#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > Loaira Xantar

Loaira Xantar - Pontevedra - Álbum de fotos

Cena con un menú que incluyó croquetas de chipirón, bonito marinado estilo oriental, carne de croca con chips y una tarta de queso con mousse de chocolate blanco. Las croquetas estaban buenas, pero sin la potencia de sabor que nos habían adelantado en la recomendación. El bonito en su punto. La car
Comida muy rica en una plaza preciosa de Pontevedra. Las zamburiñas son una pasada, y el postre de calabaza y el cremoso de tetilla están 💕🫠. Un ambiente estupendo para tomar un buen vino y disfrutar de la comida. La atención es muy buena.
Restaurante en el casco viejo de Pontevedra, en una placita con amplia terraza. Tiene una carta con platos variados y originales, como por ejemplo "el oído de cerdo con castañas" de la foto, de productos de temporada del país y de gran calidad. El precio puede variar entre 25 y 40€, según el pedido
El personal súper simpático y atento. Las recomendaciones increíbles. Almejas brutales, las croquetas de choco y tartar de bonito, y para terminar un espectáculo de tarta de calabaza….
Las recomendaciones un acierto . Almejas muy ricas, las croquetas de mejillones exquisitas y taco de atún espectacular . simpáticos y atentos. Recomendable
Maravilloso lugar, comida y servicio. Especial mención a Adrián, atento y divertido, ojalá todos los camareros fueran igual!! Excelentes croquetas, arroz negro y los tacos de bonito, tiempo nos faltó para hacer la foto! Servicio rapidísimo!! Y eso que llegamos a las 15 30h a punto de cerrar cocina.
Nos ha gustado mucho, la comida estaba muy buena, el camarero nos ha aconsejado genial y ha sido muy agradable con nosotros. Un sitio recomendable.
Nos atendieron muy bien en este sitio, el camarero fue muy simpático y todo estuvo bueno. El camarero nos recomendó la tarta de calabaza y acertó completamente, pese a que no pensé que me fue a gustar antes de pedirla, ahora yo la recomiendo.
Nuestro sitio de confianza cuando vamos a Pontevedra, no falla una cervecita de media mañana. Situado en una plaza junto a otros restaurante, lo que hace que tenga un gran ambiente. Las croquetas son un básico con sabores espectaculares, recomendamos las de choco y en especial las de mejillones.
La comida, excelente. El servicio un pelin caótico (también había mucha gente). Tuvimos que pedir el aperitivo cuatro veces porque queríamos probar su mini ensaladilla rusa. Menos mal que una camarera muy simpática al final nos atendió. Las zamburiñas negras estaban espectaculares, también la caldei
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos