Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
♿
Accesible
👍 Recomendado por 73 personas
+67
Incluyendo Fernanda Mariño
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 660 22 79 33
🌐 Website:
https://www.facebook.com/jamartealbergue/
📍
Dirección:
Verdugo 1, Pontevedra
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Lugar con encanto,acogedor, música en directo y todo el personal un diez, solo falta probar la comida, no tardare.
Google
He ido a cenar , al llegar no daba un duro x el local y he salido alucinado!!! Comida de calidad y elaboración sorprendentes y ambiente acogedor
Google
Es un sitio precioso y con muy buen ambiente. Fui a cenar en julio con mi familia y estaba todo riquísimo. Tuvimos hasta dj en el porche!! Recomiendo la pizza al gusto del chef y los postres caseros, son una en pasada!
Google
Sólo fuimos a cenar, entorno espectacular de naturaleza cerca del río, el servicio de 10 amabilísimos y simpáticos, la comida un despertar a los sentidos, el arroz con pulpo y langostinos muy abundante sin escatimar y los postres exquisitos y diferentes en presentación y sabores.
Google
Un lugar entrañable en plena naturaleza dónde la comida y el servicio están a la par con el precioso entorno.
Todo el personal hace que tu estancia sea inolvidable.
Lugar mágico como pocos hemos conocido.
No tardaremos en volver.
Google
Pasé una velada espectacular, a parte de comer muy buen, con buen precio, todo fresco y exquisito, gozé de escuchar buena música instrumental en directo con Toni y Philips, personas magníficas.
Google
Un lugar espectacular! El personal no puede ser más servicial y encantador. Te hacen sentir muy cómoda. También tienen música en directo. Hoy estaban ensayando y pudimos disfrutar un poco de ellos😁. Ah y la comida toooda muy rica. Y de precio estupendo. Volveremos seguro!!
Google
Lugar muy bonito en medio de la naturaleza y con comida excelente. Buen trato y agradables. Repetiremos.
Google
Estoy contento de haber conocido este albergue rural, donde se concilian en armonía diferentes ideas, en decoración, en gastronomía y en entretenimientos. Me ha sorprendido gratamente, que sin estar muy lejos de mi ciudad Vigo, me haya hecho sentir tan distante y perdido en la naturaleza con frondoso bosque y atractivo rio.
Leer más
Google
Es un lugar encantador, bastante alejado del núcleo urbano y perdido en medio del monte al lado del río Verdugo. Habitaciones estupendas, cómodas y super limpio todo. Restaurante con una variedad de ensaladas, pizzas, sandwiches,hamburguesas, lasañas y todo hecho por ellos, super sabroso y nada de congelados ni precocinados. El personal que lo atiende muy bueno, super amigables y buenas personas. Los dueños son muy encantadores y así da gusto.
Les encanta la buena música y es un sitio donde se concentran muchos músicos para hacer jams sessions y muchos conciertos. De ahí el nombre del establecimiento Jam arte.
Hay que volver y pronto en cuanto vuelva a abrir!!!💜
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Mama Doner Kebab | 70% | 3.3/5 | 3.5/5 | 1,256 |
| Agustin Cabrera Saez | 70% | - | - | 0 |
| Bar Nos | 70% | - | - | 0 |
| Restaurante Ruas | 78% | 4.2/5 | 3.5/5 | 991 |
| Trasmallo Pontevedra Restaurante | 100% | - | 5.0/5 | 7 |
| Cafetería Acuña | 87% | 4.0/5 | 2.5/5 | 862 |
