Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Hace poco cené en el restaurante Impar y quedé impresionado por la autenticidad de la cocina portuguesa. Está ubicado en la encantadora zona vieja de Pontevedra, cerca de la plaza del Teucro. Las porciones son generosas, los ingredientes son frescos y el sabor es delicioso. Aunque el precio es un poco elevado para Pontevedra, la experiencia culinaria y el ambiente acogedor hacen que valga la pena. ¡Altamente recomendado para los amantes de la gastronomía portuguesa!
Leer más
Google
Comida muy rica, con buen servicio y ambiente :) nos encantó el queso camembert, rabo de toro y bacalao a bras. Volveremos
Google
Restaurante en el casco antiguo de Pontevedra.
Consta de una pequeña terraza en una calle peatonal, la calle sin demasiada iluminación pero te ofrecen unas lamparitas portátiles que producen un efecto muy cálido en la mesa. La zona interior muy moderna y con gusto. Los baños muy limpios.
Todo lo que comimos muy bien, de primero torreznos (espectaculares) y huevos rotos trufados (bien pero la patata podría estar más lograda). De segundo para compartir pedimos bacalao a la nata y estaba buenísimo, se nota que los dueños son portugueses o se han basado es esa cocina.
No tomamos postre.
La atención muy buena, no demasiado rápidos pero realmente había mucha gente y fueron muy atentos en todo momento.
Éramos 2 personas y pagamos menos de 50€ (y repetimos bebidas)
Leer más
Google
Muy buena comida y recomendable calidad precio. El trato fue genial. Un lugar para repetir.
Google
Interesante menú con mezcla de comida española y portuguesa. El ambiente y el trato del personal fue excelente.
Google
Una muy grata sorpresa..paramos solo a tomar algo y nos decidimos a probar algo de la carta ya que los platos que veíamos tenia todo muy buena pinta.
Un ambiente muy bueno y una decoración cuidada, además que lo que probamos muy rico.
Volveremos
Google
Cocina portuguesa. Carta corta. Local pequeño. Terraza en calle tranquila con mesas pequeñas y sillas no muy cómodas. Buen servicio. Buena comida: Rabo de toro sabroso y Bacalhau com natas potente.
Google
Los mejores torreznos que nos hemos comido nunca, la francesinha buenísima también. Quedamos encantados y muy bien de precio. Trato súper agradable. Enhorabuena!
Google
Platos con mucho sabor, textura y color😋
Servicio de mesa 👌🏼
Que el chef vaya a tu mesa a preguntar y explicar sus platos, no tiene precio...
Google
Es un local muy agradable. Pedí la francesinha y estaba muy buena. El trato también fue excepcional. Lo recomiendo sin duda.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Panadería Gerardo | 90% | 4.5/5 | - | 41 |
| Confiteria Capri | 79% | 4.0/5 | 3.0/5 | 573 |
| Bocarte | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,472 |
| El Crack Patatas y Croquetas | 92% | 4.6/5 | - | 387 |
| La Caña | 97% | 4.8/5 | - | 84 |
| Carmen Penela Garcia | 70% | - | - | 0 |
