Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Empanada de Lacón Con Grelos en Pontedeume

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería El Carmen
98/100 (433 ratings)
Confiterías/panaderías
Brownie
Cheese Tart
Empanada de Lacón Con Grelos
"Compramos un trozo de empanada y estaba muy buena. También cogimos una tarta de Santiago entera y es la mejor que hemos comido nunca... Y super bien..."
Martí Finet
"No solo la mejor empanada que hemos comprado en sabor, precio y calidad, sino además un servicio súper amable. La persona que nos atendió lo hizo..."
Mireya Semelas
"Encargamos un tarta para 26 personas y dos empanadas. Las empanadas fueron un triunfo de atún y bacalao, de las mejores que he probado. La tarta..."
Carlos SS
"Una maravilla la atención personal, el trato y qué decir de la empanada de lacón con grelos, los almendrados con el toque personal del artista...."
Lola Roger
"Con ganas de llegar y arrasar con sus almendrados. Y reservar la tarta milhojas de merengue (no hay otra igual) para el 21 de Agosto como todos los..."
MARIANO DURET
"El mejor pastelero de la zona, sin duda. Es familiar, agradable, resolutivo, con muchas ideas y un gran profesional. Le pedí de urgencia una tarta..."
Patri Picado
"Excelente calidad y variedad de dulce y salado: Empanada de 10.Trato..."
Humanos con Recursos (Angèlica Valle)
"Deliciosos las elaboraciones propias de obrador. Javier nos atendió estupendamente y sus pasteles estaban..."
Francisco Naranjo
"Gran calidad en los productos que venden, tanto salados como dulces. Las empanadas tienen un sabor y una textura como en pocos sitios y la atención..."
Ber Ta (Bisha5)
"Compramos una empanada de bacalao con pasas en nuestro paso por Pontedeume tras realizar una de sus rutas en Fragas de Eume. Estaba riquísima y a..."
Rpeki