#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontedeume > Raiola

Raiola - Pontedeume - Álbum de fotos

Ha sido el único restaurante de Pontedeume que nos ha atendido para comer, ya que hemos llegado sobre las 15:30H. El camarero que nos ha atendido ha sido de 10 (muy buen servicio). La comida estaba deliciosa, han sido rápidos y limpios (había mucha gente).
Pedimos pulpo y estaba de 10. El camarero muy amable, nos hizo una sangría a pesar de no estar en la carta y estaba deliciosa. El ambiente muy agradable.
En nuestro caso la experiencia fue muy buena. Comenzamos tarde a comer, casi pensábamos que ya no nos atenderán por la hora. Todo fue muy rápido y todo muy bueno. Mejillones y berberechos al vapor de lo más sabrosos y un pulpo estupendamente cocido.
El pulpo riquísimo, muy tierno, en su punto de aceite y pimentón. Los calamares muy tiernos, rebozado justo. El camarero muy amable y atento.
Comida estupenda, lo mejillones y el pulpo, increíble. Además un trato excepcional, el camarero es muy agradable. Sin duda volveré.
Aunque hay poco dónde elegir, las raciones y la calidad es excelente. Trato amable y cercano. En cuanto a rapidez, muy bien también
El pulpo exquisito y los boquerones riquísimos al igual que los mejillones El camarero muy agradable y profesional.trato excelente . Volveré. Gracias!!!
Buen sitio para tapear algo por pontedeume , raciones abundantes, lo mejor los calamares ( vienen sin patatas )
No entiendo por qué tiene nota tan bajita este sitio, la verdad. A nosotros nos encanta y siempre que pasamos por Pontedeume la cena es aquí. El producto muy bueno, buena relación calidad precio, y el camarero de la terraza es encantador. Atienden rápido y todo muy limpio. Súper recomendable, el p
En buen sitio y muy simpático el camarero
Tapas y raciones espectaculares. Para repetir. El jamón asado está de muerte y el pulpo inmejorable. Un 10!! El trato de los camareros también ha sido muy bueno. Volveremos.
Buenas tapas y buen servicio. Recomendable 100%
Riquísimo todo y muy buen servicio. Muy recomendado.
Recaímos por casualidad. El mejor pulpo que he comido nunca. Unas raciones espectaculares. Un trato excelente. La valoración no le hace justicia.
Genial. El local tiene unas raciones sabrosas y generosas. El camarero super profesional, rápido y atento. No se le puede pedir más.
La chica que nos atendió muy maja. Raciones generosas. Precios razonables. Pimientos del padrón (riquísimos) 6 euros.. Croquetas (congeladas pero ricas y unas 12) 6 euros... Dos pintxos de tortilla (una tapa) 3 euros. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos