#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontedeume > A Marola

A Marola - Pontedeume - Álbum de fotos

Un sitio excelente para comer después de ir a la playa. En la terraza, mucho mejor. La atencion sobresaliente.
Venimos expresamente a A Marola a comer y a disfrutar, y de camino, echamos el día en la Playa de Ber. En A Marola, aparte de un trato fantástico por parte de su encargado, se come fenomenal, con una relación calidad precio inigualable y, sobre todo, te hacen sentir como en casa. Siempre volvemos!!!
Todo riquísimo. El trato de Rubén es increíble. Además te cuenta curiosidades y te enseña sobre la cultura Gallega.
Vamos todos los Veranos y el trato siempre es de 10 .Se come estupendamente y menú muy variado Tienen la ensalada de Rulo de cabra más rica que he tomado en mi vida.Todo de su huerta. Recomendable 100%.
Un años más, hemos vuelto a A Marola! Rubén, el camarero y dueño, sigue siendo excepcional, al igual que su trato y su comida, con cariño, con buen sentido del humor! Como siempre , volví a pedir el bacalao de la casa (esta vez en plato compartido, una buena alternativa). la ensalada de rulo de cabr
Muy amables. Cuando reservamos no les quedaban mesas en la terraza, les surgió una y nos la guardaron. Pedimos menú del día. Abundante y rico.
Nos trataron muy bien y la comida estaba riquisima, ademas de ser casera. Y muy bueno el detalle del ascensor para personas con movilidad reducida. Lo recomiendo :)
Pues hemos sido muy bien recibidos, tratamiento exquisito por Ruben, muy amable y atento, recomiendo al 100%, ensalada mixta riquísima.
Recomendable 100%. Buena atención al cliente y excelente y abundante comida.
Una comida estupenda, un servicio muy amable ( comentario de una niña de 7 años)...🥰🥰😊😊🤗🍔🍔🍔🍔🍔🍔💖💖💖 Hemos comido las tres clases de hamburguesas y estaban riquísimas las tres. El trato nos ha encantado y seguro que volveremos a probar otras cosas.... Hemos vuelto con toda la familia, varias veces, y n
Servicio excelente, comida y postres caseros muy ricos. Una carta de vinos bastante decente con unos precios muy buenos. Recomendado 100%
El dueño/responsable un crack, aunque debe medir un poco lo que habla, se enrolla mucho ;-) . Muy bueno todo, aunque seguimos pensando que el café es mejorable ...
Variedad de comida, menú hasta los domingos por 16,50€. Sabrosos y cantidad.
Un buen restaurante con muy buenos precios, carta variada, excelente recepción y sabrosa comida. Es mucho mejor que el bar al lado de la playa, ese bar no sirve de nada, es carísimo y malo, así que mejor id a este. Lo único es q la hamburguesa especial con huevo se rompe bien fácil.
Acogedor con un trato de lo mejor por parte del personal , la comida casera y buena
Un privilegio disponer de este local al lado de la playa, a nuestro entender, más coqueta de La Coruña. Platos típicos, económicos y servidos con gran atención. Muy bien, en general.
La calidad de la comida es de 10, con ese sabor tradicional que tanto gusta, el trato es espectacular, el sitio de ensueño y el precio de risa. Yo? Volveré sin duda!!!!
Situado en la Playa de Ber, es un restaurante dentro de un Camping. A pocos metros de la playa. Tiene terraza. Buen servicio y comida de calidad.
Muy buena ubicacion ,pero mejor aun la calidad de la comida y ya ni hablar de la amabilidad del cocinero super atento .Un sitio super recomendable y para repetir 100 veces mas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos