Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Berberechos en Pontedeume

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Os Cen Pasos
100/100 (14210 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Nuez
Pulpo a la plancha
Tarta de Almendras
Calamares Con Patatas
Raxo Con Patatas Fritas
Croquetas de Jamón Y de Chipirones
Zamburiñas Rellenas
Alitas de pollo
Tapa de Pulpo A Feira Y Pimientos del Padrón
Pulpo
Tarta de queso
Tirabeques
Pimientos de Padrón
Ración de Mejillones Al Horno
Coulant
Berberechos
Tiramisú Casero
Calamares fritos
Tapas
Zamburiñas A la Plancha
Crema catalana
Filloas
Mejillones al vapor
Sentado
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"De los mejores pulpos que he comido hasta la fecha. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Cantidades y precios correctos. El servicio también fue..."
Mai
"El mejor valorado de Pontedeume y razón no le falta. Atención perfecta por parte de los camareros y comida muy buena. Lugar MUY CONCURRIDO (a pesar..."
Daniel Vng Chc
"Muy simpática la camarera. Nos atendió muy bien, atenta y rápida. Los platos muy buenos. El pulpo en su punto, los chipirones bien limpios y..."
Fernando Ortiz
"La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, nos hizo pasar un rato muy agradable. El pulpo espectacular, de los mejores que he probado,..."
Carmen Perez
"Fuimos, a pesar de haber tenido algunos comentarios malos, pero solo podemos decir que la comida estaba increíblemente buena. Buen producto y buena..."
Oscar Silva
"Fuimos recomendados y no defraudó. A destacar el ambiente casero y la atención, muy pendientes de las intolerancias que les comentamos al..."
Lorena Berzosa
"Sin duda el mejor!!! Cada vez que voy a Galicia es parada obligatoria!!! La zamburiñas al horno, el pulpo su vino de la casa y todo lo demás no..."
M. Angeles Pedreño Ayala
"Fuimos por recomendación y la verdad que todo espectacular, desde la comida hasta la atención de la camarera. El súper pulpo fue lo que más nos..."
Damián Lusares Díaz
"Nos encantó cenar en la pulpería. Recomendable: pulpo, vieiras a la plancha, zamburiñas al horno, pimientos de padrón y croquetas. Muy buena..."
Sara Muñoz Jiménez
"10 en todo. Muy amable el servicio, la comida espectacular y de precio lo normal para la zona. El vino de Ribeiro turbio el mejor que hemos probado..."
Antonio Suarez
Cantine Río Covés
70/100 (3966 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Caldo Hallego
Mejillones
Pulpo
Callos
Berberechos
Lomo de cerdo
Tarta de Queso Al Horno
Postre
Bacalao A la Portuguesa
Tarta de la abuela
Bacalao Confitado
setas
Pastel de Centolla
Chuletón de Ternera Gallega
Bolitas de Queso
Costrada Tipica de Pontedeume
Secreto de Porco Galego
Croquetas de Cecina Y Curry
Costrada de Zamburiñas
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Tastefully decorated, the suite is a wonderful place in which to stay. The restaurant food is excellent, made even better by the warm, friendly..."
Stefan Kobewka
"What fun! Not easy to find but once there it was great. A quirky, art deco type suite. Friendly and helpful proprietor (thank goodness for Google..."
Georgina Minton
"Comida muy tranquila en la fantåstica terraza. Muy buen trato y servicio. Y comida muy rica. Por mi parte muy..."
Cristina Ortiz Cerezo
"La comida muy rica, los postres riquísimos, y el sitio tiene un encanto y el ambiente es tan acogedor que no quería irme. La terraza con buen..."
Silvia Tenreiro
"Una comida inmejorable en un restaurante entrañable donde además, se pueden admirar las magníficas pinturas realizadas por su dueña, Inma,..."
Carmen Salido
"Marchamos gratamente sorprendidos, por el lugar, la atención y la comida ......... esperamos repetir...."
Jose Jsacms
"Muy muy recomendable, la atención estupenda, la comida extraordinaria, sin duda..."
Cristina Reboredo Neo
"Me parecio magico, una comida excelente, un servicio especial, un entorno magico, y una propietària..."
Isabel Sanchez Toran
"Ambiente interior y exterior sumamente grato. Comida y buenos vinos con buena relación calidad precio. Servicio esmerado. Y siempre atenta a..."
Roberto Ledo Garrido
"Espectacular todo. Nos llevaron a comer y repetimos cena al dia siguiente. No se decir que esta mejor, si el caldo, la costrada, el arroz marinero o..."
David Valiente
"Apoyo el comentario acerca del trato de Elena, y ademas una gran profesional. En cuanto al sitio y al resto del equipo muy agradable, como siempre...."
Marichu Rodriguez Sanchez
"Fuimos a comer en la preciosa terraza de la parte trasera del restaurante. Es un lugar perfecto para una comida con familia o amigos y alargar la..."
Cristina Seoane
"Comimos este mediodía allí (26Sptb2023). Buena relación calidad - precio, buena atención de la camarera y muy rica la comida. Y una buena zona de..."
German Lago
"Volvíamos de Fragas do Eume, pensando en comer en Puentedeume y al salir de una curva vimos cartel dos tenedores y paramos. Día de Santiago, sin..."
Iñigo Gomez de aguero
"Buenísima calidad precio. Ensalada de burratta y bombones de queso excelentes. La merluza no tiene desperdicio. Terraza acogedora y fresca. Parking..."
Angel Burgos
"Paramos muchas veces a tomar algo y finalmente fuimos a comer. El local es muy acogedor, la terraza exterior simplemente espectacular. Tranquilidad..."
Jose Corral
"Hacía mucho tiempo que no venía a la Cantina del Río Coves y el reencuentro no estuvo mal. Comí Costrada, croquetas, langostinos rebozados y..."
Luis RP
"Hemos estado en el restaurante. Los platos están muy buenos pero no muy abundantes. La crostrada y el pastel de centolla buenísimos. La merluza..."
Leonor Natividad Camacho Sillero
"He ido el pasado sábado a cenar con mi pareja y decir que ha sido una buenísima experiencia. La comida (filloas y costrada) con ingredientes..."
Jose Manuel Rey Martínez
"Restaurante con encanto. Las camareras muy atentas y rápidas. La comida muy buena. Recomendamos zamburiñas y entrecot de vaca gallega. Buen sitio..."
Rebeca
"Un lugar encantador. Mejoraría muchísimo si no estuviera tan encima de la carretera. La atención muy..."
Jesus Fernandez Perez
"Restaurante al que se recomienda acceder disfrutando del paseo marítimo de Pontedeume, se llega volando. Tiene una terraza ajardinada que es un..."
etrespuntos
"Cenamos en la terraza. Un sitio precioso, súper agradable y tranquilo. Muy buen servicio y la comida estuvo..."
Camino Carracedo
"Lugar acogedor con una terraza y jardín espectacular en un entorno inmejorable. Muy buena atención, servicio rápido y comida muy rica. Nos..."
AM
"He ido por primera vez y quedé muy contenta tanto con la comida, como con el servicio y el ambiente en general, muy buena relación calidad/precio,..."
Karina Hernández
"Me encantó el lugar, aunque solo pare a tomar un refresco, muy buena atención y lugar idílico para comer y disfrutar un buen..."
MANUEL GLEZ. FDEZ.