#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontedeume > O' Trasteiro

O' Trasteiro - Pontedeume - Álbum de fotos

Buen sitio para tomar unas raciones. Con vistas al puerto. La comida está bien y a buen precio. El servicio muy simpático.
La comida muy rica, muy buena atención por parte de los Camareros, rápidos y atentos precios asequibles las croquetas muy ricas, pulpo a la gallega fresco todo rico
Visitando Pontedeume y da la hora del almuerzo. Bueno, el primero que vemos porque puede presumir de vistas desde luego. Está al lado del Torreón de Andrade, cerquita de la playa de Cabañas y a un paso de las Fragas do Eume. Algo rapidito comimos así que tampoco nos pudimos deleitar con el menú.
Espectacular se come muy bien , vino albarino buenísimo servicio bueno.
Muy genial gente encantadora como en tu casa platos superiores Que bien lo pasamos gracias chicos 💜
No se puede decir nada malo de este sitio porque es ideal. Por el trato, por su comida, por las vistas y por los años que tiene el negocio y sigue igual de bien. Ánimo y a seguir 22 años más!!!! .Sois un referente de cómo hacer las cosas bien.pedir pimientos del Padrón que quitan el sentido.
Un sitio pequeño y con encanto. Unas vistas preciosas de los barcos y una comida deliciosa. Poder pedir tapas variadas y a un buen precio. Los camareros muy amables y atentos
Tiene la terraza con las mejores vistas en Pontedeume, al pie de la Torre de Andrade. Cerca de todo el centro, Plaza, zona de vinos.. pero muy abierto a la ría por su situación. Tapas y raciones buenísimas a muy buen precio, trato amable y cercano. De lo mejor en el pueblo.
Clásico lugar de puerto pesquero, precios normales y trato muy bueno. Si pasas por aquí no te vallas sin comerte una exquisita tortilla de patatas para dos o tres personas por 7€. Gracias por la atención que nos disteis.
Todo muy bien. Atentos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos