy bien ubicado, es bonito, muy limpio y disponen de toldos y sombrillas en la terraza.
La atención fue en todo momento exquisita y todo lo que pedimos estaba espectacular.
- Calamares muy bien hechos, la fritura perfecta y nada aceitosa. El producto muy bueno.
- Pulpo a feira muy bueno, por encima de la media.
- Zamburiñas con un cocinado perfecto con el sabor excepcional y único que tiene el producto local.
- Las gambas al ajillo estaban muy buenas, aunque me gustan un poco más picantes. (El raro soy yo)
- Tortilla de patatas increíble, en el punto exacto de cocción que más me gusta, extremadamente jugosa. Si te gusta cuajada, te recomiendo que lo indiques.
Por último, con respecto a los postres, no tengo fotos, pero pedimos tarta de queso, de la abuela y flan. A destacar la de la abuela, que estaba muy buena.
Era mi segunda vez en La Estafeta y, una vez más, no decepciona. Es una visita asegurada siempre que visito Pontevedra.
¡Muchas gracias!
Cierto que las horas ya eran un poco tardías pero donde todos nos negaron una tapita aunque fuera de jamón, la estafeta nos atendió muy amablemente. Agradable, rico y bien de precio.
Marina Martin Caracuel
+5
Hemos comido súper bien . El camarero Anishur ha sido espectacular y ha tenido un trato excelente y muy cercano con toda la familia . Muy repetible, comida buena y buen ambiente . Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes