El Cafetín De Pontevedra

El Cafetín De Pontevedra, Pontevedra Alameda Arquitecto Sesmeros - Pontevedra

Now open
Española
• Europea
• Mediterránea
• Sentado

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Cafetín De Pontevedra favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 3188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
455 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
2155 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/05/2022
4,8
102 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
378 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
4,2
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Clau Lopes
+5
Fuimos ayer ,por casualidad encontramos el sitio,no mas leer la carta ,no dudamos en entrar.y fue muy acertado...todo muy rico ,el servicio encantador!regresaremos sin duda...y recomendaré !muy económico!
Facebook
Marta Ramirez
+5
Esta todo siempre muy rico, el menu y sobretodo los vasitos de postres��
4
Rafael ML
+4
Este cafetín ofrece una experiencia culinaria interesante, con una selección de platos que se destaca por su presentación y calidad. El pulpo, en particular, estaba bien cocinado y disfruté de los sabores ofrecidos. El servicio fue atento y cortés, lo cual es siempre apreciado. Los precios son adecuados para la oferta general, haciendo de este lugar una buena opción para disfrutar de una comida, sobre todo en plan picoteo para compartir. Aunque hubo aspectos que podrían mejorar, en general fue una visita satisfactoria. Calificación: ★★★★☆
5
Juanma A.
+5
Estuvimos cenando en la Gastrotexa, dentro de Él Cafetín. El trato del personal fue excelente, el ambiente era tranquilo y la comida muy rica. En nuestro caso probamos el tataki de atún, la francesinha y la rock&roll, acompañado de vino de la tierra. Pero solo con la hamburguesa ya sales llenísimo. Un sitio muy recomendable.
4
José Antonio Núñez Belmonte
+4
Comida 🥘 familiar. Steak Tartar muy bueno, abundante y excelente presentación. Tataki de atún 🍣 rojo, excelente. Lomo de vaca 🐄 vieja. Muy muy bueno. Mejillones en escabeche ( no recomendable) Buena atención y un ambiente agradable.
5
andrea iglesias monroy
+5
Hemos ido por primera vez a comer un viernes por un regalo de un menú degustación y nos hemos quedado encantados. Realmente es cocina de autor, en cantidades más que razonables y todo super rico. Fue un dia de mucho ajetreo de clientela y nos hicieron esperar un poquito por la comida pero tuvieron la gran cortesía de añadir otro plato más a la degustación para compensarlo, eso y los camareros super ambles nos ha enamorado. Super recomendable si vas a Pontevedra ir a este sitio, además tienen 2 terrazas y varias salas asi que el ambiente es muy agradable
5
Cristina Reig
+5
Buscábamos un restaurante céntrico en Pontevedra con menú del día. Nos decidimos por el Cafetín por sus valoraciones y porque además dispone de 2 terrazas muy agradables. Todo un acierto, un menú realmente bueno y con unas cantidades muy generosas. Además tienen el detalle de ofrecerte un aperitivo. El servicio es muy rápido. El precio es de 15€ en el salón y 16 en terrazas. Sin duda lo recomiendo totalmente.
5
Lucía González
+5
Muy buena relación entre calidad/precio. Disponen de un menú del día diario que cuesta unos 15 euros en terraza y 14 en el interior y uno un poco más caro en el fin de semana. Sirven platos originales, preparados con cuidado y en donde mezclan ingredientes (en El Cafetín no te vas a encontrar el típico menú de patatas fritas con pollo o potaje). Fui en un par de ocasiones (adjunto fotos del menú del fin de semana) muy rico y abundante, y que de verdad nos costó terminar, pero de lo rico que estaba hicimos el esfuerzo. A destacar el semifrío. Es un sitio excelente para acudir en pareja, con amigos o hacer alguna comida de empresa.
5
Emilio Suarez
+5
Sitio ideal para disfrutar unos platos de calidad a un precio moderado. Atención exquisita.
5
PILAR
+5
Espectacular es poco, hemos ido con tarjeta de wonderbox y ha sido de 20. Los camareros super amables y la comida más que genial. Lo recomiendo al 100%.
5
Z
+5
10/10 super bien,todo muy rico,amables y atentos y rapidez! Y un precio muy asequible para lo bien que comes esta genial! Me encantó Volveré sin dudarlo!
5
Nuria
+5
Hemos decidido probar a desayunar en este establecimiento, aprovechando la iniciativa Pontealmorzo. La experiencia ha sido muy buena, atención rápida y amable, desayuno muy rico y buen ambiente. A destacar las posibilidades que ofrece el local, en el que puedes permanecer en su interior o en las dos terrazas que posee en la Alameda de Pontevedra.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Cafetín De Pontevedra

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 3188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 84 78 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1