Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Pontedeume

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Os Cen Pasos
100/100 (14210 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Almendras
Tirabeques
Calamares Con Patatas
Ración de Mejillones Al Horno
Raxo Con Patatas Fritas
Croquetas de Jamón Y de Chipirones
Zamburiñas Rellenas
Alitas de pollo
Tapa de Pulpo A Feira Y Pimientos del Padrón
Pulpo
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Coulant
Berberechos
Tiramisú Casero
Calamares fritos
Tapas
Zamburiñas A la Plancha
Crema catalana
Filloas
Mejillones al vapor
Tarta de Nuez
Pulpo a la plancha
Sentado
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"De los mejores pulpos que he comido hasta la fecha. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Cantidades y precios correctos. El servicio también fue..."
Mai
"El mejor valorado de Pontedeume y razón no le falta. Atención perfecta por parte de los camareros y comida muy buena. Lugar MUY CONCURRIDO (a pesar..."
Daniel Vng Chc
"Muy simpática la camarera. Nos atendió muy bien, atenta y rápida. Los platos muy buenos. El pulpo en su punto, los chipirones bien limpios y..."
Fernando Ortiz
"La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, nos hizo pasar un rato muy agradable. El pulpo espectacular, de los mejores que he probado,..."
Carmen Perez
"Fuimos, a pesar de haber tenido algunos comentarios malos, pero solo podemos decir que la comida estaba increíblemente buena. Buen producto y buena..."
Oscar Silva
"Fuimos recomendados y no defraudó. A destacar el ambiente casero y la atención, muy pendientes de las intolerancias que les comentamos al..."
Lorena Berzosa
"Sin duda el mejor!!! Cada vez que voy a Galicia es parada obligatoria!!! La zamburiñas al horno, el pulpo su vino de la casa y todo lo demás no..."
M. Angeles Pedreño Ayala
"Fuimos por recomendación y la verdad que todo espectacular, desde la comida hasta la atención de la camarera. El súper pulpo fue lo que más nos..."
Damián Lusares Díaz
"Nos encantó cenar en la pulpería. Recomendable: pulpo, vieiras a la plancha, zamburiñas al horno, pimientos de padrón y croquetas. Muy buena..."
Sara Muñoz Jiménez
"10 en todo. Muy amable el servicio, la comida espectacular y de precio lo normal para la zona. El vino de Ribeiro turbio el mejor que hemos probado..."
Antonio Suarez
A Batea
90/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Saludable
Marisco
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hicimos nuestra comida de fin de etapa durante El Camino De Santiago, y fue una experiencia estupenda. A destacar la necora, la mejor que he comido..."
JAVIER GARCIA
"Increíble. Lo mejor de Galicia, la pura gallegada. No nos pudieron tratar y recomendar mejor. Para añadir, el pueblo es precioso. Sin duda vuelta..."
Daniela Garrido
"Experiencia muy positiva. Marisco de muy buena calidad. Tuvimos la suerte de encargar con anterioridad unas raciones de percebes que estaban..."
Mari Carmen Garcia
"Totalmente recomendable. Calidad y atención..."
Lorena Cabrera
"Hemos llegado hoy de viaje y mejor sitio imposible, no podíamos haber elegido mejor. A pesar de cerrar a las 15,30 nos han cogido a las 15,00. A..."
ANA
"Un gran restaurante, calidad y atención. Todo muy rico y bien..."
Fco Javier Gonzalez Lopez
"Fuimos a cenar 4 personas. Es un local donde ponen marisco del bueno (según temporada). No tienen menú para niños....Más allá del marisco tienen..."
Roberto Herrero Arribas
"Sitio ideal para picar algo, incluso para comer, son especialistas en productos del mar, la calidad es buena, la cocina aceptable, el servicio amable..."
Manuel Angel Casal
"Producto de primerísima calidad y de preparación excelente, pero un precio un pelín elevado para el tamaño de la ración/tapa. Si eres de buen..."
David Lapido
"Nos lo recomendo el dueño de la pensión. Y no se equivoco. Muy buena relación calidad-precio. El pulpo excelente y las almejas en salsa..."
Javier Pérez
"Pequeña tasca en el centro de Puentedeume. No hay carta, diariamente ponen en la pizarra los platos de ese día. Buen producto y buena..."
jose
"Excelente género. Hemos comido con excelencia calidad precio. Todo rico y de calidad. Además muy bien aconsejados que a veces es lo que más falta..."
Alma Gomis
"Lugar idílico en mitad de Pontedeume. Hay gran variedad de tapas, el pulpo y las navajas riquísimas, para repetir. Tienen carta de alérgenos y..."
Teresa Quiles Micó
"De diez. Género de gran calidad, puntos de cocción del marisco perfectos y platos muy sabrosos. En concreto hemos comido unas cigalas cocidas, unos..."
Javier Ríos
"Un gran local, con trato amable por parte de todo el personal y, en lo culinario, que nos permite llevarnos un trocito de Galicia en el..."
Juan Sardiña Bedoya
"Restaurante muy acogedor y personal excelente, atentos y cercanos. La comida es deliciosa y de muy buena calidad. Es mi sitio de confianza en..."
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
"Cenamos muy bien en este local familiar y con gente del pueblo. Las croquetas espectaculares, de las mejores que hemos comido, y el choco excelente..."
Sara Muñoz Jiménez
"Nécoras, mejillones, calamares con arroz, torrijas caramelizadas,... todo muy bien elaborado y sabor espectacular.Hemos vuelto. Continúa en su..."
José Roberto
La Ria
91/100 (1538 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vino
Chipirones A la Placha Con Patata Y Ensalada
Calamares a la romana
Gambas Al Ajillo
Pulpo a feira
Carne Asada
langostinos a la plancha
Lenguado A la Plancha
Mariscada
Churrasco
caldo gallego
Chipirones A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Tarta Helada
Callos A la Gallega
Ternera Asada
Chocos A la Plancha
Solomillo de ternera
Bacalao A la Ria
Española
"Se come muy bien y precios normales. El trato del personal estupendo. Servicio rápido. Es mejor reservar mesa con antelación. No le pongo 5..."
Nerea
"Local un poco pasado de moda y enfocado a banquetes. Vistas impresionantes de la ría. Comida correcta, hemos degustado parrilladas de marisco y de..."
Ignacio Alonso
"Más patatas q pescado en la parrillada, más palitos q rape en el salpicon. Así todo, la comida estaba buena, la calidad del pescado era buena, y..."
Salvador Román
"Excelentes vistas a la ría con Ares de fondo, a 3 minutos de Pontedeume en coche. El restaurante típico gallego, con buena carta y precios algo..."
Francisco Cerrato
"Local con vistas impresionantes sobre todo desde la terraza. Servicio muy bueno, atento y muy amable. Cualquiera de los platos que hemos elegido..."
Jose Ruzo
"Es un sitio estupendo para tomar algo, comer o cenar. La comida es exquisita. El servicio es excelente y las vistas de la terraza son..."
Oscar Rodriguez (oskiitar)
"Comimos varias veces, tanto menú como a la carta. El sitio está muy bien, es muy amplio y tiene muy buenas vistas. Siempre salimos contentos La..."
Alberto Rivas
"Comida buenísima, precio bien y el personal muy amable. Hay siempre mucha gente, sin reserva es difícil conseguir mesa. Y las vistas desde la..."
Kapo Nata
"Impresión agradable, después de años sin visitarlo, excelentes vistas con Ares y Redes al fondo, a la derecha Cabanas. Buen producto, muy buen..."
José Roberto
"Todo rico y de calidad como siempre. Comimos navajas, croquetas, chipirones y lubina y luego los postres. El personal de comedor de 10, La chica..."
VICTORIA DANS
Trintaedous Taberna - Restaurante
91/100 (261 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Calamar Rebozado
Flan de Requeson
Salpicón de Langostinos
Vieras Braseadas Con Crema de Patata Cebolla Caramelizada Y Espagueti de Mar
Pulpo Con Queso de Tetilla
Canelones de Calabazin Y Langostinos
Bacalao Al Vapor Con Verduras Y Champiñones
Merluza En Salsa Verde Con Almejas
Merluza Con Ajada
Tarta de queso
Helado Casero
Carrillera
Bacalao Con Patatas Fritas
Hígado encebollado
Zamburiñas
Mejillones en escabeche
Tiramisu
Steak Tartar
Langostinos Al Ajillo
Pulpo A la Feria
Sentado
Saludable
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente. Un local pequeñito y tranquilo donde degustar platos sencillos con un punto moderno. Amplia carta de vinos y servicio amable y eficaz...."
Katia S.C.
"Muy muy muy RECOMENDABLE, de echo, es de los pocos sitios de Pontedeume en los que he comido tan..."
dpb
"Lugar acogedor con muy buen servicio. Comida muy buena. Precio quizás algo elevado en las..."
Manuel M
"Primera vez. Bien. Quizá a los Riñones les faltase un poco más de Jerez y al Hígado Encebollado le falta cebolla. Las Carrilleras muy bien. La..."
Francisco A. Freire Mandaio
"Excelente, calidad y servicio. Nos sentimos muy cómodos, trato del personal de 10 y los platos que pedimos estaban hechos por las cocineras con gran..."
Irene Tusquellas
"Sitio muy agradable con raciones muy ricas a buen..."
Ana García
"Pequeño restaurante, acogedor y con muy buena atención y trato. El servicio fue rápido.La comida de calidad y rica aunque quizá un poco escasa en..."
Pedro Monteserin
"Fuimos de visita de fin de semana a la zona de Ferrol y Pontedeume. Nos gusta buscar cocina algo diferente, pero asequible, escapando de los..."
Roberto Rajó 'Robez'
"Da gusto ir a un sitio donde hay tan buen ambiente. Buena comida con una buena relación calidad / precio y un trato excelente. Por si fuera poco,..."
Iñigo Chueca
"Muy bueno todo lo que hemos probado: calamares, riñones, berberechos, carnes y..."
Marcelino Calvo
Varadoiro
89/100 (3291 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas Bravas Alioli
Croquetas Varias Y Parrochitas
Vino de Rioja
Tomate Con Sardinas
Falafel Con Salsa de Yogurt
Xibia Con Arroz
Parrochiñas
Zamburiñas A la Plancha Y Albariño
Pastel de Cabracho Y Zamburiñas A la Plancha
Patatas fritas
Huevos
Pan
Hamburguesa Con Papas
Tapa
Chipirones A la Plancha
Chipirones fritos
Raxo Con Patatas
Ensalada de Rulo de Cabra
Pimientos
Tempura de Bacalao
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Viños , cañas e tapas nun marco tan chulo como a Real de Pontedeume. Ambiente e trato inmellorable. Comida moi..."
Quincas Das Fervenzas
"En el pueblo mas bonito, en su mas bella calle, un magnífico local y atendido por Ruper. No se puede pedir..."
Carlos Allegue del Rio
"Excelente trato e comida. Tódolos seus traballadores merecen un 10, un gran..."
Lidia Díaz
"El mejor anfitrión para uno de los mejores tenedores de todo Pontedeume y parte del extranjero...visita..."
Cris Veiga
"Concurso de tapas de Pontedeume. Precios entre 2 y 2.5 euros por tapa a mayores de la consumición. La tapa estaba muy rica, llegamos justo antes de..."
Lucia P.
"Sitio limpio, personal muy amable. Estaba bastante lleno y aún así nos atendieron rápidamente. La comida estaba buena era abundante. La tempura de..."
Esaj
"Muy buena relación calidad/precio, ya que tienen varios platos a media ración y pruebas más cosas. El raxo y la sepia..."
Heber Ramallo
"Ubicado al final de la calle Real, en pleno casco viejo de la villa. Es un local ideal para comer o tapear. La comida es muy rica, las raciones..."
Germán Blanco
"Me ha sorprendido porque no conocía este establecimiento, buen servicio, ricas raciones, buen ambiente. En fin... recomendable. De vuelta sigue..."
José Roberto
"Zamburiñas y raxo espectaculares. Raciones abundantes y muy buen precio. Servicio perfecto...."
Eugenia Escurís
"Estuvimos el pasado 12 de octubre. Yo, mi mujer y los tres niños que tenemos. Tapeamos en la terraza y todo muy bien, nos encantó el sitio, la..."
Roberto E. Fernández Navarro
"El sitio es pequeño pero muy acogedor, el personal es súper agradable y la comida está..."
Julia Rodríguez Gómez
"Comida muy rica y personal muy atento. Entramos por casualidad y salimos encantados, la camarera nos aconsejó con mucho acierto sobre el tamaño de..."
Javier Carmona
"Lugar improvisado de un Domingo lluvioso y sorprendentemente interesante. Llegamos bastante tarde a comer y faltaban ya platos, pero la atención y..."
David Dominguez
Trintaedous
88/100 (361 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta de queso
Bacalao Con Patatas Fritas
Carrillera
Flan de Requeson
Hígado encebollado
Vieras Braseadas Con Crema de Patata Cebolla Caramelizada Y Espagueti de Mar
Zamburiñas
Canelones de Calabazin Y Langostinos
Mejillones en escabeche
Bacalao Al Vapor Con Verduras Y Champiñones
Merluza Con Ajada
Steak Tartar
Langostinos Al Ajillo
Pulpo A la Feria
Calamar Rebozado
Salpicón de Langostinos
Tiramisu
Pulpo Con Queso de Tetilla
Merluza En Salsa Verde Con Almejas
Helado Casero
Española
"Excelente. Un local pequeñito y tranquilo donde degustar platos sencillos con un punto moderno. Amplia carta de vinos y servicio amable y eficaz...."
Katia S.C.
"Muy muy muy RECOMENDABLE, de echo, es de los pocos sitios de Pontedeume en los que he comido tan..."
dpb
"Lugar acogedor con muy buen servicio. Comida muy buena. Precio quizás algo elevado en las..."
Manuel M
"Primera vez. Bien. Quizá a los Riñones les faltase un poco más de Jerez y al Hígado Encebollado le falta cebolla. Las Carrilleras muy bien. La..."
Francisco A. Freire Mandaio
"Excelente, calidad y servicio. Nos sentimos muy cómodos, trato del personal de 10 y los platos que pedimos estaban hechos por las cocineras con gran..."
Irene Tusquellas
"Sitio muy agradable con raciones muy ricas a buen..."
Ana García
"Pequeño restaurante, acogedor y con muy buena atención y trato. El servicio fue rápido.La comida de calidad y rica aunque quizá un poco escasa en..."
Pedro Monteserin
"Fuimos de visita de fin de semana a la zona de Ferrol y Pontedeume. Nos gusta buscar cocina algo diferente, pero asequible, escapando de los..."
Roberto Rajó 'Robez'
"Da gusto ir a un sitio donde hay tan buen ambiente. Buena comida con una buena relación calidad / precio y un trato excelente. Por si fuera poco,..."
Iñigo Chueca
"Muy bueno todo lo que hemos probado: calamares, riñones, berberechos, carnes y..."
Marcelino Calvo
Bar De Jes
88/100 (1431 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino Con Tapa
Vino Syrah
Canelones de Calabacín Con Langostinos
Un Rico Plato de Jamón Para Cambiar
Vinito Y Pinchos de Cortesía
Tapas
Tiramisu
Sentado
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio encantador para tomarse un vino y charlar. No puedo contaros más porque fue una visita corta, pero..."
toni mora “tonimora74”
"El mejor bar para tapear y tomar buen..."
Eduardo Crego Alonso
"Sin duda el mejor local de Pontedeume para disfrutar del vino, bien en copa o por botella. Posee una bodega con ganas de sorprender al cliente..."
Pepo C
"Espectacular 🤩... Me llevo una amiga, os aseguro que no os va a gustar..."
Maria Maria
"Esta vez no queda más que quitarse nuevamente el sombrero en el que sin duda alguna es el paraíso de los vinos en Pontedeume......de los vinos de..."
Sergio
"Estupendo bar, con un sinfín de vinos tanto por copa como por botella, te sorprenderás, también tiene cervezas..."
Victor Teijeiro
"Si buscáis buenos vinos , exquisitos embutidos y mejor anfitrión. Venir a..."
Cris Correa
"Si te gusta el vino, Jes tiene una de las mejores bodegas de la comarca, además de sus pinchos. Están brutales. Déjate asesorar, cualquier DO que..."
Virginia Santiago
"Una taberna muy interesante por su calidad en vinos. Tiene referencias muy especiales (muy buenos caldos). Tapas y aperitivos delicatessen. El dueño..."
Juan Carlos Teijeiro
"Muy buena selección de vinos, trato excelente. Imprescindible si quieres tomar un buen vino en..."
Miguel Herva
Taberna Zas
87/100 (5910 ratings)
Restaurantes
Española
Pub
Española
Marisco
Bar
Pub
Bar
Comidas
Cenas
Huevas de Pescado
Camarones
Pimientos Y Pulpo A la Gallega
Chorizo Con Patatas
Huevas Mejillones
Huevas En Vinagreta
Parrochas
Chipirones A la Plancha Y Mejillones
Parrochitas
Chicharrones Y Queso de Tetilla
Raxo Con Patatas Fritas
Gambas
Albóndigas
Pimientos de Padrón
Chipirones
Empanada
Mejillones al vapor
Berberechos al vapor
Calamares romana
Tapas
Chipirones fritos
Sentado
Bar
Pub
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida casera muy buena!!! El pulpo estaba increible, y las zamburiñas a la cazuela tambien. Tapas calidad precio muy bueno!! Trato bueno y nos..."
Iraia Lugarizaresti
"Local pequeño pero acogedor, enxebre, muy nuestro. Galiza calidade... Las tapas y raciones de una calidad / precio..."
Rodrigo Navarro Fernández (RodNavar)
"Venimos todos los años porque siempre nos tratan muy bien y la comida está muy..."
Minerva Gdm
"Nos ha encantado TODO y TODO buenísimo. Las HUEVAS hacía tiempo que no las comíamos y estaban exquisitas. Croquetas, Chipirones, Raxo y..."
Manuel Orrego
"Taberna pequeña, pero acogedora. Las raciones deliciosas con todo el encanto de lo tradicional de la zona. Buena relación calidad-precio...."
V RC
"Un lugar escondido y perfecto para comer de calidad a muy buen precio. Vino casero, lugar pequeño y con mucho encanto, a lo mejor os toca esperar..."
Álvaro González Santos
"Me encanta esta Taberna, la comida es deliciosa, siempre está llena y yo no puedo ir a Pontedeume y no ir al Zas. Su personal es profesional y..."
Beaicca Álv. Rey.
"La comida es muy buena, pero hay que esperar mucho tiempo. Estuvimos esperando la semana pasada lunes 14/08/23 más de 1 hora y media, para cenar...."
teresa germiñas
"He pasado por este lugar desde que era niño (y ya hace algunos años). Un sitio pequeño, casi escondido, pero que tiene su encanto. Preparan unos..."
Jaime Porta
"Curioso lugar de obligatoria parada. Taberna típica, con parroquianos locales. La comida muy buena (pedimos zorza y pulpo)...."
FJ Cristòfol
"Raciones muy ricas, buen trato muy agradable por parte de la camarera. Recomendable..."
Marcos Martínez
Restaurante La Ria
86/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Cenas
Comidas
Rape
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Se come muy bien y precios normales. El trato del personal estupendo. Servicio rápido. Es mejor reservar mesa con antelación. No le pongo 5..."
Nerea
"Local un poco pasado de moda y enfocado a banquetes. Vistas impresionantes de la ría. Comida correcta, hemos degustado parrilladas de marisco y de..."
Ignacio Alonso
"Más patatas q pescado en la parrillada, más palitos q rape en el salpicon. Así todo, la comida estaba buena, la calidad del pescado era buena, y..."
Salvador Román
"Excelentes vistas a la ría con Ares de fondo, a 3 minutos de Pontedeume en coche. El restaurante típico gallego, con buena carta y precios algo..."
Francisco Cerrato
"Local con vistas impresionantes sobre todo desde la terraza. Servicio muy bueno, atento y muy amable. Cualquiera de los platos que hemos elegido..."
Jose Ruzo
"Es un sitio estupendo para tomar algo, comer o cenar. La comida es exquisita. El servicio es excelente y las vistas de la terraza son..."
Oscar Rodriguez (oskiitar)
"Comimos varias veces, tanto menú como a la carta. El sitio está muy bien, es muy amplio y tiene muy buenas vistas. Siempre salimos contentos La..."
Alberto Rivas
"Comida buenísima, precio bien y el personal muy amable. Hay siempre mucha gente, sin reserva es difícil conseguir mesa. Y las vistas desde la..."
Kapo Nata
"Impresión agradable, después de años sin visitarlo, excelentes vistas con Ares y Redes al fondo, a la derecha Cabanas. Buen producto, muy buen..."
José Roberto
"Todo rico y de calidad como siempre. Comimos navajas, croquetas, chipirones y lubina y luego los postres. El personal de comedor de 10, La chica..."
VICTORIA DANS
Restaurante Hostal Luis
85/100 (1491 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Callos A la Gallega
Zorza Con Patatas
Croquetas
Leche frita
Parrochas Fritas
Filete de Ternera
caldo gallego
Copas de Alvariño
Tarta de queso
Flan Casero
Pimientos de Padrón
Ensalada Mixta
Arroz con leche
Zamburiñas
Pan
Tarta de la abuela
Mejillones al vapor
Pulpo a feira
Tomate
Pollo asado con patatas
Sentado
Española
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Ambiente gallego puro y bueno!! Nos atendió Mariano el camarero con los Gemelos más poderosos que he visto. Comimos en el Primer piso. La comida..."
rafa romero
"Riquísima la comida. Era domingo y tenían menú, comimos de primero callos y caldo gallego que nos gustaron mucho. De segundo pollo y bonito. Da..."
Marcial
"La comida estaba bastante buena, sobre todo las parrochas, nos quedamos con ganas de pedir la ración entera. También destacar el postre casero como..."
Hector Ballestin
"Comida casera , el dueño se espera en el servicio y todo muy bueno, lo único que hace mucha calor, pero es entendible pues no es nada normal la..."
Jesus Salo
"Que buen sitio para comer. Reservamos para 8 en pleno día festivo y pese estar hasta arriba de gente han sido super eficaces. Hemos comido genial,..."
Patricia SS
"Típica cada de comidas caseras. Buen precio y buena calidad y cantidad. Los camareros a tope pero muy serviciales y amables. Además de comer y..."
José Manuel Orbaneja
"Recomendado 100%. La atención de David fue PERFECTA 🤩. Cenamos (Lunes noche) muy bien: lo que más nos gustó fue el pulpo 🐙, la tortilla en..."
Daniel Vng Chc
"Comimos allí en nuestra segunda etapa del Camino Inglés. El caldo gallego y el gallo buenísimos. La amabilidad y simpatía con la que nos trataron..."
Manuel Cordoba
"La comida es casera y muy buena. El servicio fue rápido. El ambiente agradable. Y el precio muy ajustado. Compartimos entre dos personas: Una..."
Jaime
"No pudimos haber escogido mejor sitio para comer en Pontedeume. Comida muy bien preparada en un lugar tranquilo y sin agobios. Festivo con el comedor..."
Emilio Álvarez Álvarez
"Comida muy rica casera. La Caldeirada riquísima y el caldo gallego perfecto para entrar en calor, además de sabroso. La torrija con helado..."
Belen Arsuaga
"Ya había ido con la familia un par de veces de pequeño y había comido de lujo. Viviendo fuera he vuelto casi 20 años después y he comido igual..."
Miguel Angel Vidal Freire
"Comida típica gallega de buena calidad y en un ambiente muy familiar. El propietario fue muy amable y atento, además nos estuvo dando consejos para..."
joan lopez
"Recomendable para cenar en Pontedeume. El trato fue muy bueno y la calidad de la comida también. Como producto estrella las parrochas, estaban..."
Carlos L
"Excelente. Comida casera de calidad. Un trato insuperable, las recomendaciones son un acierto seguro. Todo buenísimo. La torrija de..."
Santi Garcillán
Cerveceria Alameda
84/100 (1490 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Ayer comimos aquí en plena fiesta medieval, increíble encontrar a día de hoy un menú a este precio 10€ con bebida postre y café. Todo..."
Pilar Rufian
"Gran variedad de platos. Buen precio, calidad y buen servicio. Terraza apretadita pero vale la pena sin dudarlo. El interior del local muy bonito y..."
Fernando
"Este local ofrece una experiencia culinaria excepcional. La atención al detalle en la presentación de los platos es impresionante, y la calidad de..."
Juan J. Villalba
"Uno de los mejores locales relación calidad-precio en Pontedeume. Lo más destacable es su precio, la rapidez en la que sirven y el buen trato. Los..."
Alicia P.
"La cervecería Alameda nos ha alegrado el jueves noche con una cena típica de la región. Hemos pedido a compartir varios platos que podréis ver en..."
Álvaro
"Todo espectacular. Todos son super amables y trabajan a ritmo frenético. La comida estaba..."
Almudena Fuentes
"El camarero EXCELENTE y la comida muy rica. Menú de 12€ y muy bien cocinado. Tuvimos que esperar un poco (normal si no llevas reserva), pero ha..."
Marta Sáiz
"Una hamburguesa y una ensalada cesar... Buenisimasssss.. Suficiente par cenar dos... Servicio de primera y eso que seguro van cansados de todo el fin..."
Pepe Canto
"Medio menu, muy bueno. Buena..."
Ma Angeles
"Estuvimos en la terraza estupendamente. Camarero muy amable, nos sugerio que para dos todo lo que pedimos fuera mejor media ración por ser abundante..."
Marga Segura
"Dan de comer muy rico, a muy buen precio y con un servicio inmejorable. Vamos todos los veranos unas cuentas veces y nos encanta toda la carta...."
María García Requejo
"Buen sitio para comer. Raciones grandes, todo casero y buenísimo! Camareros simpáticos y servicio muy..."
Ana
"Personal muy atento y amable, servicio rápido. Entre semana para la comida tienen un menú que incluye primero, segundo, bebida, pan, postre y..."
Natalia Bustos
"Muy buena comida, platos abundantes y muy ricos, tanto el menú como la carta. El servicio inmejorable,los camarero@s atentos y serviciales,..."
Mary Iglesias
"El personal muy amable y atento,el servicio rápido. Puedes comer en la terraza con tu perro . Menú del día muy bien y calidad precio genial. Si..."
ivan pc
"Restaurante de diez. Comimos de menú por 9.50€, todo muy bueno, incluye postre y café. La atención de las camareras es muy..."
Inés Rubes
"Lugar muy recomendable para comer. Menú variado. Nos pusieron una tapa de callos con la bebida. Camareros muy amables y..."
Sergio López
"Paramos a comer de camino y la verdad que nos ha sorprendido para muy bien. Daniel que no ha atendido, ha sido majisimo y encantador y muy buen..."
Natalia Atadell Varela
A Marola
84/100 (513 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Huevos con chorizo
Mejillones Con Vinagreta
Ensalada Mixta
Tortilla Con Pimientos
Bacalao de la Casa
Ensalada Marola
Bacaladitos Fritos
Ensalada de Pasta
Bacalao A la Plancha Con Cebolla Caramelizada
Lubina Al Horno
Judias Con Jamón Y Huevo Cocido
Pulpo
Tarta de Orujo
Tarta de Fresa Casera
Rajo de Pollo
Tarta de queso
Patatas fritas
Croquetas de jamón
Arroz con leche
Lasaña de Carne
Cafetería
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un sitio excelente para comer después de ir a la playa. En la terraza, mucho mejor. La atencion..."
Oscar B
"Venimos expresamente a A Marola a comer y a disfrutar, y de camino, echamos el día en la Playa de Ber. En A Marola, aparte de un trato fantástico..."
Alfonso Jiménez Gonzalo
"Todo riquísimo. El trato de Rubén es increíble. Además te cuenta curiosidades y te enseña sobre la cultura..."
Adrián Rodriguez
"Vamos todos los Veranos y el trato siempre es de 10 .Se come estupendamente y menú muy variado Tienen la ensalada de Rulo de cabra más rica que he..."
Lore Otero
"Un años más, hemos vuelto a A Marola! Rubén, el camarero y dueño, sigue siendo excepcional, al igual que su trato y su comida, con cariño, con..."
Luis Velasco
"Muy amables. Cuando reservamos no les quedaban mesas en la terraza, les surgió una y nos la guardaron. Pedimos menú del día. Abundante y..."
Z V
"Nos trataron muy bien y la comida estaba riquisima, ademas de ser casera. Y muy bueno el detalle del ascensor para personas con movilidad reducida...."
Marina Alejandre
"Pues hemos sido muy bien recibidos, tratamiento exquisito por Ruben, muy amable y atento, recomiendo al 100%, ensalada mixta..."
Nice Paes
"Recomendable 100%. Buena atención al cliente y excelente y abundante..."
daniel zancajo
"Una comida estupenda, un servicio muy amable ( comentario de una niña de 7 años)...🥰🥰😊😊🤗🍔🍔🍔🍔🍔🍔💖💖💖 Hemos..."
Marian CF
"Servicio excelente, comida y postres caseros muy ricos. Una carta de vinos bastante decente con unos precios muy buenos. Recomendado..."
Christian Granados
"El dueño/responsable un crack, aunque debe medir un poco lo que habla, se enrolla mucho ;-) . Muy bueno todo, aunque seguimos pensando que el café..."
Ander Martínez
"Variedad de comida, menú hasta los domingos por 16,50€. Sabrosos y..."
Jesús G. C.
"Un buen restaurante con muy buenos precios, carta variada, excelente recepción y sabrosa comida. Es mucho mejor que el bar al lado de la playa, ese..."
Gabriel Diez
"Acogedor con un trato de lo mejor por parte del personal , la comida casera y..."
Eliseo Carballeira
"Un privilegio disponer de este local al lado de la playa, a nuestro entender, más coqueta de La Coruña. Platos típicos, económicos y servidos con..."
JOSÉ MANUEL GARCÍA VERDES
"La calidad de la comida es de 10, con ese sabor tradicional que tanto gusta, el trato es espectacular, el sitio de ensueño y el precio de risa. Yo?..."
Dani O. Tome
"Situado en la Playa de Ber, es un restaurante dentro de un Camping. A pocos metros de la playa. Tiene terraza. Buen servicio y comida de..."
Martin Vila
"Muy buena ubicacion ,pero mejor aun la calidad de la comida y ya ni hablar de la amabilidad del cocinero super atento .Un sitio super..."
Carlos Garcia
Taperia Montadictos
83/100 (284 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tapas
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Cervecería bien ubicada, buenos pinchos y buena comida, recomendable 100%. El personal muy amable y atento..."
Ainhoa María
"Muy muy amables. Llegamos a las 15h15 y nos pusieron las raciones que pedimos sin problema, teniendo en cuenta que cerraban a las 15h30....Buena..."
Oscar Gallardo
"La comida perfecta en sabor, precio y calidad. Atención..."
Kat Flores
"Esta taperia a cambiado recientemente de manos y nombre, ahora se denomina Almeriza, están al frente una pareja joven y bien resuelta, la cocina..."
Arneg
"Agradable lugar, con muy buen trato y muy buena comida. Destacar que, con una consumición, hay la opción de llevarse un libro gratis de los..."
Pablo Sánchez
"Trato excelente, camarera simpatica y agradable, la comida esta exquisita, las tostas de pulpo y el raxo al queso es una delicia, sin duda..."
Sara Montes
"Pequeña tapería. Tomamos un par de cervezas, y se agradece el que te ofrezcan pincho. Precio..."
Mark Ferdinand
"El pan de la hamburguesa estaba un poco reseso, pero el resto estaba buenísimo, repetiría sin..."
Ánxela María Gonzalez Nogueira
"Recomendable por la comida, la bebida y la atención. Rincón especial para los más pequeños..."
Verónica M
"Comida riquísima, trato exquisito y buenos precios, muy recomendado por..."
Miguel Angel Riego Perez
"Comida riquísima y trato excelente. Decoración muy..."
Adela Castro Barro
"Comida perfecta. Muy buen trato del personal. Libros, pinturas, juegos......."
BELEN TORRES
"Sitio perfecto para tomar unas cañas o vino y unas..."
GPS Turismo Activo
"Tapas y buen vino, para disfrutar y buena..."
Carlos Ruiz Saez
"Genial. Atencion, amabilidad, producto,..."
María lopez
"Comida variada y a muy buen..."
puri fachal
"Atención genial como debe ser ole y..."
Anitha 81
"Muy bueno para..."
Luis Martinez
Cerveceria Beer's Club
82/100 (1405 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Bar
Pub
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me dijeron que tenían menú de peregrinos y allí fui a probar. Entendí que en feria no había menú (este fin de semana era la feria medieval)..."
Ruben Sanchez Martin
"Excelente lugar para comer, deliciosa la milanesa con patatas y ensalada fresca, las croquetas y ensaladilla.Hasta el café y croissant 🥐 son..."
Elsa Trujillo
"Buen lugar para echar unas cañas con comida típica snaks y un ambiente muy..."
David Senda
"Un buena elección. Buena terraza, producto y..."
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
"Está situado en el centro pero un una zona desahogada. La comida es buena y a muy buen precio. Hay ensaladas, raciones bocadillos y platos..."
Neli M
"Somos de Madrid y venimos siempre que podemos a Pontedeume, y el primer sitio que nos detenemos a comer es en éste, ya que es un lugar muy tranquilo..."
Francesca Valdés Fica
"Las camareras encantadoras y te orientan fenomenal. Raciones muy abundantes y muy buena calidad. Las puntillitas y los calamares de ole. Muy buena la..."
Jorge Inglés Álvarez
"Excelente bar restaurante en el Camino Inglés. Buen trato, calidad y servicio. Para..."
Marga Diaz
"Comida bien y raciones grandes. Pedimos para compartir y nos trajeron los platos cuando habíamos terminado de comer. Una camarera muy agradable. La..."
Laura Villaverde Soler
"Menú del día bueno, abundante. Dos platos postre y café, además de la bebida. Todo 11€. Camareros muy atentos y amables. Local bien preparado y..."
Ander Solis
"A favor: raciones grandes, buen precio, buena zona, terraza amplia, buena atención pese a que estaba llenísimo, un poco lentos pero se entiende En..."
Mar Djan
"Vamos todos los martes a comer, la relación calidad-precio es muy buena con un menú muy rico, contundente y variado. La atención es espectacular..."
Sucri Pachon
"Me he comido una hamburguesa de las de antes,la recomiendo 😋,buen servicio y mejores precios, volveremos a probar el Raxo que tenía muy buena..."
sergio casado
"Buenas y abundantes raciones en un local muy agradable. Tiene una terraza grande y enfrente una Alameda ideal para jugar niños. El personal muy..."
ALBA COSTAS
"Somos peregrinas y hemos venido a cenar... Todo genial. El camarero muy amable y la comida fantástica. Totalmente recomendable. Por cierto..."
Colegio Marjo
"Bar espectacular en todos los sentidos. La comida una maravilla, en cantidad y sabor. Pero lo mejor de todo el servicio, camareras majísimas, en..."
Dybala Dybala
"Magnífico servicio. Estaba lleno cuando llegamos y aún así el servicio por parte d los camareros fue estupendo. Todo muy rico (mejillones,..."
Pencho Efese
"Tapas muy contundentes. Solo me pediría la ración si es para compartir. Estaba todo rico y bastante asequible. Buena relación calidad..."
Verónica Deambulando con Artabria
Mesón Avellaneda
81/100 (3229 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pulpo Con Puré de Patatas
Bocadillo de Costilla
Patatas Bravas Con Alioli
Media Ración de Croquetas de Cecina
Rabo de Toro Deshuesado
Pulpo A la Plancha Con Puré de Patatas Y Aceite de Ajo Negro
Piña Caramelizada Con Nata
Brownie Con Helado de Vainilla Casero
Empanada de Millo Con Xoubiñas
Raxo Con Patatas Con Salsa de Queso Y Reducción de px
Blanco Ladairo
Croquetas de Pulpo Y Langostinos
Huevos rotos
Pulpo a la Brasa
Pan
Tarta de la abuela
Pulpo a feira
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Mousse de Dulce de Leche
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Súper recomendable! Mesón de toda la vida con platos típicos de la zona. Todo estaba buenísimo y nos aconsejaron muy bien. La ensalada mixta..."
Silvia Fernández González
"Comida correcta, raciones correctas, buen sabor, buenos precios, buen café. No le falta de nada. Un buen mesón para comer solo o en..."
Miguel
"Entramos en este local por casualidad ya que el otro sitio cercano al que pensábamos ir no admitía perros, y aquí al menos disponía de una..."
Nao Shikata
"Ofrece platos típicos muy sabrosos y a precios accesibles. Las raciones no son muy abundantes, así que no son para compartir. Las instalaciones..."
Vanesa KD
"Primera vez que iba con mi hija, atención rápida, ambiente tranquilo, poco ruido, y la comida exquisita el wok de pollo con verduras muy rico, y el..."
SOELCA
"Buena comida y buen trato. Las croquetas caseras de pulpo y langostino..."
Jose Antonio
"Me encantaron las croquetas de cecina ,deliciosas.. el pulpo a la brasa....impresionante......las tostas. ..el raxo...los postres...y el trato como..."
Rubén García Varela
"Muy buena atención, buen lugar y estupendo menú. Agradecidísima todo el grupo por la paciencia que nos han..."
Paqui Abeledo
"La comida está riquisima y se nota el empeño puesto en su cocinado, pero las raciones no son muy grandes. Cabe decir que el postre "mousse de toffe..."
D P
"El pulpo tiene un toque diferente y muy sorprendente para bien. El raxo estaba espectacular, tierno y muy sabroso, las patatas caseras y crujientes...."
Adriana Marcela Cantillo
"Buena atención por parte del personal y exquisito sabor de sus raciones. Recomiendo el raxo con salsa de..."
Edgar C
"De lo mejor de Pontedeume, el trato y TODA la comida espectaculares, los postres... Especialmente el bacalao con alioli, navajas, croquetas de..."
Belén Rodríguez
"Excelente cocina de la tierra con un toque original.Excelente relación calidad precio y muy buen..."
Rocio Garcia Cuadrado
"Comimos croquetas de cecina, pulpo a la brasa y raxo al queso. De postre mousse de dulce de leche. Todo increíble!!!!! Riquísimo. Atención rápida..."
Maria Martinez Barrio
"Buen producto,muy bien hecho y estupenda atención que más se puede..."
Edu Meijide
"Restaurante totalmente recomendable por calidad precio . Los platos muy bien preparados, la atención del personal es muy correcta y el restaurante ..."
Dana Lioti
La Pitanza
79/100 (1275 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Comidas
Mejillones
Almejas
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Raxo Con Patatas Fritas
Tabla de quesos
Carpacho de Ternera
Zamburiñas
Pulpo Con Langostinos
Berberechos al vapor
Marraxo
Carrilleras
Chuleta de Cachena
Ensaladilla
Chocos Guisados
Requeixo Con Miel Y Nueces
Sorbete de Mojito Con Crema de Limón Y Postre Argentino
Mousse de Limón Con Sorbete
Salteado de Pulpo Y Langostinos
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Situado en una de las pintorescas calles de Pontedeume, este local ofrece una carta muy variada además de tener algunas sugerencias que ofrecen a..."
Ángel Ferreirós
"Comida tradicional. Carta corta pero suficiente. Buen..."
juan feijoo
"Un sitio espectacular para comer o tapear. Tiene pocas mesas y está siempre lleno. Hay que ir a pedir mesa porque no hacen reservas. La comida..."
José Carlos Zamorano
"Nos ha encantado. La comida estaba deliciosa y los camareros fueron súper atentos y encantadores. Para repetir sin duda! Además los postres están..."
Lucía G
"La comida muy rica y la atención aun mejor. Pollo con verduras y bacalao con alioli y unos postres.....el de mousse de limón con sorbete de mojito..."
Sulamita NOVOA CARDIN
"Restaurante con comida de calidad, buen servicio y todo muy correcto. Postres muy buenos. Lo único es que creo que es poco caro..."
Mercedes Jimenez Lara
"Un lugar para repetir. Trato muy bueno y la carta estupenda. Sin demasiados platos y muy concisa. Producto muy bueno y muy bien elaborado todo. Sabor..."
Juan Lazaro Araujo
"Se come muy bien. Los platos que probamos muy ricos, abundantes y de precios normalitos. El chico que nos atendio muy..."
J DZ
"Es de los sitios en que no fallas. Trabajan con buen producto de la zona. Comimos unas magnificas almejas, berberechos muy bien hechos y terminamos..."
Breogan
"De los mejores sitios de Pontedeume para comer y cenar. Mucha calidad, muy buen servicio y el personal además es muy simpático y atento. No es el..."
Guille Tort
"Comida espectacular y gente increíble si pasáis por Pontedeume estáis obligados a..."
Adrià Navarro
"Impresionante lugar para comer o tapear de calidad. Comida gallega tradicional de calidad con una atención muy buena. Da igual lo que pidas, todo..."
Juan Lorenzo
"Elegimos el restaurante al azar. Después de pasar toda la mañana disfrutando del maravilloso Pontedeume entramos y acertamos tanto en la elección..."
Gordy Man
"La comida excelente, platos de calidad muy bien elaborados y presentados, y el servicio muy agradable y simpático. Nos ha encantado las croquetas,..."
amelia L.A.
"Todo buenísimo. Muy buen producto, todo cocinado con mucho gusto. El personal muy agradable y..."
Raúl O Glez
"Comida buenísima, tanto ingredientes como preparación. Sin adornos adicionales. Excelentes ingredientes y una preparación sólida. Navajas y..."
Roque Rivera
"Producto base muy bueno, con buena elaboración. El personal que atiende es muy atento amable y profesional. Es un sitio muy recomendable para comer..."
Miguel Losada Garcia
"El mejor restaurante de Pontedeume y visitamos varios durante nuestra estancia. Estaba todo muy bueno. Muy recomendable pasar por..."
Alberto Lozano
"Restaurante ubicado en el centro de Pontedeume. La atención es muy buena, las camareras muy amables y atentas, con mucha rapidez. Las raciones son..."
Jorge
O' Trasteiro
79/100 (449 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Sentado
Española
Marisco
Gama media
"Buen sitio para tomar unas raciones. Con vistas al puerto. La comida está bien y a buen precio. El servicio muy..."
MrSergioicaro
"La comida muy rica, muy buena atención por parte de los Camareros, rápidos y atentos precios asequibles las croquetas muy ricas, pulpo a la gallega..."
Fernando Domínguez Tamayo
"Visitando Pontedeume y da la hora del almuerzo. Bueno, el primero que vemos porque puede presumir de vistas desde luego. Está al lado del Torreón..."
Cintia Sanmartín Guillén
"Espectacular se come muy bien , vino albarino buenísimo servicio..."
Daniel Vargas
"Muy genial gente encantadora como en tu casa platos superiores Que bien lo pasamos gracias chicos..."
Concha Sanz Abanades
"No se puede decir nada malo de este sitio porque es ideal. Por el trato, por su comida, por las vistas y por los años que tiene el negocio y sigue..."
Daniel jimenez fontalba
"Un sitio pequeño y con encanto. Unas vistas preciosas de los barcos y una comida deliciosa. Poder pedir tapas variadas y a un buen precio. Los..."
Sandra Parra Loeches
"Tiene la terraza con las mejores vistas en Pontedeume, al pie de la Torre de Andrade. Cerca de todo el centro, Plaza, zona de vinos.. pero muy..."
Angeles
"Clásico lugar de puerto pesquero, precios normales y trato muy bueno. Si pasas por aquí no te vallas sin comerte una exquisita tortilla de patatas..."
Ricardo O
"Todo muy bien...."
L
Casa De La Abuela
76/100 (2842 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Española
Comidas
Cenas
Torrijas Con Helado
Entrecot Churrasco Y Tarta
Parrochas
Pizza Sinxela
Pizza de Cabra
Pizza Abuela Maruja
Hamburguesa
Cachopo de Ternera Gallega
Perrito caliente
Hamburguesa Con Queso
cervezas
Croquetas de Cocido Gallego
Tarta de la abuela
Pulpo a feira
Pizza barbacoa
Patatas alioli
Churrasco de Ternera
Pizza de Pulpo
Pulpo Con Queso
Perrito
Tarta de Caramelo
Hamburguesa Barbacoa
Sentado
Pizza
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Nunca fallan, calidad-precio inmejorable y con una atención excelente. Sin duda, cada vez que vienen a visitarme este es de los sitios estrella a..."
Sara
"Llamamos para encargar 4 pizzas,servicio rapidísimo en 30min las teníamos listas para recoger, tomamos algo en su terraza en la cual se estaba muy..."
Iria Urdangaray
"La comida estaba rica. Pedimos hamburguesas y lo único que nos pareció es que el pan era muy gordo para la hamburguesa en si e hinchaba sólo el..."
S BM
"Lo encontramos de casualidad y hemos salido enamorados! La atención genial tanto del chico como de la chica morena con gafas. La hamburguesa Druida..."
Andrewina.journey
"Comida rápida rica , buen precio y ambiente..."
Kikeman Erandio
"Hicimos una reserva para comer, 7 personas, el día de Reyes. Nos recibieron con amabilidad. La mesa estaba preparada al lado de la ventana, con ..."
luisacarol100
"Buen sitio para comer. Estuvimos en la terraza y nos atendieron genial. Pedimos la hamburguesa San Migueliño y la milanesa napolitana. La..."
Noelia A.
"Salimos muy contentos. Las croquetas de cocido estaban muy buenas y las hamburguesas de 100% ternera gallega nos encantaron. También tomamos postre..."
Pascual García Pérez
"Buen lugar para comer, nosotros pedimos una ensalada completa y una parrillada de carne, nuestra hija un perrito completo. La parrillada era grande..."
MARIA JESÚS GARCIA
"Buen lugar y buen cachopo! Bastante..."
Daniel Tarruella
"La comida es buena. Las croquetas están de miedo, y aunque la pizza es mejorable, se disfruta. El servicio al cliete es bueno y los camareros son..."
Marciano No Da Risa
"Llegamos por casualidad y fue un acierto, nos atendieron rapidísimo y de forma muy correcta. Pedimos cachopo y pimientos de Padrón, cantidades..."
MVR
"Pizza de diez, opciones vegetarianas y veganas, muy buen trato, generosos con el vino, etc. Nada malo que decir. Un buen sitio donde cenar, céntrico..."
Guille Tort
Compostela
74/100 (1782 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Comidas
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente relacion precio calidad. Volveremos. Tortilla se patatas..."
Vicente Jose Fenollosa González
"Comida casera excelente! Si vienes a Pontedeume no te lo puedes perder. Destaca su tortilla, pulpo, carne..."
Alba Costas
"Trato fantástico, calidad buenisimas, casero, familiar,precio muy asequible y muy cerca de todo. Un pueblo muy bonito,..."
Sara Milián Cebolla
"Excelente trato a los clientes, así mismo dispone de una carta variada con una muy buena relación..."
Juan Santalla
"Comida rica y nos atendieron rápido (llegamos antes de que se llenase). La única pega...es que la ración de croquetas (4) era demasiado escasa..."
Lidia Baratas
"Bar muy recomendable. Situado en pleno centro histórico. Excelente comida a precio asequible. Servicio rápido y super amable. Ideal para peregrinos..."
El rincón mágico de Verito
"Por casualidad pregunté a un paisano donde comer comida casera gallega y me recomendó este restaurante, y resultó una magnífica recomendación...."
Francisco Javier Martin Andrada
"Carta extensa y variada. Buena relación calidad - precio. Está muy bien la posibilidad de elegir entre tapa y ración. Pero a pesar de la..."
Sonia
"Se debe ir con tiempo, normalmente tienen mucha gente y puede ser que te toque esperar si quieres sentarte en una mesa, tienen la opción de ponerte..."
Roneidy Medina
"Pequeño local situado en el centro del casco viejo de Puentedeume con comedor interior y terraza en la que también puedes comer. Es aconsejable ir..."
AVE LOR
"Vinimos a cenar aquí porque en Neda nos recomendaron el lugar y comer unos mejillones. ¡Ha sido todo un éxito! Por poco dinero, hemos disfrutado..."
Roberto Collado
"Posiblemente de los pocos restaurantes que quedan donde igual tienes que compartir mesa, pero lleno de encantó y comida tradicional en el casco..."
Antonio Martín
"Bueno pues yo le pongo 5 estrellas , Pablo el camarero de 10 , no para de trabajar arriba abajo izquierda derecha , la tortilla véase Fito estupenda..."
Angel Ustarroz Larriba
"Muy buen sitio para comer tapas tradicionales. A destacar el pulpo y las parrochas pero todo muy bien calidad/precio. Especial mención a el camarero..."
Kike Pro pro
"Siempre es un acierto! Calidad-precio inmejorable, todo riquísimo. Hemos repetido varias..."
Arancha Sanchez
"Recomendable para comer. Raciones generosas. Buen servicio y atentos. No os va a..."
Jose Domenech Samper
"Es la segunda vez que visitamos este mesón. Es muy económico, se come muy bien, y el producto es muy bueno y fresco. Os recomiendo pulpo y..."
Iri Díaz
"Comida casera y rica. Raciones y tapas. Las tapas son enormes. Precio muy bueno. Servicio atento. Local..."
Noemí Fernández
"Local pequeñito pero con platos de calidad, muy buena relación calidad-precio. Además esta en el centro de..."
Victoria Garcia
"Hemos comido un pulpo a feira y unas costillas asadas. Muy rico todo y a buen precio...."
Joaquín El fantástico
Raiola
70/100 (221 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Mejillones al vapor
Berberechos al vapor
Pulpo A la Feira
Marisco Varioa
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Ha sido el único restaurante de Pontedeume que nos ha atendido para comer, ya que hemos llegado sobre las 15:30H. El camarero que nos ha atendido ha..."
Gloria Moreno Losa
"Pedimos pulpo y estaba de 10. El camarero muy amable, nos hizo una sangría a pesar de no estar en la carta y estaba deliciosa. El ambiente muy..."
Maria Teresa Anglada Marquès
"En nuestro caso la experiencia fue muy buena. Comenzamos tarde a comer, casi pensábamos que ya no nos atenderán por la hora. Todo fue muy rápido y..."
Ana
"El pulpo riquísimo, muy tierno, en su punto de aceite y pimentón. Los calamares muy tiernos, rebozado justo. El camarero muy amable y..."
Martin Gf
"Comida estupenda, lo mejillones y el pulpo, increíble. Además un trato excepcional, el camarero es muy agradable. Sin duda..."
Silvia Solano
"Aunque hay poco dónde elegir, las raciones y la calidad es excelente. Trato amable y cercano. En cuanto a rapidez, muy bien..."
Carlos Ortega Muñoz
"El pulpo exquisito y los boquerones riquísimos al igual que los mejillones El camarero muy agradable y profesional.trato excelente..."
Julia casal
"Buen sitio para tapear algo por pontedeume , raciones abundantes, lo mejor los calamares ( vienen sin patatas..."
dpb
"No entiendo por qué tiene nota tan bajita este sitio, la verdad. A nosotros nos encanta y siempre que pasamos por Pontedeume la cena es aquí. El..."
Laura
"En buen sitio y muy simpático el..."
Axel Martínez de Madrid Guijarro
"Tapas y raciones espectaculares. Para repetir. El jamón asado está de muerte y el pulpo inmejorable. Un 10!! El trato de los camareros también ha..."
Tamara Ruiz Oliva
"Buenas tapas y buen servicio. Recomendable..."
Jorge Vazquez
"Riquísimo todo y muy buen servicio. Muy..."
Patricia Berretta
"Recaímos por casualidad. El mejor pulpo que he comido nunca. Unas raciones espectaculares. Un trato excelente. La valoración no le hace..."
Alvaro Castillo Machado
"Genial. El local tiene unas raciones sabrosas y generosas. El camarero super profesional, rápido y atento. No se le puede pedir..."
Olivia Ruiz
"La chica que nos atendió muy maja. Raciones generosas. Precios razonables. Pimientos del padrón (riquísimos) 6 euros.. Croquetas (congeladas pero..."
Cristina Munuera
Andarubel
70/100 (189 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Realmente una calidad precio muy buena y qué decir de la localización ... Preciosas vistas. Una atención del personal de 10. Recomiendo ir..."
Rebeca Sabuz Gomez
"Un buen restaurante para probar los productos autóctonos de Galicia, buena preparación buena atención y un sitio privilegiado todo un buen precio...."
Jose Ramon
"Las hamburguesas son tremendas. Para ser el ultimo sitio antes del parque los precios están..."
Felipe Jimenez Luna
"Pedimos una hamburguesa Padrón, un bocadillo de lomo, unas patatas 3 salsas, dos Coca colas y un cortado (21€) . Todo correcto, buena relación..."
Lois Fraiz Ares
"Ambiente acogedor, buen trato y en una ubicación privilegiada. Extraordinario el pulpo con espuma de patata, siempre que voy a este restaurante no..."
xaquin cobo
"Que bien sienta una hamburguesa así de rica después de una caminata! Hamburguesas elaboradas con pan artesano riquísimas. No se espera uno un..."
Maria perez granado
"La comida miy rica, te llenas fácil y precios..."
Lolnezan _78
"De lo mejor que he comido en mucho tiempo ,platos elaborados con los mejores ingredientes y preparados de 10 , el entorno es formidable y la..."
Fernanda Rama Porto
"El paraje impresionante, la comida genial da igual carne pescado, o lo que tomes. Algo no habitual en sitios turísticos y aislados como este (Fragas..."
Ernesto Galindo Fronte
"Comimos de maravilla! Ensaladita con productos de la zona, croquetas caseras, chuleta de vaca cachena (increíble) y un postre con helado casero y..."
Anxo E
"Fantástica comida, excelente trato, buen precio. La ubicación al lado del río Eume es un..."
Pablo Molares Marín
"Ubicación excelente y comida de..."
Guadalupe A
"Muy buen restaurante , un trato excelente y cercano en un entorno excepcional. Muy recomendable..."
Rubén Caneiro
"Muy buena cocina con buen producto conun paisaje y unas vistas..."
alex delgado
"Buena cocina, buenos productos locales, buen servicio e inmejorable..."
Colegio Jorge Juan Perlío Fene
Cantine Río Covés
70/100 (3966 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pulpo
Callos
Berberechos
Lomo de cerdo
Tarta de Queso Al Horno
Postre
Bacalao A la Portuguesa
Tarta de la abuela
Bacalao Confitado
setas
Pastel de Centolla
Chuletón de Ternera Gallega
Bolitas de Queso
Costrada Tipica de Pontedeume
Secreto de Porco Galego
Croquetas de Cecina Y Curry
Costrada de Zamburiñas
Mejillones
Caldo Hallego
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Tastefully decorated, the suite is a wonderful place in which to stay. The restaurant food is excellent, made even better by the warm, friendly..."
Stefan Kobewka
"What fun! Not easy to find but once there it was great. A quirky, art deco type suite. Friendly and helpful proprietor (thank goodness for Google..."
Georgina Minton
"Comida muy tranquila en la fantåstica terraza. Muy buen trato y servicio. Y comida muy rica. Por mi parte muy..."
Cristina Ortiz Cerezo
"La comida muy rica, los postres riquísimos, y el sitio tiene un encanto y el ambiente es tan acogedor que no quería irme. La terraza con buen..."
Silvia Tenreiro
"Una comida inmejorable en un restaurante entrañable donde además, se pueden admirar las magníficas pinturas realizadas por su dueña, Inma,..."
Carmen Salido
"Marchamos gratamente sorprendidos, por el lugar, la atención y la comida ......... esperamos repetir...."
Jose Jsacms
"Muy muy recomendable, la atención estupenda, la comida extraordinaria, sin duda..."
Cristina Reboredo Neo
"Me parecio magico, una comida excelente, un servicio especial, un entorno magico, y una propietària..."
Isabel Sanchez Toran
"Ambiente interior y exterior sumamente grato. Comida y buenos vinos con buena relación calidad precio. Servicio esmerado. Y siempre atenta a..."
Roberto Ledo Garrido
"Espectacular todo. Nos llevaron a comer y repetimos cena al dia siguiente. No se decir que esta mejor, si el caldo, la costrada, el arroz marinero o..."
David Valiente
"Apoyo el comentario acerca del trato de Elena, y ademas una gran profesional. En cuanto al sitio y al resto del equipo muy agradable, como siempre...."
Marichu Rodriguez Sanchez
"Fuimos a comer en la preciosa terraza de la parte trasera del restaurante. Es un lugar perfecto para una comida con familia o amigos y alargar la..."
Cristina Seoane
"Comimos este mediodía allí (26Sptb2023). Buena relación calidad - precio, buena atención de la camarera y muy rica la comida. Y una buena zona de..."
German Lago
"Volvíamos de Fragas do Eume, pensando en comer en Puentedeume y al salir de una curva vimos cartel dos tenedores y paramos. Día de Santiago, sin..."
Iñigo Gomez de aguero
"Buenísima calidad precio. Ensalada de burratta y bombones de queso excelentes. La merluza no tiene desperdicio. Terraza acogedora y fresca. Parking..."
Angel Burgos
"Paramos muchas veces a tomar algo y finalmente fuimos a comer. El local es muy acogedor, la terraza exterior simplemente espectacular. Tranquilidad..."
Jose Corral
"Hacía mucho tiempo que no venía a la Cantina del Río Coves y el reencuentro no estuvo mal. Comí Costrada, croquetas, langostinos rebozados y..."
Luis RP
"Hemos estado en el restaurante. Los platos están muy buenos pero no muy abundantes. La crostrada y el pastel de centolla buenísimos. La merluza..."
Leonor Natividad Camacho Sillero
"He ido el pasado sábado a cenar con mi pareja y decir que ha sido una buenísima experiencia. La comida (filloas y costrada) con ingredientes..."
Jose Manuel Rey Martínez
"Restaurante con encanto. Las camareras muy atentas y rápidas. La comida muy buena. Recomendamos zamburiñas y entrecot de vaca gallega. Buen sitio..."
Rebeca
"Un lugar encantador. Mejoraría muchísimo si no estuviera tan encima de la carretera. La atención muy..."
Jesus Fernandez Perez
"Restaurante al que se recomienda acceder disfrutando del paseo marítimo de Pontedeume, se llega volando. Tiene una terraza ajardinada que es un..."
etrespuntos
"Cenamos en la terraza. Un sitio precioso, súper agradable y tranquilo. Muy buen servicio y la comida estuvo..."
Camino Carracedo
"Lugar acogedor con una terraza y jardín espectacular en un entorno inmejorable. Muy buena atención, servicio rápido y comida muy rica. Nos..."
AM
"He ido por primera vez y quedé muy contenta tanto con la comida, como con el servicio y el ambiente en general, muy buena relación calidad/precio,..."
Karina Hernández
"Me encantó el lugar, aunque solo pare a tomar un refresco, muy buena atención y lugar idílico para comer y disfrutar un buen..."
MANUEL GLEZ. FDEZ.
Cafe Bar Martis
70/100 (242 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta de la abuela
Flamm De Formaggi
Sardinas asadas
Special Pork
Ensaladilla
Gambas A la Plancha
Ración de Croquetas
Vino Bianco
Pimientos
Media de Chipirones
Media de Calamares
Zamburiñas
Media de Rajo Con Patatas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Comimos muy bien, aunque había mucha gente por ser fechas de vacaciones. El camarero ,(Javier) nos atendió estupendamente se nota que es un..."
Elena Perez
"Buena comida y el personal muy..."
Marcial
"La comida super buena...pedimos chipirones plancha, gambas plancha, y sardinas y todo muy fresco.. volveremos sin lugar a..."
esther martin egea
"Muy bien calidad precio, pedimos raxo con patatas , pimientos, calamares y chorizillos con patatas. Muy bueno..."
carolina bravo
"Un bar de los de antes....se come de lujo y bien de precio...el camarero muy profesional.....😉👍 PD sardinas..."
Arturo Nuñez
"Las sardinas asadas están riquísimas. Trato cordial y..."
Beatriz Aristegui
"Muy bueno el tapeo, y mejor el servicio "buena gente y buena..."
ileak ileak
"Postres caseros. Flan de queso, tarta de la abuela. Comida muy rica y trato muy..."
Rocio Garcia
"Sitio para comer y tomar algo entre la plaza mayor y la iglesia,me comí 5 sardinas espectaculares el servicio..."
Antonio Dominguez
"Buen bar calidad precio y coger fuerzas para el..."
sara
"Llegamos a las 19:40. El camarero estaba abriendo. Íbamos con los niños que ya tenían hambre así que le pregunté a qué hora abrían la cocina...."
Ana Lastra
"Trato bueno. Raciones justas, pero con sabor. Un pero, no aceptan pagos con tarjeta, con el consiguiente trastorno para buscar cajero, y más, si..."
RS
"El dueño es una persona muy agradable y simpática. Muy atento y muy buen trato. Además de muy buen género y una comida muy buena...."
Anaís Saez Pillas
"Un Café Bar con cocina en pleno Camino Inglés a Santiago, en la Calle Real, con terraza en el mismo Camino de Santiago,. Acaban de renovar las..."
Mochy noche